Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #340 : 20/Mar/2008~15:13 » |
|
tb MensajePublicado: 1818,0303,pmpm TÃtulo del mensaje: Marpalo dijo: Cita: Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva.
Bueno, eso parece, asà que a ver si vÃa e-mail (lo tengo apuntado por ahÃ), quedamos un dÃa de estos. Yo también he conocido a varios foreros en dos kedadas y son estupendos. Por cierto, me puedo llevar a Itrea que la tengo al laÃto y a Tortuguita que también anda por aquÃ.
Tb cuando kieras quedamos y asà nos ponemos caras. Tortuguita, muchos ánimos y mucha suerte en la próxima sustitución. Este año es que está siendo malÃsimo. Yo me puedo considerar muy afortunada por hacer conseguido vacante desde principios de curso aunque sea lejos de mi casa. zeronter MensajePublicado: 1919,0303,pmpm TÃtulo del mensaje: UN abrazo marpalo y a ver que tal se nos presenta este tercer trimestre. Felices vacaciones a tod@. Zeronter muchos ánimos y fuerzas para aguantar el último tirón. Al menos tú estas cerca de casa. O era educamode la que estaba cerquita? Ya no me acuerdo, qué cabeza la mia. A mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que tengo que hacer la maleta, no me gusta nada. Aprovechad estos últimos dÃas. Un abrazo a tod@s.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #341 : 22/Mar/2008~14:34 » |
|
Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva.
Marpalo, tienes un e-mail :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #342 : 22/Mar/2008~22:56 » |
|
tb MensajePublicado: 2222,0303,pmpm TÃtulo del mensaje: marpalo escribió:
Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva.
Marpalo, tienes un e-mail Wink Ya te he contestado
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #343 : 05/Abr/2008~00:57 » |
|
Madre mÃa, lo que me ha costado encontrar el post... Qué tal? Yo muy contenta, me han dado en el concurso de traslados cerquita de casa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #344 : 05/Abr/2008~11:14 » |
|
Saludos a tod@s. AIns no sé que hacer con algunos alumn@s que no quieren aprender nada de inglés pues es que no saben ni español.Que jaleo.Bueno, aguantar y que se le va a hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #345 : 06/Abr/2008~00:13 » |
|
¿q tal x aki? ya queda menos para acabar el curso y tener nuestras merecidas vacaciones. :lol:
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #346 : 13/Abr/2008~18:44 » |
|
¡Hola! ¡Ay, que se pierde otra vez! Después de una semana subo el post, jeje. Bueno, también he estado un poco desconectada del foro y no lo he visto. :oops:
Espero que os vaya bien a tod@s. Saludos. :smt039
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #347 : 17/Abr/2008~17:31 » |
|
Hola a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #348 : 17/Abr/2008~19:14 » |
|
HELLO everybody! I don´t understand... :oops: Why don´t we speak in English........? or at least, in Spanglish? en todo caso, buen finde a todos. espero q no hayáis tenido a hard week.... a mà se me hacen las semanas superlargas, con esto de tener escuela de idiomas dos tardes, estoy q no paro... ahora mismo estoy preparando un nuevo tema pa los de 6º, ains, they´re so talkative...................... enjoy!!
:roll: ](*,) :wink:
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jun/2007~12:27
|
|
« Respuesta #349 : 17/Abr/2008~19:46 » |
|
Hola a todos/as: Ahora que ha vuelto a la luz la pandilla, os recuerdo a todos que el subforo de material educativo, hemos creado un post llamado RECURSOS INGLES PRIMARIA donde estamos dejando material muy bueno. Animaos a contribuid. thanks!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #350 : 18/Abr/2008~22:41 » |
|
OK, Coki graxias por la information. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #351 : 18/Abr/2008~23:49 » |
|
:wink: hola qué de time! como stoy lejos de casa y con mucho trabajo y pco time pos no puedo entrar. echo de menos el foro. un abrazo.
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #352 : 18/Abr/2008~23:54 » |
|
Paso a saludar. Ya estoy yo también metido en el mundillo de la docencia in English :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #353 : 19/Abr/2008~13:48 » |
|
Paso a saludar. Ya estoy yo también metido en el mundillo de la docencia in English :lol: Ei kukal, ya te he leÃdo por ahà que te han llamado por primera vez. CONGRATULATIONSSSSS!!! Jeje, espero que te vaya bien y ya nos vamos "leyendo" por aquÃ. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #354 : 19/Abr/2008~14:19 » |
|
Thank you, tb!!! A ver cómo sigue la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #355 : 20/Abr/2008~13:30 » |
|
Kukal a disfrutar de esa sustitución y ya a luchar por estar en tu propia comunidad autónoma que es lo que buscamos todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #356 : 20/Abr/2008~14:06 » |
|
Tb adre mÃa, lo que me ha costado encontrar el post...
Qué tal? Yo muy contenta, me han dado en el concurso de traslados cerquita de casa Very Happy Very Happy Very Happy Tb felicidades por tu plaza cerquita de casa, al menos tú tienes suerte y ya estas cerquita. A mi supongo que me queda mucho camino por andar todavia. Pero bueno, por lo menos estamos trabajando y reuniendo experiencia para ver si asà aprobamos en las próximas, que ya nos toca. ¿Verdad chicas? Muchos ánimos a tod@s, leyendo cosas como las de tb son las que nos tienen que dar fuerzas para seguir adelante. Por cierto tb, me lo pasé muy bien con tu visita al pueblo. Cuando quieras repetimos, me alegro que hayas tenido suerte y ya puedas estar cerca de tu family and friends. Besos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #357 : 25/Abr/2008~18:46 » |
|
Tb felicidades por tu plaza cerquita de casa, al menos tú tienes suerte y ya estas cerquita. A mi supongo que me queda mucho camino por andar todavia. Pero bueno, por lo menos estamos trabajando y reuniendo experiencia para ver si asà aprobamos en las próximas, que ya nos toca. ¿Verdad chicas? Muchos ánimos a tod@s, leyendo cosas como las de tb son las que nos tienen que dar fuerzas para seguir adelante. Por cierto tb, me lo pasé muy bien con tu visita al pueblo. Cuando quieras repetimos, me alegro que hayas tenido suerte y ya puedas estar cerca de tu family and friends. Besos a tod@s.
Jeje, cuando quieras repetimos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #358 : 27/Abr/2008~18:30 » |
|
Madre mia qué calor hace aqui ya!!! Ya mismo nos vamos a la playa.
Pasad buen finde.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #359 : 01/May/2008~13:22 » |
|
Arriba esa pandilla de inglés. Saludos a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|