Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #1000 : 27/May/2009~23:56 » |
|
Ains Jose hijo lo siento pero sigue sin verse! q penita, ya me da curiosidad jajaja :roll:
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #1001 : 28/May/2009~00:19 » |
|
Copia la dirección y pégala en otra ventana del explorer...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2009~19:38
|
|
« Respuesta #1002 : 28/May/2009~07:13 » |
|
A ver ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1003 : 28/May/2009~20:15 » |
|
siii ahora si q se ve! vaya ojazos!
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1004 : 28/May/2009~20:19 » |
|
siii ahora si q se ve! vaya ojazos! Joé Marisa, lo que ha costao...jajaja. Bueno aquí esperando el día 3... espero no salir en un tribunal, que me voy a Alemania el 19!!!! Un besote
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1005 : 28/May/2009~20:27 » |
|
Un fondo de foto muy apropiado ¡si señor! sobre todo para la envidia que nos da a los que no tenemos la playita muy cerca que digamos.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1006 : 28/May/2009~21:31 » |
|
Un fondo de foto muy apropiado ¡si señor! sobre todo para la envidia que nos da a los que no tenemos la playita muy cerca que digamos.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 La verdad Neva que ayuda, después del curro con los "nenes" irte a la playita es un gustazo. Fue una sorpresa para mi entrar en Benalmádena con pocos puntos, pero ya sabes, el concurso de traslados es una lotería...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1007 : 28/May/2009~22:09 » |
|
siiiii el verano q viene si Dios quiere, tendré una fotito como esa, despues de un curso muy movidito con mi peques, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lucharé por eso, quiero una foto como la tuyaaaa jajajaja :smt038
|
|
|
|
|
|
|
isita23
|
|
« Respuesta #1008 : 28/May/2009~22:43 » |
|
A ver ahora... el de atras te está poniendo una carita....jajajajajajaa!!a ver si tienes suerte y no te toca de tribunal!!ya queda poco para saberlo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1009 : 28/May/2009~22:57 » |
|
Ostras es verdad el de atrás juas juas!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1010 : 28/May/2009~23:00 » |
|
A ver ahora... Joé Jose, qué envidia me das. Yo soy de la zona y ya me gustaría a mí que me tocase en Benalmádena... ¡Disfrútalo! (aunque viendo la foto no hace falta que te lo diga, jejejejej)
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #1011 : 28/May/2009~23:22 » |
|
Yo me animo, cucana. Esto era más fácil de lo que yo pensaba. Jejejeje, kukal, qué susto me he pegao al verte... jajajajajajaja. Y a mi también. ¡Con el calor que hace! jajajaja ¡Que arte! Nada, nada, mejor el verde que el azul :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1012 : 29/May/2009~07:17 » |
|
Hola a tod@s, el de atrás fue el presidente de mi tribunal de dos ocasiones, jajajaja, como imaginais no aprobé...
Nada, yo esperando a que salgan las listas de los Tribunales, espero que no me toque la china, me voy de vacaciones el dia 19!!!!
A los que estáis estudiando mucha suerte y veréis como este año es el vuestro.
Besos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1013 : 29/May/2009~08:25 » |
|
jajajaja, yo solo espero q los de mi tribunal no tengan tan mala cara como ese señor jajaja, y muchas gracias Jose!! espero q no te toque y puedas irte!!, vamos no creo q tengas esa mala suerte! besos
|
|
|
|
|
|
|
isita23
|
|
« Respuesta #1014 : 29/May/2009~12:19 » |
|
y encima te lo encuentras en la playa!??!?madre miaaa jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1015 : 29/May/2009~15:55 » |
|
La verdad Neva que ayuda, después del curro con los "nenes" irte a la playita es un gustazo. Fue una sorpresa para mi entrar en Benalmádena con pocos puntos, pero ya sabes, el concurso de traslados es una lotería... [/quote] Eso, eso, di que sí sigue dándome envidia, depués del curro seguro que un poquito de sol viene que ni al pelo, jejeje... Bueno espero que pase pronto este mes para irme de merecidas vacaciones a la playa y que tampoco me llamen de tribunal claro, que me da algo :smt087
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1016 : 29/May/2009~18:18 » |
|
jajajajaja. No me creo na. El de atrás dice que fue el presidente de su tribunal. Lo que nos vamos a reir como te toque a tí. La gente diciendo: mira, mira ese es él que está en el tribunal tal y aparece en el foro de maestros 25 tomando el sol jajajajaja.
Otra cosita josé y según las últimas noticias los miembros del tribunal parece ser que pueden salir el día 5.
Que envidia, en la playita después de clase. Vamos, si yo tuviera la playa tan cerca, del cole me iba con la nevera y la tortilla a la playa directamente jajajajaja.
A ver si tenemos suerte y no nos llaman este año.
Saludos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1017 : 29/May/2009~19:53 » |
|
jajajajaja. No me creo na. El de atrás dice que fue el presidente de su tribunal. Lo que nos vamos a reir como te toque a tí. La gente diciendo: mira, mira ese es él que está en el tribunal tal y aparece en el foro de maestros 25 tomando el sol jajajajaja.
Otra cosita josé y según las últimas noticias los miembros del tribunal parece ser que pueden salir el día 5.
Que envidia, en la playita después de clase. Vamos, si yo tuviera la playa tan cerca, del cole me iba con la nevera y la tortilla a la playa directamente jajajajaja.
A ver si tenemos suerte y no nos llaman este año.
Saludos. Jajajaja era guasa, lo cierto es que las 3 veces que me examiné, me tocó el mismo presidente, al tío este de la foto, pues nada, que le daría por ahí...jajajaja. Pero os juro que no le tiré la cerveza en lo alto ni nada de eso... Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1018 : 29/May/2009~20:04 » |
|
mas o menos yo pensaba q lo del tio ese era broma!porque vaya gusto el tuyo de ponerte al lao con ese careto pues si así hubiese sido... jajajaaja, total espero q a quien le toque de tribunal este año sea comprensivo:roll: .... jajajaja eso si, vaya tela si te toca y te dicen lo de la playita juas juas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #1019 : 29/May/2009~22:55 » |
|
wwwwwwola Vaya, pensé que era otro de los chicos que se habia animado a subir su foto Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
|