Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #300 : 28/Dic/2007~01:08 » |
|
FELIZ AÑO NUEEEEVO 2008 !! pasadlo muy bien y descansad !!
saluditos :wink:
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~12:38
|
|
« Respuesta #301 : 30/Dic/2007~16:50 » |
|
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si el 2008 os trae todo lo mejor :wink: P.D: estamos creando un foro nuevo de inglés.....TodavÃa está empezando, pero si os apetece registraros...... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero veros por ahà para compartir ideas y material
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #302 : 03/Ene/2008~00:56 » |
|
Up! Que no se pierda el post.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
|
« Respuesta #303 : 03/Ene/2008~01:22 » |
|
FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Y PA RRIBA, JEJE
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 03/Ene/2008~20:13 » |
|
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2008 !!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #305 : 05/Ene/2008~15:21 » |
|
Up! que nos quedamos abajo chic@s.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #306 : 05/Ene/2008~17:00 » |
|
:wink:
Y FELICES REYES ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #307 : 05/Ene/2008~23:41 » |
|
Gracias por lo del nuevo for agai. Feliz y próspero año nuevo para todos los del foro y en especial para mi english gang. Ahora ando desaparecida porque no tengo tiempo nada más que para marujonear. Ojú qué estrés esto de vivir en otro sitio y cuando llegas de vacaciones no son vacaciones sino que todo el mundo te quiere ver y tienes mil cosas que hacer...... Bueno guapas, un beso muy grande a tod@s.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #308 : 26/Ene/2008~01:07 » |
|
Helloooooooooooooooo!
Que no encontraba el post!!!
Oye, una pregunta: ¿cómo veis la canción de Bob Dylan "Blowin' in the wind" para los niños de 5º??? Es que estaba pensando hacer algo con ella para el DÃa de la Paz.
:wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #309 : 26/Ene/2008~13:04 » |
|
Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #310 : 27/Ene/2008~13:40 » |
|
tb yo no la veo tan mal. Creo que a través de la música es una de las mejores formas de llegar a los niños. Siempre que tengas muy claro qué quieres trabajar con la canción y cómo vas a trabajar con los niños. Un saludo a tod@s. Perdonad que esté tan perdida pero es que en el pueblo no tengo tiempo para nada. Besos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #311 : 01/Feb/2008~21:43 » |
|
tb yo no la veo tan mal. Creo que a través de la música es una de las mejores formas de llegar a los niños. Siempre que tengas muy claro qué quieres trabajar con la canción y cómo vas a trabajar con los niños. Un saludo a tod@s. Perdonad que esté tan perdida pero es que en el pueblo no tengo tiempo para nada. Besos. SÃ, sÃ, al final la utilicé, un exitazo, vaya Le estuve contando cosillas de Bob Dylan y estuvieron muy atentos. Aunque la canción tenÃa estructuras que no hemos trabajado, me centré en lo que sabÃan y les encantó la actividad. La verdad que es que con los de 5º de este año, puedo hacer cosillas de estas. Por cierto marpalo, queda pendiente lo de vernos en Huércal, a ver si se va el frÃo este... :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #312 : 07/Feb/2008~00:09 » |
|
hello gang! espero que esteis todos vivitos y coleando y bien. yo he he estado totalmente ausente pues no tengo tiempo ni para respirar. ¿qué tal? espero que sigamos por "aquÃ" un abrazo :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #313 : 07/Feb/2008~12:29 » |
|
Hola a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #314 : 07/Feb/2008~12:35 » |
|
Que hacer con alumnos que no tienen intertes por la asignatura de ingles.¿ Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #315 : 07/Feb/2008~12:36 » |
|
Que puedo hacer pues la situacion ya a veces se me escapa de las manos porque hay algunos que son muy problematicos.La clase es un caos algunos dias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #316 : 07/Feb/2008~12:37 » |
|
Lo peor de todo es que estan contagiando de su pasotismo a los que si tenian interes al princpio.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #317 : 07/Feb/2008~13:20 » |
|
No sé que decirte, zeronter. Yo estoy muy verde en todo esto. Me han citado para Murcia para mañana y es la primera vez que voy a trabajar de maestro. Es una pena lo que te está pasando y por desgracia pasa a menudo. Con una manzana podrida se pudren las demás. En fin, ten fuerza, que seguro que sales adelante. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #318 : 08/Feb/2008~14:52 » |
|
No sé que decirte, zeronter. Yo estoy muy verde en todo esto. Me han citado para Murcia para mañana y es la primera vez que voy a trabajar de maestro. Es una pena lo que te está pasando y por desgracia pasa a menudo. Con una manzana podrida se pudren las demás. En fin, ten fuerza, que seguro que sales adelante. :wink: marpalo, mucha suerte con la aventura... kukal, espero que te vaya bien con el nuevo destino
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #319 : 08/Feb/2008~16:19 » |
|
Lástima!!! No han llegado a mà en el acto de adjudicación de sustituciones. :cry: Pero seguro que la semana que viene o la otra cojo sustitución. Cuando asà sea, avisaré, no lo dudéis. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|