Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #320 : 09/Feb/2008~03:18 » |
|
zeronter te entiendo a mi me pasa igual. es para llorar, de desesperación e impotencia. es imposible dar clase o hacer una actividad mÃnimamente con éxito con los demás cuando hay "agentes" que se dedican a boicotearla con gritos, escupitajos, insultos y molestias al resto. y además de pena por mi misma me da muchÃsima pena del resto de alumnos... con los "3-4 agentes" no se puede hacer nada pues están asà todo el dÃa y "nadie les pone freno" (ni E.T ni su tutor/a) y ni siquiera se les puede reprender pues distorsionan la realidad y amenazan con violencia fÃsica por parte de sus progenitores. :cry: :cry: :? S.O.S.
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #321 : 28/Feb/2008~00:59 » |
|
Up! que se habia perdido nuestro enlace xic@s.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #322 : 28/Feb/2008~17:14 » |
|
Up! esa pandilla.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #323 : 28/Feb/2008~18:22 » |
|
:smt039
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #324 : 28/Feb/2008~18:55 » |
|
Sà que andamos perdid@s. Espero que vaya todo más o menos bien. Yo estoy, para variar, pasando el puente regular. Ahora mismo tengo la garganta mal y una afonÃa que parezco un camionero, jeje. En cuanto al trabajo, pues no me quejaré mucho, pero hay dÃas buenos y malos, como tendréis la mayorÃa, supongo. Las abuelillas a veces son un encanto, pero otras se ponen muy pesadas. Y con la gente de Secundaria... ya no sé qué hacer. Yo no puedo sacarme el graduado por ell@s. ¡En fin, ya nos queda menos! ¡Saludos a tod@s! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~11:20
|
|
« Respuesta #325 : 28/Feb/2008~20:56 » |
|
TB estás en Huercal de ALmeria? Huercal Overa?
|
|
|
|
"La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #326 : 29/Feb/2008~00:07 » |
|
TB estás en Huercal de ALmeria? Huercal Overa? En Albox
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~11:20
|
|
« Respuesta #327 : 03/Mar/2008~12:56 » |
|
Ahh!! Como hablábais de Huercal... :?
|
|
|
|
"La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #328 : 15/Mar/2008~00:31 » |
|
Up! esa pandilla. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #329 : 15/Mar/2008~15:06 » |
|
pasadlo mu requetebien estos dÃas!! ¿cuándo se piden centros pa el proximo curso? besitos
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #330 : 16/Mar/2008~16:42 » |
|
Felices vacaciones a tod@s y a disfrutar con intensidad que son pocos dias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #331 : 17/Mar/2008~00:52 » |
|
hola gente!! como se presenta la semana santa??? yo con muchas caminatas, y creo que un par de dias voy a pasar por sevilla jejeje. Como andais? estais bien no? (quitando esas afonias y voces de camioneros)
Bueno, solo pasaba para saludar, un besito a todos/as :roll:
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #332 : 17/Mar/2008~21:09 » |
|
:smt039
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #333 : 17/Mar/2008~22:05 » |
|
Como andais? estais bien no? (quitando esas afonias y voces de camioneros) :oops: Creo que eso va por mà :roll: Bueno, volvà a recuperar mi voz después del puente, gracias. La semana santa no es que se presente con grandes planes. Yo estoy en casa y creo que seguiré aquà hasta el próximo lunes. Lo importante es estar más o menos bien y descansar, para recargar pilas. Un saludo a tod@s. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #334 : 18/Mar/2008~13:09 » |
|
HOla a tod@s. Cuanto tiempo verdad!!! Es que en el pueblo no tengo tiempo ni para respirar. Espero que paseis unas buenas vacaciones y que descanseis mucho. mariyey MensajePublicado: 2828,0202,pmpm TÃtulo del mensaje: TB estás en Huercal de ALmeria? Huercal Overa? [/b] Marivey la que está viviendo en Huercal soy yo. ¿Tú también? Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva. Bueno chicas, ya nos queda la recta final para terminar el curso, Zeronter mucho ánimos y paciencia. A los "agentes" lo único que te puedo decir es que les pongas fichas para colorear o algo para que estén ocupados, aunque no sea inglés y no te den mucho la lata. También depende mucho de si te apoya la directiva del centro para expulsarlos o no. Encarni,me alegro que estes mejor de la garganta. A ver si nos vemos pronto por el mesenger. ES que no tengo tiempo para nada, esto de vivir entre dos sitios es un rollo. Bueno, me alegro de leeros a tod@s. Pasad buena semana santa.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #335 : 18/Mar/2008~18:48 » |
|
Marpalo dijo: Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva.
Bueno, eso parece, asà que a ver si vÃa e-mail (lo tengo apuntado por ahÃ), quedamos un dÃa de estos. Yo también he conocido a varios foreros en dos kedadas y son estupendos. Por cierto, me puedo llevar a Itrea que la tengo al laÃto y a Tortuguita que también anda por aquÃ. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #336 : 19/Mar/2008~14:11 » |
|
Marpalo dijo: Tb a ver si un dÃa quedamos que el buen tiempo está ahi y asà nos conocemos en persona. Yo ya tuve la experiencia de conocer a gente del foro este verano y la verdad es que fué bastante positiva.
Bueno, eso parece, asà que a ver si vÃa e-mail (lo tengo apuntado por ahÃ), quedamos un dÃa de estos. Yo también he conocido a varios foreros en dos kedadas y son estupendos. Por cierto, me puedo llevar a Itrea que la tengo al laÃto y a Tortuguita que también anda por aquÃ. :wink: tb cuanto tiempo!!!! como van esas vacaciones????la verdad es que me conecto muy poco, a ver si es verdad que nos vemos, el lunes es mi último dÃa en Albox, se me acaba la sustitución , bueno ya te contare como me va. un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #337 : 19/Mar/2008~15:43 » |
|
tb cuanto tiempo!!!! como van esas vacaciones????la verdad es que me conecto muy poco, a ver si es verdad que nos vemos, el lunes es mi último dÃa en Albox, se me acaba la sustitución , bueno ya te contare como me va. un beso. Ah sÃ??!!!, pues ha sido cortita, no? Entre que primero te pusiste tú mala, y luego yo, no hemos podido quedar :? Bueno, si no nos vemos el lunes, suerte para la próxima sustitución :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #338 : 19/Mar/2008~18:04 » |
|
Muchas gracias tb,la verdad es que si ha sido muy cortita, con lo bien que estaba ya con mis niños , que le vamos a hacer, de todas formas ya te contaré, espero que me llamen pronto. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #339 : 19/Mar/2008~22:16 » |
|
UN abrazo marpalo y a ver que tal se nos presenta este tercer trimestre. Felices vacaciones a tod@.
|
|
|
|
|
|
|
|