Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #80 : 02/Ago/2007~19:32 » |
|
Yo no soy maestra de inglés pero si me dais permiso :roll: me meto un segundo en vuestro post para preguntar dos cositas...
1.- Gadinana, enhorabuena por la plaza! eres de El Puerto de Santa MarÃÂa? :wink:
2.- Llevo viendo el tÃÂtulo de vuestro post mucho tiempo y ... quien veo que no ha dado señales de vida es ATISI... no¿? Se sabe algo de ella?
Saludos :wink:
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2007~19:34
|
|
« Respuesta #81 : 02/Ago/2007~19:41 » |
|
si y me encanta que te llames mar de cadiz. A ver si coincidimos trabajando o donde sea alguna vez. que eres mu salá.
|
|
|
|
No mires atras, sigue adelante
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #82 : 02/Ago/2007~19:42 » |
|
hola compi, marde no necesitas ni mucho menos, pedir permiso. esto es nuestra casa: de tod@s
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~11:38
|
|
« Respuesta #83 : 02/Ago/2007~19:46 » |
|
No....Atisi no ha dicho nada....tambien faltan pizkita y beiii.....Estarán disfrutando de sus vacas..... con un "pan" bajo el brazo :wink:
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 02/Ago/2007~19:56 » |
|
agai gracias mil por "eso" ahora te escribo q tengo que consultarte, si no te importa.
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #85 : 02/Ago/2007~20:00 » |
|
De nada guapa!!! :wink: Me voy en un ratillo, pero tú escribe...si no me da tiempo a ver hoy el mail, mañana sin falta te contesto....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 02/Ago/2007~20:02 » |
|
si y me encanta que te llames mar de cadiz. A ver si coincidimos trabajando o donde sea alguna vez. que eres mu salá. Lo mismo somos vecinas y todo... y :oops: Gracias por lo de salá... Bueno, si te bajas a las Canarias te invito a unas papas con mojo :wink: Mi futuro inmediato está por ahàabajo (por suerte o por desgracia...) ...Bueno.. os invito a todas (ya que me habeis dejado pasar al post sin pagar ni nada.....)(educamode :wink: ) Saludos! :wink:
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 02/Ago/2007~20:07 » |
|
Bueno, bueno, como está la pandilla con los amorios, jejejeje
Un saludito de mi parte para tod@s y a disfrutar de las vacaciones!!!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 02/Ago/2007~20:08 » |
|
pero a dónde te vas? a las canarias? de vacaciones supongo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 02/Ago/2007~20:22 » |
|
hola antuana! qué de tiempo! qué alegrÃÂa! cómo has escapado?: :cry: o ? espero que : pues yo ... :cry: :cry: :cry: me voy a tomarme una cervecita. marpalo estaré en tu tierra del 5 al 12 (creo que me pierdo la feria, pues) (como dice mi querido horatio kane :wink: )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 02/Ago/2007~20:29 » |
|
pero a dónde te vas? a las canarias? de vacaciones supongo... Mmmmmmmm mira que lo querÃÂa mantener en secreto pero hoy llevo un dÃÂa de mucho post.. y al final...una parece que está en familia :roll: Bueno te cuento, en principio son vacaciones... pero creo que no voy a volver a tierras gaditanas... y si vuelvo es para coger más bartulos y volver para allá... Mira, para seguir siendo Spiderwoman en mi casa... me voy allàen plan buscavidaswoman y a esperar que me llamen de la bolsa de allàque es en la que estoy... En verdad, después de ver el añito de experiencia de Lileth por allàabajo... me ha dado envidia :wink: Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2006~21:50
|
|
« Respuesta #91 : 02/Ago/2007~22:25 » |
|
Hola mi english pipol!!!! (que haya suerte y me deje insertar el post [-o< , llevo varios dÃÂas intentando escribir y nanai de la china...) Bueno, he leÃÂdo todos los post y me da una rabia que no hayais pasado con plaza :twisted: !! Es indigante lo que ha pasado este año en AndalucÃÂa y Extremadura (de donde soy), tengo amig@s que tienen 9 y se quedan sin plaza!!!! a mi que me lo expliquen porque como que no...:smt119 ) No sé que más deciros que no os hayan dicho ya...sólo que esto es cada vez más surrealista :smt017 , y lo tenemos que tomar como tal, como un... "cuando quiera ser será..." porque de sobra sabemos que NO depende de uno mismo, hay mil factores que influyen cuando opositamos y que nadie mejor que un opositor entiende. Sólo deciros que si os puedo ayudar en algo estaré por aki y podeis contar conmigo, aunque sea sólo para animaros jejejeje. Yo este año, me fui pa' los madriles y aunque me he matao a estudiar (era mi 1ª vez) tengo que decir que menos mal que he opositao allàporque sino estarÃÂa como mucho de vosotr@s, aprobada pero sin plaza y lo que es peor (al menos en mi comunidad) sin trabajar ni un sólo dÃÂa... :smt104 En fin, que pa'lante!!! que la próxima es la vuestra!!! ya vereis que sÃÂ!! Agai, asias por el sms de esta mañana!! eres la más mejó jejeje besotes a tutti!! Ahhhh educamode que me parece a mi que se han enamorao de tiiiii!!!! :smt060
|
|
|
|
Cultivar un jardÃn requiere mucha agua, la mayor parte en forma de sudor.
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
|
« Respuesta #92 : 02/Ago/2007~23:18 » |
|
Enhorabuenaaaa :smt038 :smt038
Gracias por los ánimos piz_ki_ta. Espero que las próximas sean las nuestras, cómo tú dices. Por mi parte serán las terceras, y dicen que a la tercera va la vencida. [-o<
Por cierto, Educamode, cuéntanos un poco cómo va el tema de tu enamorado, que estamos en ascuas.
Ains, perdona que sea cotilla. :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 03/Ago/2007~02:03 » |
|
hola antuana! qué de tiempo! qué alegrÃÂa! cómo has escapado?: :cry: o ? espero que : pues yo ... :cry: :cry: :cry: me voy a tomarme una cervecita. Hola wapa, yo por suerte acabe hace dos años bien, este año lo que no me ha ido nada bien es el concurso de traslados, pero bueno :wink:. Siento que no te haya ido bien, pero ahora no hay que pensar en eso, si no en disfrutar de las holidays, eh? Eso, eso tómate una cervecita fresquita que no veas el calor que hace, jejeje. Besitos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Feb/2007~10:25
|
|
« Respuesta #94 : 03/Ago/2007~10:08 » |
|
No....Atisi no ha dicho nada....tambien faltan pizkita y beiii.....Estarán disfrutando de sus vacas..... con un "pan" bajo el brazo :wink: Bei anda por el post de asturias, dando vueltas con su plaza de madrid :lol: Educamode, lo que comenté un dia sobre el post fijo, tienes razón en lo de que puede aislarnos, pero yo lo decÃÂa para no tener que andar buscándolo cada vez que lo necesitemos. Ahora hay pocas páginas, pero cuando habÃÂa 14 o 15... era un poco complicado seguirle la pista. Además, yo miro todos los demás temas igual, primero miro el post de Asturias y luego me leo los tÃÂtulos de los demás. Si me interesa o puedo ayudar, entro, pero les echo un vistazo. Pd Cómo va el romance??? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 03/Ago/2007~12:14 » |
|
ups :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 03/Ago/2007~12:39 » |
|
choquera te han dado tu vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #97 : 03/Ago/2007~13:26 » |
|
Ei, qué tal la adjudicación??? :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 03/Ago/2007~13:30 » |
|
HOLA TB!, ME HAN dao vacanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en un sitio mu mu malooooooooooooooooooooooooo pero me han daooooooooooooooooooooooooooooooooo ole! viva!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #99 : 03/Ago/2007~13:36 » |
|
Ey!!!!!!!!!!! Enhorabuena educamode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque la zona no sea la mejor, vas a estar todo el año en el mismo sitio, no vas a tener que estar yendo y viniendo.....además vacante el primer año, vas a estar trabajando los dos años!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón guapa, te lo mereces!!!! Cómo os ha ido a las demás???
|
|
|
|
|
|
|
|