APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reducción de jornada  (Leído 213 veces)
Anselmo2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2020~16:26

« : 26/Jun/2026~10:58 »

Buenos dias, compañeros. Por diversas razones este curso me interesaría conseguir una vacante informatizada con reducción de jornada. No conozco a nadie que se la hayan adjudicado (en sipri si) y tengo varias dudas, a ver si alguien tiene esta información.
¿Es necesario presentar alguna justificación? Tengo entendido que a los funcionarios de carrera les piden justificar los motivos para pedir la reducción (cuidado de un menor etc..). ¿Puede ser cualquier reducción, o siempre es reduccion de un tercio o media jornada? ¿Hay forma de saber de cuanto es la reducción cuando te lo adjudican o tienes que esperar a ir al centro y hablar con em equipo directivo? Y por último, ¿cómo de frecuente es que te toquen estos puesto si lo solicitas? Cuando consultamos las adjudicaciones, en la colocacion de efectivos de verano, no especifica si viene con reducción de jornada.
Gracias por vuestra ayuda chicos.  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ