-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2026-2027)  (Leído 437 veces)
Mastuerso y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 14/Ago/2026~20:48 »

LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2026-2027)

NOTA:
Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 351 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 938 llegaría la bolsa. La bolsa baja 587 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1033 llegaría la bolsa. La bolsa baja 95 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1093 llegaría la bolsa. La bolsa baja 60 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1098 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1146. La bolsa baja 48 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1155 bajaría la bolsa. La bolsa baja 9 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1165 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1177. La bolsa baja 12 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1187 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 10 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1190 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes.

Suma de vacantes (351) + Suma de sustituciones (839) = 1.190 Puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. También hay que destacar que habrá más bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos por los saltos que se produzcan durante el curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1 : 14/Ago/2026~20:58 »

LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2026-2027)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 116 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 264 llegaría la bolsa. La bolsa baja 148 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 294 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 314 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 317 llegaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 325. La bolsa baja 8 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 329 bajaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 336 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 7 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 342. La bolsa baja 6 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 345 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 3 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 345 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.

Suma de vacantes ( 116 ) + Suma de sustituciones ( 229 ) = 345 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa quizás se mueva un poco más el próximo año porque se nutre de gente que está en la ordinaria y esta bajará algo mas este año.

sergiocv_

Nuev@

Registro:05/Jul/2026~12:38

« Respuesta #2 : 14/Ago/2026~21:02 »

Buenas noches Zeronter, mi puesto es 1073 en EF normal con todas las provincias.  ¿Cuando entraré a trabajar según tus previsiones? Gracias por la labor.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 14/Ago/2026~21:18 »

Buenas noches Zeronter, mi puesto es 1073 en EF normal con todas las provincias.  ¿Cuando entraré a trabajar según tus previsiones? Gracias por la labor.

Entrarías por el mes de noviembre de este próximo curso.

ikerbuffon

Nuev@

Registro:07/Jul/2011~13:33

« Respuesta #4 : 14/Ago/2026~22:34 »

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 938 llegaría la bolsa. La bolsa baja 587 puestos en este mes.

Suma de vacantes (351) + Suma de sustituciones (834) = 1.185 Puestos.

Buenas @zeronter, gracias por tu aportación pero....me gustaría saber cual es el motivo de esa bajada tan brutal que prevés en el mes de septiembre, por si hay alguna información que no tengamos en cuenta. Muchas gracias por todo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 14/Ago/2026~23:08 »

Buenas @zeronter, gracias por tu aportación pero....me gustaría saber cual es el motivo de esa bajada tan brutal que prevés en el mes de septiembre, por si hay alguna información que no tengamos en cuenta. Muchas gracias por todo

Es que estaba dudoso en si esta bolsa podría bajar mas de esos puestos o no en septiembre de ahí que lo dejara así. He estado dudando en si podría bajar mas de esos puestos o no y de ahí que lo haya dejado así pero bajo mi punto de vista podría bajar algo mas. La razón es esa. Se puede modificar un poco claro e incluir algunas bajadas mas.

ikerbuffon

Nuev@

« Respuesta #6 : 14/Ago/2026~23:43 »

Es que estaba dudoso en si esta bolsa podría bajar mas de esos puestos o no en septiembre de ahí que lo dejara así. He estado dudando en si podría bajar mas de esos puestos o no y de ahí que lo haya dejado así pero bajo mi punto de vista podría bajar algo mas. La razón es esa. Se puede modificar un poco claro e incluir algunas bajadas mas.

a ver, aún más??? pero.....con que motivo??? es decir, con que motivo la Junta va a provocar 500 plazas de EF en septiembre, que información a mi se me escapa (y a otros compañeros) para esa bajada tan brutal......q yo la firmaría con los ojos cerrados, ojalá se cumpla y destroce mi mentalidad que, precisamente, no es negativa pero...........es, si no lo creo mal así a bote pronto, es multiplicar por 2.5 (algo más del doble) a lo que se generó en el curso anterior.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : Hoy a las 00:09 »

No es que se produzcan 500 bajadas así sin mas o 600 es que de esta bolsa de la ordinaria, habrá gente que sea llamada de la bilingüe y este curso va haber gente que se ponga no disponible para estudiar como locos porque la situación es que o te sacas la plaza o no hay trabajo por esta especialidad y por otras que también esta pasando. Eso hará que baje también algo mas la bolsa. Y el curso pasado todo era catastrófico y al final llegó la bolsa al puesto 963. Cuando esta bolsa el primer año tras unas oposiciones no pasaba del puesto 300 y pico. No podemos esperar que esta bolsa de un curso para otro baje solo 100 puestos porque eso no ha pasado nunca. Suele bajar al curso siguiente algo mas. Aún así lo he modificado un poco porque este curso no va a bajar otra vez 963 puestos o 1000 puestos y nada mas porque eso es imposible un segundo año. Vuelvo a recordar que el segundo año las bolsas bajan algo mas porque se producen mas jubilaciones y porque la gente se pone no disponible para estudiar o por otras razones personales como de salud o familiares y eso hace siete u ocho años no se podía hacer. Eso produce saltos grandes en la bolsa esta y en otras pero no es por otro motivo.

ikerbuffon

Nuev@

« Respuesta #8 : Hoy a las 00:25 »

No es que se produzcan 500 bajadas así sin mas o 600 es que de esta bolsa de la ordinaria, habrá gente que sea llamada de la bilingüe y este curso va haber gente que se ponga no disponible para estudiar como locos porque la situación es que o te sacas la plaza o no hay trabajo por esta especialidad y por otras que también esta pasando. Eso hará que baje también algo mas la bolsa. Y el curso pasado todo era catastrófico y al final llegó la bolsa al puesto 963. Cuando esta bolsa el primer año tras unas oposiciones no pasaba del puesto 300 y pico. No podemos esperar que esta bolsa de un curso para otro baje solo 100 puestos porque eso no ha pasado nunca. Suele bajar al curso siguiente algo mas.

Pufff.....no sé que decirte (con la información que yo manejo), te compro qie la gente se ponga no disponible, q se den de baja para estudiar y alguna de esas implicaciones, pero las cifras de vacantes que yo manejo es que lo gordo está ya dado en otras bolsas, unas 50 vacantes de gente de EF dadas em otras bolsas, por hacer un cálculo, soy el 824 y actualmente estoy algo por debajo del 400 (100 menos que el año pasado) pero no me veo trabajando antes de mediados de octubre....y si me apuras diría primeras convocatorias de noviembre. Como le.comento, ojalá me equivoque yo y sean ciertos sus cálculos, por mí y por todos mis compañeros
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : Hoy a las 00:33 »

No es que se produzcan 500 bajadas así sin mas o 600 es que de esta bolsa de la ordinaria, habrá gente que sea llamada de la bilingüe y este curso va haber gente que se ponga no disponible para estudiar como locos porque la situación es que o te sacas la plaza o no hay trabajo por esta especialidad y por otras que también esta pasando. Eso hará que baje también algo mas la bolsa. Y el curso pasado todo era catastrófico y al final llegó la bolsa al puesto 963. Cuando esta bolsa el primer año tras unas oposiciones no pasaba del puesto 300 y pico. No podemos esperar que esta bolsa de un curso para otro baje solo 100 puestos porque eso no ha pasado nunca. Suele bajar al curso siguiente algo mas.

Pufff.....no sé que decirte (con la información que yo manejo), te compro qie la gente se ponga no disponible, q se den de baja para estudiar y alguna de esas implicaciones, pero las cifras de vacantes que yo manejo es que lo gordo está ya dado en otras bolsas, unas 50 vacantes de gente de EF dadas em otras bolsas, por hacer un cálculo, soy el 824 y actualmente estoy algo por debajo del 400 (100 menos que el año pasado) pero no me veo trabajando antes de mediados de octubre....y si me apuras diría primeras convocatorias de noviembre. Como le.comento, ojalá me equivoque yo y sean ciertos sus cálculos, por mí y por todos mis compañeros
Entonces según esas cifras que tu manejas este año esta bolsa va a ir peor que el curso pasado o se quedará por el puesto 970 mas o menos¿? Esa similitud nunca ha pasado en esta bolsa y en las demás. Que un segundo año baje menos posiciones o baje casi igual. Sería la primera vez que pasa eso y mira que llevo ya años mirando el comportamiento de las bolsas. Al ser un segundo año siempre hay un poco más de bajadas. Lo extraño sería que esta bolsa llegara al puesto 1400 o 1500 ahora porque no se dan esas casuisticas pero que baje unos 200 y pico de puestos mas es muy probable. No son tantos puestos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad