Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1100 : 01/Jul/2009~23:12 » |
|
jajajajajajaja. No hay que esperar a la plaza para el disfraz de pollo jajajajaja. Has salido muy favorecido, aunque un poquito gordo jajajajaja
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #1101 : 01/Jul/2009~23:36 » |
|
Bueno, la programación no la expongo desde el 2007, jajaja, así que con eso te digo todo. Yo creo que cuando me tenga que poner al toro (es decir, delante del tribunal) saldrá lo que tiene que salir, y que si ahora me pusiera a exponerla tropecientas veces lo que voy a conseguir es ponerme más nerviosa, así que...
Las unidades las tengo casi todas rematadas, me faltan los últimos detalles de algunas.
Lo que sí que sé, es que he estudiado y me lo he currado solita y en esta ocasión sé de lo que hablo a la gente, así que conseguiré salir adelante. Mira, al menos sé que sacaré más nota que hace dos años, jejeje.
Sí, yo también tengo ganas de volver a salir a correr, aunque tal vez me dé como a Forest Gum y tal vez me salga antes del día 6 a recorrer el mundo, que es cuando tengo el oral.
Suerte.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1102 : 02/Jul/2009~00:06 » |
|
Diooooo que sorpresón me llevao.. que animao veo al patio!!! jajaja Hacia telaaa de tiempo que no entraba en este post... ea..po ya sabeis.. a colgar fotillos omeee :wink:
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Jul/2008~17:31
|
|
« Respuesta #1103 : 02/Jul/2009~09:16 » |
|
Vaya cachondeo que tenéis aquí, eh? ejejeje
Pues yo puedo decir que ya he visto alguna que otra foto de Bert y que es monísimo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1104 : 02/Jul/2009~09:54 » |
|
Bueno yo solo digo la verdad, que en el tuenti tienes muchas fotos, eh? Pero no te preocupes, que sobre gustos ya se sabe :smt005
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1105 : 02/Jul/2009~09:58 » |
|
No, pero tengo a Maryoc y mirando mirando... pues vi tu perfil :smt077
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #1106 : 02/Jul/2009~12:02 » |
|
JAJAJAJAJAJA bueno se asemeja al contorno que he cogio en estas fechas, madre mía, el mismo día que acabe me piro a correr, tengo un monazo que te cagas.
Pues guapa, lo tengo el día 7! Martes que viene! y llevarlo.. bueno... si te digo que aún no he expuesto desde antes del escrito...
Estoy liao con los materiales, que como siempre, lo dejo to pal ultimo momento. Si dios quiere, mañana los termino y me tiro el finde empoyando. Pero la verdad que no estoy nervioso, el oral es lo que menos miedo me da, a mi me encanta hablar en público, otra cosa bien distinta es que la cague o no la cague... jajajaja pero bueno, al menos ya sé que todo esto va a acabar! y tú que? Claro, con ese cuerpo... :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #1107 : 02/Jul/2009~12:52 » |
|
JAJAJAJAJAJA bueno se asemeja al contorno que he cogio en estas fechas, madre mía, el mismo día que acabe me piro a correr, tengo un monazo que te cagas.
Pues guapa, lo tengo el día 7! Martes que viene! y llevarlo.. bueno... si te digo que aún no he expuesto desde antes del escrito...
Estoy liao con los materiales, que como siempre, lo dejo to pal ultimo momento. Si dios quiere, mañana los termino y me tiro el finde empoyando. Pero la verdad que no estoy nervioso, el oral es lo que menos miedo me da, a mi me encanta hablar en público, otra cosa bien distinta es que la cague o no la cague... jajajaja pero bueno, al menos ya sé que todo esto va a acabar! y tú que? Claro, con ese cuerpo... :lol: Claro tb, qué otra cosa va a hacer después de lo visto en el montaje?Empollar, claro... :lol: Por cierto, yo también doy fe de que es muy mono este Bert.... :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:11/Feb/2009~21:49
|
|
« Respuesta #1108 : 02/Jul/2009~13:08 » |
|
jajajaja mu bueno silvia
|
|
|
|
futuro maestro
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #1109 : 07/Jul/2009~16:34 » |
|
vaya ojazos niño! felicidades por acabar guapo!!! q envidia
|
|
|
|
ana
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #1110 : 07/Jul/2009~16:41 » |
|
Oleee ese malagueño guapo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #1111 : 07/Jul/2009~16:46 » |
|
Sabéis que lo Prometido... ¡Es deuda! Bienvenid@s a la triste realidad de mi careto jajaja
] guapeton a ti no te hace falta hacerte la permanente en las pestañas no?, como le diría a un niño que tuve yo esas pestañas las quieroooooooooooooooooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #1112 : 07/Jul/2009~16:55 » |
|
Bueno, ha merecido la pena la espera :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1113 : 07/Jul/2009~17:01 » |
|
¡Qué bien Bert! nos tenías en ascuas. Ya me había hecho a la idea de que eras el del avatar....
¡¡Enhorabuena por terminar!! ¡ahora a orgasmatizarse! (léase el hilo de Bert para evitar malentendidos :lol: )
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #1114 : 07/Jul/2009~17:12 » |
|
ostrasss se parece al camarero de ayer jejejejejeje. :shock: Guapísimo si señor y las pestañas las tienes como yo. Ahora si que te ha calao el tribunal Suerte.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1115 : 07/Jul/2009~19:02 » |
|
Joder, pedazo de malagueño! qué niño más guapo... Yo también me lo esperaba como su avatar, jajaja.
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #1116 : 07/Jul/2009~19:29 » |
|
Ani jamía...decídete que te veo echándole los trastos a todos mujé...será el verano? el shock post- oposicion??? qué será lo queee tieneeee la aniiiii....
Bert! a eso se le llama cumplir lo prometido! ahí con un par de ojos verdes!!!!! :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1117 : 07/Jul/2009~20:52 » |
|
Sabéis que lo Prometido... ¡Es deuda! Bienvenid@s a la triste realidad de mi careto jajaja Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/img][/URL] OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!! SÍ SEÑOR!!!!!!!!! QUÉ GUSTAZO DE MAESTROOOOOOOOOO!!!! GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :wink:
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2007~20:36
|
|
« Respuesta #1118 : 08/Jul/2009~00:56 » |
|
Pues si que es guapo el chaval, si que si...... Yo tambien me lo imaginaba como en el avatar...... vaya, vaya...... y aquí una llorando por los rincones.... Jajajajaja........
|
|
|
|
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #1119 : 08/Jul/2009~01:08 » |
|
Sabéis que lo Prometido... ¡Es deuda! Bienvenid@s a la triste realidad de mi careto jajaja Ufffff guapísimo y maestro a punto de sacar la plaza ¿Qué defecto tienes Bert? ? Venga cuenta, cuenta. Ahí tienes muchas candidatas.y más a ahora que has puesto fotillo jajajajajaja Yo no me meto ¿eh? Si tuvieras 10 años más a lo mejor me lo pensaba
|
|
|
|
|
|
|
|