-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos (Renovadas 2026-2027)  (Leído 6126 veces)
Marian 6

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2026~11:07

« Respuesta #20 : 06/Sep/2026~13:18 »

Buenas Zeronter, estoy la 86 en Almería, ¿crees que para este mes o el que viene podría llegar la tan ansiada "llamada"?

Gracias por tú labor
Nerea D

Nuev@

Registro:06/Sep/2026~19:02

« Respuesta #21 : 06/Sep/2026~21:23 »

Buenas Zeronter.
Mi orden en bolsa en agosto es 2383.  Actualmente me encuentro la 536 en tiempo real. 
¿Cuándo crees que podría entrar?
Gracias por ayudarnos! Giñar :D
MLR

Nuev@

Registro:16/Ago/2026~03:23

« Respuesta #22 : 07/Sep/2026~18:15 »

Buenas!!! Lo primero muchas gracias por este trabajazo ! Estoy la 2771 con 4 provincias, Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.  En la adjudicación de hoy 7 de septiembre me he quedado en el puesto 748 en dos de las provincias… no entiendo todavía mucho esto porque nunca he trabajado.  Tengo posibilidades de entrar a trabajar este año? O es duda todavía, o es que hemos notado un bajón en las adjudicación en comparación con las predicciones.  Gracias de antemano!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #23 : 08/Sep/2026~19:33 »

Buenas Zeronter, estoy la 86 en Almería, ¿crees que para este mes o el que viene podría llegar la tan ansiada "llamada"?

Gracias por tú labor
Creo que por finales de septiembre podrás entrar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 08/Sep/2026~19:35 »

Buenas Zeronter.
Mi orden en bolsa en agosto es 2383.  Actualmente me encuentro la 536 en tiempo real. 
¿Cuándo crees que podría entrar?
Gracias por ayudarnos! Giñar Cheesy
Por noviembre que es un mes bueno de bajadas podrías entrar.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #25 : 08/Sep/2026~19:37 »

Buenas!!! Lo primero muchas gracias por este trabajazo ! Estoy la 2771 con 4 provincias, Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.  En la adjudicación de hoy 7 de septiembre me he quedado en el puesto 748 en dos de las provincias… no entiendo todavía mucho esto porque nunca he trabajado.  Tengo posibilidades de entrar a trabajar este año? O es duda todavía, o es que hemos notado un bajón en las adjudicación en comparación con las predicciones.  Gracias de antemano!!
No hay previsión de que la bolsa pueda llegar a esas posiciones pero puede estirarse algo mas la bolsa y que puedas entrar a finales de curso por el mes de mayo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad