-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)


Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuenta atrás para la adjudicación definitiva:¿ Habrá muchos cambios?  (Leído 449 veces)
Remedios10 y 1 Visitante están viendo este tema.
josesangar
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Abr/2012~18:05
Mensajes: 66
 
« : 09/Ago/2026~12:14 »


Buenos días,
De acuerdo a las previsiones , podemos ir haciendo una porra.
Creo que de Primaria como mucho pueden dar 50 más.
De las otras , más o menos seguirá igual.
Los destinos creo que saldrán el 13 de agosto a las 19 o 21 horas.
El 11 era la previsión. hubo 1 día hábil de retraso en las provisionales y el 14 sería ya para darnos la estocada.
Cada año salen vacantes muy alejadas, en las provincias de Málaga sobre todo. Córdoba y Jaén apenas dan, solo  Almería,Sevilla y Cádiz siguen dando en Primaria. El año que viene saldrán de vacantes lo más 200, porque habrá oposiciones de Primaria.
En mi opinión, no habrá muchos cambios a mejor, porque ya las vacantes a interinos son puestos que no quieren los definitivos o los de comisión de servicio, y si hay cambios es entre interinos.
En línea
zekkito87
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2019~09:49
Mensajes: 218
 
« Respuesta #1 : 09/Ago/2026~12:35 »

El año pasado, de la adjudicación provisional a la definitiva, la especialidad de EP perdió más de 130 vacantes... hemos llegado al punto de que el hecho de que se mantengan las mismas vacantes provisionales ya sería un "éxito", pero todo es posible.
En línea
josesangar
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Abr/2012~18:05
Mensajes: 66
 
« Respuesta #2 : 09/Ago/2026~18:52 »

Correcto. Si quitan sería los puestos zts y apoyo . Se ahorran 9 días y la gente se queda más cerca de casa. Al final, si no pides colegios y puestos voluntarios, no te dan casi nada en las definitivas.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.523
 
« Respuesta #3 : 09/Ago/2026~19:45 »

Suelen dar siempre unas pocas más porque según comentan hay gente de entre los funcionarios que rechazan los puestos que les dan por comisión en las provisionales porque no les gusta y vuelven a su puesto que ya tienen y en estos días hay también algunas jubilaciones mas. En primaria es cierto que el verano pasado fue al contrario y dieron menos.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad