APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda  (Leído 200 veces)
ciomelo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2020~17:01

« : 30/Jun/2026~11:24 »

Buenas Zeronter, bético o quien pueda responderme, el año pasado estaba la 884 en agosto con Cádiz y Sevilla y no me dieron vacante pero si entre en el primer sipri. Creeis que este año me darán vacante en agosto? Es que tengo una niña pequeña y temo como todas los compañero@s que son padres que nos den lejos de casa
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~14:30

« Respuesta #1 : 30/Jun/2026~11:35 »

De qué especialidad eres?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 30/Jun/2026~11:39 »

Buenas Zeronter, bético o quien pueda responderme, el año pasado estaba la 884 en agosto con Cádiz y Sevilla y no me dieron vacante pero si entre en el primer sipri. Creeis que este año me darán vacante en agosto? Es que tengo una niña pequeña y temo como todas los compañero@s que son padres que nos den lejos de casa
Con ese tiempo de servicio si te pones centros escolares cercanos a tu localidad fijo que te dan vacante cerca de casa porque tu posición es muy buena aunque no eres de las primeras en bolsa. Ese es el problema si.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ciomelo

Nuev@

Registro:04/Ago/2020~17:01

« Respuesta #3 : 30/Jun/2026~11:46 »

Soy de primaria y el caso es que temo que me den el campo de Gibraltar y yo vivo por la zona de costa noroeste
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ