-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Especialidades para opositar a secundaria.  (Leído 54 veces)
nuevaenesto

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2026~08:35

« : 11/Ago/2026~17:07 »

Hola.
Soy nueva aquí y no sabía dónde colocar el tema.  Mi planteamiento es el siguiente.
Soy ingeniera informática con el máster de docencia realizado.  En mi ciudad (Málaga), no encuentro academia que prepare oposiciones a mi especialidad, siendo la que más cercana me pilla la especialidad de tecnología.
Mis padres son maestros de primaria, y me comentan que en primaria te podías presentar por cualquier especialidad, y una vez obtenida la plaza, podías optar a la plaza en la que tuvieras otras especialidades reconocidas.
Mi pregunta es si en secundaria funciona igual.  Suponiendo que aprobara por tecnología, ¿podría luego, ya con plaza optar a mi especialidad de informática?
Espero vuestras respuestas.  Gracias de antemano.
KARPOV

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Nov/2020~18:42

« Respuesta #1 : 11/Ago/2026~22:28 »