-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2026-2027)  (Leído 8108 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #60 : 26/Ago/2026~16:18 »

Buenas Zeronter,

Mi posición en la bolsa ordinaria es el 1325 y en la bilingüe el 577 sin quitar las vacantes que han salido y con todas las provincias puestas, ¿Habría alguna posibilidad de que me llamaran este año tal vez por saltos?

Muchas gracias por tu trabajo! Un saludo!!
Puede ser que si hay saltos puedas entrar pero si no se da ese caso se ve  complicado porque estas muy arriba en bolsa en ambas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #61 : 28/Ago/2026~00:55 »

Muy buenas noches compañeros.    Hace ya tiempo que queria escribir esto.   En otras comunidades autónomas como por ejemplo Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias.  .  .   las bolsas funcionan infinitamente mejor que aqui.   Gente con 2 años de TS tienen vacante y la plaza se consigue mejor.  Y para las sustituciones puedes adelantar a gente ya que la bolsa de interinos no va solamente con el TS, sino con nota y méritos

Seguramente muchos sepáis de lo que hablo pero este post va para aquellos que creen que fuera de Andalucía, la cosa está igual de mal. Sé que lo que comento, pensarán algunos que es mas lejos de casa pero no me gusta ver a compañeros estancados por culpa de lo que fue.  .  .   el covid y el tapón que se generó.   

Mucho ánimo y un saludo de un compañero exiliado, ya volveré con un traslado. 
Dangj

Nuev@

Registro:21/Jul/2022~19:55

« Respuesta #62 : 28/Ago/2026~11:45 »

Muy buenas noches compañeros.    Hace ya tiempo que queria escribir esto.   En otras comunidades autónomas como por ejemplo Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias.  .  .   las bolsas funcionan infinitamente mejor que aqui.   Gente con 2 años de TS tienen vacante y la plaza se consigue mejor.  Y para las sustituciones puedes adelantar a gente ya que la bolsa de interinos no va solamente con el TS, sino con nota y méritos

Seguramente muchos sepáis de lo que hablo pero este post va para aquellos que creen que fuera de Andalucía, la cosa está igual de mal. Sé que lo que comento, pensarán algunos que es mas lejos de casa pero no me gusta ver a compañeros estancados por culpa de lo que fue.  .  .   el covid y el tapón que se generó.   

Mucho ánimo y un saludo de un compañero exiliado, ya volveré con un traslado. 

Este verano 2026 oposité en CLM y estoy en bolsa mejor posicionado que algunos interinos, siendo yo aspirante, en la bolsa ordinaria. Allí es una bolsa única, trabajas tanto en Primaria, como EF, como Infantil.... las menciones que tengas, te van llamando según necesidad. Este curso ya es posible que trabaje con sustituciones en CLM, nada más opositar. Eso sí, para tener oportunidad tienes que superar el 8 y pico si no tienes tiempo de servicio. En Andalucía llevo opositando desde 2022 y según predicciones, trabajaré por fin en el tercer trimestre por Primaria. En Murcia me comentan que la bolsa también va bien.
MaestraEF32

Nuev@

Registro:03/Jun/2026~15:38

« Respuesta #63 : 28/Ago/2026~18:02 »

Buenas tardes! Quería saber si trabajando en otra comunidad autónoma el tiempo de servicio te sirve después en Andalucia?? Gracias!!!
Dangj

Nuev@

Registro:21/Jul/2022~19:55

« Respuesta #64 : 28/Ago/2026~20:44 »

Buenas tardes! Quería saber si trabajando en otra comunidad autónoma el tiempo de servicio te sirve después en Andalucia?? Gracias!!!

Sí. Precisamente por eso lo hice, por trabajar y para traerme TS aquí. Pero para que te cuente aquí, debes haber trabajado al menos un día como interino.
ProfeEF92

Nuev@

Registro:14/Ago/2026~23:53

« Respuesta #65 : Hoy a las 09:21 »

Cita de: MaestraEF32 link=topic=200932.   msg1523340#msg1523340 date=1787932961

O te sacas plaza en otra comunidad y luego vienes con el Concurso General de Traslados o te quedas de interino en esa comunidad.    Yo tengo mi plaza y ya vendré pero vaya no entiendo como hay gente que solo oposita a Andalucía y se dan contra un muro una y otra vez viendo la situación como es.    Y en otras comunidades ya se esta llenando y todavía hay tiempo de aprovechar
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad