Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cursos de Séneca  (Leído 2326 veces)
Musicaljungle

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2022~03:25

« : 20/Ene/2026~18:07 »

Hola compañeros, tengo una duda. Estaría interesado en hacer un curso de los que aparecen en Séneca, aunque aparece especificado como Curso voluntario. ¿Contaría ese curso para los sexenios? ¿Y las jornadas? No he hecho ningún curso y me gustaría saber cuáles son los cursos que sí puedo hacer para que me puntúen. Gracias!
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 21/Ene/2026~00:10 »

Todo eso cuenta para los sexenios. Cursos, jornadas, congresos...Si cuentan y más si son de seneca

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Musicaljungle

Nuev@

« Respuesta #2 : 23/Ene/2026~01:21 »

Sí? Es que como pone en lo de las Jornadas No CEP, me habían dicho que esas no contaban. Tengo confusión con eso

Todo eso cuenta para los sexenios. Cursos, jornadas, congresos...Si cuentan y más si son de seneca
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 24/Ene/2026~15:39 »

Sí? Es que como pone en lo de las Jornadas No CEP, me habían dicho que esas no contaban. Tengo confusión con eso

Puede ser que las jornadas no cuentes pero me extraña porque es también formación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Musicaljungle

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Ene/2026~10:13 »

Aunque ponga No CEP no? Y los cursos aunque sean de 8h tambn cuentan no? Gracias compañero!

Giñar

Puede ser que las jornadas no cuentes pero me extraña porque es también formación.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad