Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #280 : 03/Dic/2007~16:20 » |
|
Aqui seguimos...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #281 : 03/Dic/2007~16:40 » |
|
Bueno me va mal pero a ver si mejoro porque tengo algunos alumnos gitanos que son imposible de tratar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #282 : 03/Dic/2007~21:08 » |
|
hello English Gang!!! "I´ve thinking about you..." q tal? yo tb muy liada. tengo un 6º B, q de verdad no me lo merezco, tuve q ser muy mala malÃsima en otra vida, ains, xq ahora lo estoy pagando con creces, o es q me han mirao mal.... q malos q son Dios mÃo! no atienden, no dejan hablar a nadie, de vez en cuando se dan una leche... me da la sensación de lunes, martes y miércoles no respiro (es cuando los tengo...) y de q mi semana buena empieza el miércoles a 2ª hora... pero con los demás bastante contenta, me muero de la risa con los 5º y los de 4 añitos jajajajaja hoy me los comÃa! ea! ya me h desahogao ](*,) \ / muchos saludos
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #283 : 03/Dic/2007~22:45 » |
|
HOla a tod@s de nuevo. Si te sirve de consuelo Lau, está la cosa muy mal. Los sextos son en general asquerosillos, porque están entre la edad del pavo y la reveldia, mi sexto tampoco tiene ningún desperdicio. Las niñas no son más pavas porque no entrenan, además de bastante estupidillas. Y los pocos niños que hay no trabajan, no aprueban y molestan todo el tiempo. Menos mal que el resto de los cursos son encantadores. Muchos saludos a tod@s y que tengais un feliz puente, a todo el foro en general.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #284 : 05/Dic/2007~18:02 » |
|
ayyyy madre mia, estoy hasta ahi del equipodirectivo de mi centro. ahora va y me dicen que si un niño se caga en el lavabo y se pone a jugar con la caquita tambien es culpa mia.... si es que creo que soy culpable incluso de que se cayeran las twin towers!!!!!! aunque veo que no soy la unica, mal de mucho consuelo de tontos, aunque consuelo al fin y al cabo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #285 : 05/Dic/2007~19:15 » |
|
pues anda q estamos bien.... yo no tengo ni puente.... y me quiero pedir la baja por maternidad, pero no sé como se hace, ni si me conviene, ni si me van a cesar por eso, ni tampoco entiendo q nadie del foro la haya pedido nunca... en fin... q lio más horroroso, y yo con contracciones....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #286 : 05/Dic/2007~21:08 » |
|
En donde estas para no tener puente duna?¿Que provincia?¿
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #287 : 05/Dic/2007~21:14 » |
|
pues anda q estamos bien.... yo no tengo ni puente.... y me quiero pedir la baja por maternidad, pero no sé como se hace, ni si me conviene, ni si me van a cesar por eso, ni tampoco entiendo q nadie del foro la haya pedido nunca... en fin... q lio más horroroso, y yo con contracciones.... ¿pero cómo te van a cesar por pedir la baja por maternidad??? :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~21:43
|
|
« Respuesta #288 : 05/Dic/2007~22:58 » |
|
dunaaaaaa, que no recordaba q estabas embarazadisima!! jejej
espero que no te moleste mucho con las navidades...
y lo del cese, pues la verdad que no tengo ni la mas remota idea, a ver si las mamis del foro te pueden ayudar.
Chicas, me piro de puente a los madriles, nos vemos a la vuelta jejejej!!
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #289 : 06/Dic/2007~13:30 » |
|
sÃ, niña, la verda es q de pavo, andan pavas pavas pavas, es impresionante ver ahora la adolescencia desde otro punto de vista, con lo adolescentes q habremos sido todos jajajaja besos y saludos! HOla a tod@s de nuevo. Si te sirve de consuelo Lau, está la cosa muy mal. Los sextos son en general asquerosillos, porque están entre la edad del pavo y la reveldia, mi sexto tampoco tiene ningún desperdicio. Las niñas no son más pavas porque no entrenan, además de bastante estupidillas. Y los pocos niños que hay no trabajan, no aprueban y molestan todo el tiempo. Menos mal que el resto de los cursos son encantadores. Muchos saludos a tod@s y que tengais un feliz puente, a todo el foro en general.
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #290 : 06/Dic/2007~23:07 » |
|
Saludos y happy puente a toda la pandilla de English.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #291 : 07/Dic/2007~23:53 » |
|
Up que perdemos el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #292 : 08/Dic/2007~15:14 » |
|
eso, jeje happy bridge!!!
:wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #293 : 08/Dic/2007~23:28 » |
|
Ya solo dos semanitas para Navidades, vacaciones xic@s y a descansar. Aunque son dos semanas de mucho movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #294 : 09/Dic/2007~10:29 » |
|
Hola a tod@s, espero que hayais pasado un puente agradable en compañÃa de vuestras familias. A mi se me ha pasado en un suspiro, vamos que no me he dado ni cuenta de lo rápido que se han ido los dÃas, ha sido increÃble. Bueno duna, espero que no estés demasiado molesta con tu embarazo y decirte que por supuesto que te puedes pedir baja por maternidad, faltarÃa más. Incluso conozco un caso de una chica que se ha pedido un año de excedencia para cuidar de su hijo y no la echan de la bolsa. Informate bien en los sindicatos porque creo que tienes derecho a estar de baja. Muchos ánimos a tod@s que ya nos queda nada para terminar el trimestre. En especial a David por luchar en lo que cree:ANIMO!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #295 : 23/Dic/2007~12:51 » |
|
Arriba que perdemos el enlace. Ya de paso: Merry CHristmas and a Happy New Year 2008.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #296 : 23/Dic/2007~17:27 » |
|
HAPPY CHRISTMAS! :smt111
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #297 : 23/Dic/2007~19:55 » |
|
I just can say... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS! FELICES Y DESCANSADAS FIESTAS Y FELIZ Y RELAJADO (UN POQUITO AL MENOS) 2008
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #298 : 26/Dic/2007~15:53 » |
|
Esta toda la pandilla por ahi dispersa que se ven a pocos por el foro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #299 : 27/Dic/2007~17:05 » |
|
Up! la pandilla inglesa que perdemos el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|