-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de francés para consultar llamamientos(Renovadas 2026-2027)  (Leído 1182 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 16/Ago/2026~18:14 »

LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2026-2027)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 527 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 380 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 907.

OCTUBRE: La bolsa bajaría 190 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1097.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 95 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1192.

DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.

ENERO: La bolsa se recupera y baja 135 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1327.

FEBRERO: la bolsa bajaría 43 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1370.

MARZO: La bolsa bajaría 32 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1403.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja 55 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1458

MAYO: La bolsa bajaría 48 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1506.

JUNIO: La bolsa bajaría en este mes 4 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1510.

Suma de vacantes (527) + Suma de sustituciones (983) = 1.510 puestos en total.

Observaciones:
Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Hay muy poca variación en esta bolsa con respecto al curso pasado pero si bajará más aún porque han dado mas vacantes este verano. Eso quiere decir que superará la cifra del curso pasado¿? No del todo, puesto que se produjeron saltos de gente que estaba no disponible o ni se enteró que fueron convocados. De ahí que la bolsa bajara tantas posiciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Merimeri

Nuev@

Registro:04/Ago/2026~21:27

« Respuesta #1 : 18/Ago/2026~09:01 »

Hola Zeronter,
Vengo de bolsa extraordinaria y el curso pasado, estando la 1622 en agosto me quedé en junio en la posición 19 en Cádiz, a punto de entrar.  Este curso, para mi sorpresa, vuelvo a partir en bolsa la 1562, he bajado muy pocos puestos con respecto al curso pasado y no entiendo por qué el año pasado me quedé a las puertas y este curso tampoco entraré según las predicciones… solo tengo Cádiz.
Gracias de antemano. 
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2 : 18/Ago/2026~15:13 »

Hola Zeronter,
Vengo de bolsa extraordinaria y el curso pasado, estando la 1622 en agosto me quedé en junio en la posición 19 en Cádiz, a punto de entrar.  Este curso, para mi sorpresa, vuelvo a partir en bolsa la 1562, he bajado muy pocos puestos con respecto al curso pasado y no entiendo por qué el año pasado me quedé a las puertas y este curso tampoco entraré según las predicciones… solo tengo Cádiz.
Gracias de antemano.  
Los puestos que bajó esta bolsa no fueron reales ya que hubo algunos saltos de gente que se puso inactiva y gente que ni se enteró que la bolsa iba por esas posiciones y no entraron. Eso hizo que la bolsa bajará más de normal. Este curso no sabemos si habrá esos mismos saltos o no en la bolsa de ahí que se haya puesto que puede llegar hasta ese puesto. Eso no significa que este curso hay de nuevo inactivos y más que el curso pasado y si puedas entrar de las últimas este año. Aún así meteré unas pocas más de bajadas porque puede que por esos saltos la bolsa llegue más lejos.

Raúl_GP

Nuev@

Registro:01/Ago/2024~12:26

« Respuesta #3 : 18/Ago/2026~15:16 »

Seguro que hay mucha gente que ya se lo ve venir, que los de la bolsa extraordinaria del año de la polca no iban a estar al día de lo que iba a ocurrir.

El año pasado inactivaban de oficio a muchísima gente porque no participaban, pero este habrá más participación porque imagino que habrá más personas dispuestas a cambiar su vida para entrar en la pública.
Maroclop

Nuev@

Registro:16/Ago/2026~16:04

« Respuesta #4 : 19/Ago/2026~13:13 »

Buenas tardes,

Ante todo dar las gracias Zeronter por tus previsiones.   
Vengo de la bolsa extraordinaria y en la convocatoria del pasado 5 de mayo entré como interina ( mi posición en aquellos momentos era la 1429).    Tras el tiempo de servicio he pasado a ocupar el puesto 880.    Según las previsiones y según he entendido me estarían llamando en septiembre.   .   .   He visto en el otro foro que hay una chica que con la posición 871 le han dado una vacante voluntaria.   .   .    Mis preguntas igual parecen obvias pero es mi primera vez y estoy un poco perdida.   .   .   Tengo como provincias Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.   .   .   .   Es posible obtener vacante en Septiembre? En caso de ser afirmativo, estas se suelen repartir en la primera convocatoria de sipri o hay algún momento en septiembre? Tengo un viaje previsto para años primeros días puesto que no me esperaba poder tener la posibilidad de que me pudieran llamar a comienzos de curso.    Muchas gracias.    Un saludo
Raúl_GP

Nuev@

Registro:01/Ago/2024~12:26

« Respuesta #5 : 19/Ago/2026~13:49 »

Buenas tardes,

Ante todo dar las gracias Zeronter por tus previsiones.  
Vengo de la bolsa extraordinaria y en la convocatoria del pasado 5 de mayo entré como interina ( mi posición en aquellos momentos era la 1429).    Tras el tiempo de servicio he pasado a ocupar el puesto 880.    Según las previsiones y según he entendido me estarían llamando en septiembre.   .   .   He visto en el otro foro que hay una chica que con la posición 871 le han dado una vacante voluntaria.   .   .    Mis preguntas igual parecen obvias pero es mi primera vez y estoy un poco perdida.   .   .   Tengo como provincias Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.   .   .   .   Es posible obtener vacante en Septiembre? En caso de ser afirmativo, estas se suelen repartir en la primera convocatoria de sipri o hay algún momento en septiembre? Tengo un viaje previsto para años primeros días puesto que no me esperaba poder tener la posibilidad de que me pudieran llamar a comienzos de curso.    Muchas gracias.    Un saludo

Las vacantes de septiembre se reparten como cualquier otro puesto en Sipri, no es algo obligatorio como las adjudicaciones de vacantes informatizadas de agosto. Suelen salir al inicio, pero ya la Junta no nos sorprendería guardándoselas para más adelante en el mes.

Tienes la opción de inactivarte voluntariamente el 1 de septiembre, que se abre un margen de 48 horas para que no te pille la primera convocatoria en situación de activo y así te quitas de preocupaciones, pues no tendrías la obligación de participar si te pilla cerca en lista. Los inactivos pueden solicitar puestos voluntarios que vayan apareciendo y luego puedes activarte en los últimos días del primer trimestre, con efecto el primer día del segundo. Tiene su riesgo esto, porque igual no salen muchos voluntarios o son adjudicados a otras personas que tengas por delante y pierdes meses de tiempo de servicio, pero es la opción que se me ocurre si tienes ese viaje y no quieres moverlo.
Lindopulgoso

Nuev@

Registro:15/Sep/2013~18:40

« Respuesta #6 : 19/Ago/2026~17:42 »

Cita de: Merimeri link=topic=200946. msg1523127#msg1523127 date=1787036504
Hola Zeronter,
Vengo de bolsa extraordinaria y el curso pasado, estando la 1622 en agosto me quedé en junio en la posición 19 en Cádiz, a punto de entrar.   Este curso, para mi sorpresa, vuelvo a partir en bolsa la 1562, he bajado muy pocos puestos con respecto al curso pasado y no entiendo por qué el año pasado me quedé a las puertas y este curso tampoco entraré según las predicciones… solo tengo Cádiz. 
Gracias de antemano.  
Pues la primera cosa por la que no avanzas es porque te estás autolimitando poniendo 1 sola provincia, yo llevo más de 10 años de TS y aún pongo mínimo 2 provincias (este curso puse 4 porque estamos mucho a los arbitrios de los políticos) y yo creo que es mejor que te envíen a Ayamonte en un cruce de caminos con vacante o sustitución a estar en casa comiendo palomitas y viendo la tele.  El segundo motivo es que el año pasado hubo oposiciones y en años de oposiciones como hay gente que se saca las poquitas plazas que ofertan algo baja la bolsa y todos avanzamos en puesto (incluso los aspirantes a ser interino que están en bolsa).  Espero haberte sido útil.
Antonio_43

Nuev@

Registro:17/Ago/2026~22:34

« Respuesta #7 : 20/Ago/2026~21:24 »

Buenas, estoy en la posición 1083 tengo todas las provincias abiertas, me gustaría saber tu opinión de cuándo crees que me podrían llamar? Gracias por tu labor
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 20/Ago/2026~23:41 »

Buenas, estoy en la posición 1083 tengo todas las provincias abiertas, me gustaría saber tu opinión de cuándo crees que me podrían llamar? Gracias por tu labor
Yo creo que por octubre podrías entrar a trabajar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad