Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #820 : 11/Ago/2010~11:24 » |
|
T_o_Laura, bienvenidaaa!! yo he estado este curso en adultos, en Bellavista, una barrio de Sevilla, y he estado supercontenta! ¡¡mucho ánimo!! sobre todo, no hagas como yo, no vayas temerosa... tú vales y tú eres la q manda!! tienes q echarle ovarios y si no sabes algo te inventas cualquier historia para poder explicarlo al día siguiente. no preguntes, haz las cosas tal y como t dé la gana... seguramente tengas q trasladarte para los claustros y coordinaciones. si necesitas material, avísame y t mando al correo cositass¡ en mi curso de prácticas nos dieron algunas direcciones como ésta... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/beturia/ ¡salu2 a todos!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #821 : 11/Ago/2010~12:06 » |
|
Cuánto tiempo sin entrar en este post!! Creo que más de un año...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~07:43
|
|
« Respuesta #822 : 12/Ago/2010~08:16 » |
|
Muchas gracias por vuestros comentarios Lau y Desiree!! me alegra leeros mucho aunque estoy cada vez con más miedo. He podido hablar con la coordinadora de mi SEP y me ha dicho que voy a dedicarme a las pruebas de acceso con el tema del inglés aunque voy a preparar un poco de todo...Lau, en tu centro habia planes para poder coordinar y coger puntos para el concurso??? La verdad que tengo miles de dudas que espero pronto se me aclaren. Espero toda la info que tengais. Muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #823 : 12/Ago/2010~16:15 » |
|
holaaaa, Missbehave, welcome!! éste es el mejor foro del mundo jejeje ánimo con las opos! T_o_Laura, En mi centro pudimos hacer la coordinación de coeducación y la del plan de emergencias. Pero el director nos daba la opción de poder hacer más coordinaciones, aunque yo, por estar con las prácticas y la memoria, no pude. Se pueden hacer un millón de cositas, como el Grundvitg, o el hermanamiento con otros centros... Los planes que pueda haber depende de lo que pueda hacer el personal. Como mis compis de este año tenían el máximo de puntos no les interesaba promover nada. Si puedes aliarte con gente de tu edad o con ganas de hacer cosas, estaría interesante q promovieras un proyecto de algo. si acabas de aprobar las prácticas (como yo) te interesa hacer cuantas más coordinaciones mejor (se supone q de cursos debemos tener el máximo). También están las publicaciones... Total, lo q necesites pídelo. tengo algo de material, aunque normalmente los compañeros con los q vayas a trabajar tendrán recursos tb. saludos.
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~07:43
|
|
« Respuesta #824 : 12/Ago/2010~20:51 » |
|
Estoy empezando a adorarte por aclararme tantas cosas y darme tanto animo!!!!! jajajaja. Pero a ver, podemos coordinar mas de un plan o proyecto a la vez??? es que tengo entendido que solo puntua una coordinacion al año...te aclaro que no soy interesada por los puntos solo, sino que este año en concreto si me interesa por eso ya que estoy terminando la licenciatura y no voy a disponer de mucho tiempo. Muchas gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #825 : 12/Ago/2010~22:32 » |
|
Estoy empezando a adorarte por aclararme tantas cosas y darme tanto animo!!!!! jajajaja. Pero a ver, podemos coordinar mas de un plan o proyecto a la vez??? es que tengo entendido que solo puntua una coordinacion al año...te aclaro que no soy interesada por los puntos solo, sino que este año en concreto si me interesa por eso ya que estoy terminando la licenciatura y no voy a disponer de mucho tiempo. Muchas gracias por todo!!!
Si coordinas más de un proyecto, o coordinas un proyecto y además eres coordinadora de ciclo, sólo te contará una de ellas. Las coordinaciones de los grupos de trabajo van aparte porque van en el apartado de "cursos impartidos".
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #826 : 22/Ago/2010~00:38 » |
|
jeje, gracias T_o_Laura... gracias, tb, no sabía lo de las coordinaciones time is over!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~01:24
|
|
« Respuesta #827 : 30/Ago/2010~17:48 » |
|
Welcome MissBehave!
es cierto, parece que la cosa está algo parada en Granada. Tanto es así que una de las chicas que he preparado online este año se está planteando venir en coche a El Ejido para las clases presenciales. La verdad es que Granada siempre ha sido famosa por la multitud de academias que hay, así que supongo que si buscas y te informas un poco no te será difícil encotrar alguna con buenas referencias.
Good luck!
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #828 : 24/Jul/2011~19:19 » |
|
Arriba la pandilla!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #829 : 24/Jul/2011~19:32 » |
|
A mí me han dado adultos, aunq yo había pedido mis 100 destinos por adultos, pq me hace mucha ilusión. Pero además me han dado mi petición 13
Me ha ido tan bien que para el curso que viene he vuelto a pedir el mismo centro, pero esta vez en primer lugar...y me lo han dado again Arriba la pandilla!
Up, up, up
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #830 : 24/Jul/2011~20:06 » |
|
Enhorabuena Eerised por tener el mismo destino!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #831 : 05/Ago/2011~20:31 » |
|
La pandilla anda algo perdida.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #832 : 09/Ago/2011~11:39 » |
|
Por fin llegó el momento de disfrutar del verano, que si no es por una cosa es por otra y siempre estamos liados mirando la página de Novedades de la Junta, y sin darnos cuenta se nos pasa el tiempo estival. Así que FELIZ VERANO!!!! y que este post no se pierda...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #833 : 09/Ago/2011~22:49 » |
|
A ver si conseguimos el destino definitivo cuanto antes para disfrutar las vacaciones de verano.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #834 : 10/Ago/2011~10:47 » |
|
La pandilla anda algo perdida. Sí que andaba algo perdida. Yo misma llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí. Espero que estéis contentos con vuestros destinos y que las vacaciones vayan bien. Hay que exprimirlas al máximo que ya mismo estamos de vuelta. Saludos a toda la pandilla inglesa.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #835 : 12/Ago/2011~13:10 » |
|
¡Saludos a todos! Espero q estéis teniendo un buen verano. Mi verano muy raro, espero q me venga tiempos mejores. Feliz inicio de curso chic@s, que ya queda menos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #836 : 05/Sep/2011~10:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #837 : 12/May/2013~11:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #838 : 12/May/2013~11:17 » |
|
EnglishGang good luck!!!! Tanto si estáis concursando, como si os examinais ahora. Yo, nerviosa con los destinos definitivos.... Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #839 : 12/May/2013~21:32 » |
|
EnglishGang good luck!!!! Tanto si estáis concursando, como si os examinais ahora. Yo, nerviosa con los destinos definitivos.... Salu2.
Madre, que perdido estaba este hilo!!!! Me uno a los buenos deseos, tanto para los compis opositores como para los que concursamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|