-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva nómina  (Leído 7778 veces)
Saruman

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ene/2012~23:38

« : 27/Oct/2025~10:50 »

Hola a todos! Acabo de ver mi nueva nómina y pensaba que el sueldo iba a subir algo más con la equipación salarial que quedaba y el otro poquito que subieron el mes pasada. He cobrado exactamente 9€ más que el mes anterior,y el IRPF lo tengo igual. Cuánto más habéis cobrado vosotros?
ailuj

Nuev@

Registro:13/Jun/2008~17:36

« Respuesta #1 : 27/Oct/2025~11:19 »

A mí me han ingresado menos porque me han aumentado el IRPF.
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~19:53

« Respuesta #2 : 27/Oct/2025~12:25 »

A mi no me han ingresado la tutoría de septiembre ni de octubre.
P.S

Nuev@

Registro:09/Feb/2018~20:41

« Respuesta #3 : 27/Oct/2025~13:33 »

A mi no me han ingresado la tutoría de septiembre ni de octubre.

Hasta que no te aparezca la función tutorial en el portal docente no te pagarán la tutoría. Díselo al equipo directivo.
josemanuel123

Principiante
*
Registro:17/Sep/2011~00:11

« Respuesta #4 : 27/Oct/2025~23:01 »

Os han subido el irpf? Yo he cobrado menos.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #5 : 28/Oct/2025~14:26 »

Os han subido el irpf? Yo he cobrado menos.

A mí me lo han subido 0'5%
dferloz183

Nuev@

Registro:07/Dic/2016~19:05

« Respuesta #6 : 28/Oct/2025~16:01 »

He cobrado menos
Más IRPF JAJAJAJA
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #7 : 28/Oct/2025~17:21 »

Que nos suban el sueldo supone que cobremos menos. No se como no estamos quemando las calles. Pueden hacer lo que quieran con nosotros.
Cachimori

Nuev@

Registro:21/Oct/2007~13:17

« Respuesta #8 : 28/Oct/2025~20:47 »

Una vergüenza. Anuncian a bombo y platillo la subida salarial y al final cobramos menos. A mi también me han subido el IRPF.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #9 : 28/Oct/2025~20:54 »

Una vergüenza. Anuncian a bombo y platillo la subida salarial y al final cobramos menos. A mi también me han subido el IRPF.

Lo mismo le pasa a los pensionistas. Si les hubiese dado la gana de deflactar el IRPF… al final las gallinas que entran por las que salen, nos quedamos igual o peor jaja

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 28/Oct/2025~23:45 »

A mi me lo han subido también. Cobro un poco menos que antes. Y ha habido subida??

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
trota

Nuev@

Registro:23/Jul/2008~19:33

« Respuesta #11 : 02/Nov/2025~11:41 »

Sentimiento de?..... No sé como expresarlo. Esperando la subida por Equiparación salarial y desde hace tiempo y ahora cobra uno menos porque te suben las retenciones.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #12 : 04/Nov/2025~09:24 »

El sueldo de maestro es una porquería. Recomendaría a la gente meterse en otra cosa antes que de maestro o profesor. En otra cosa decente vas a ganar más, tienes mayor proyección de futuro, pluses y estás menos menospreciado por la gente. Saludos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~20:18

« Respuesta #13 : 24/Ago/2026~18:17 »

Cuando se cobra este mes?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 24/Ago/2026~19:24 »

En septiembre se hacía la tercera o cuarta subida del gobierno andaluz ¿? Que venían a ser unos 10 euros mas creo.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #15 : 24/Ago/2026~19:25 »

Cuando se cobra este mes?
Yo creo que el 26 o 27 estará ya la nómina.

ciomelo

Nuev@

Registro:04/Ago/2020~17:01

« Respuesta #16 : 25/Ago/2026~01:29 »

Buenas el mes pasado pude ver mi nómina en el portal docente con usuario y contraseña idea y este mes no me aparece solo me aparece certicado digital. Cuando estoy intentando que el NFC lea el dni me sale error . Sabéis alguna manera mas sin que tenga un coste?
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~18:42

« Respuesta #17 : 25/Ago/2026~01:56 »

Buenas el mes pasado pude ver mi nómina en el portal docente con usuario y contraseña idea y este mes no me aparece solo me aparece certicado digital. Cuando estoy intentando que el NFC lea el dni me sale error . Sabéis alguna manera mas sin que tenga un coste?
te saldrá error proque para que funcione el dni digital tienes que tener activado la firma digital o certificado digital. Pero vamos, es sencillo, puedes hacerlo en la web hasta el paso 3, que te saldrá una clave, y con esa clave vas a la subdelgación de gobierno y te lo activan ellos ( pidiendo cita), y luego terminas el paso 4 en tu ordenador y listo, no es dificil, lo que pasa es que hay que invertir tiempo porque si no lo tienes activado tienes que pedir primero que te lo activen desde subdelgación de gobierno.
Yo si te lo recomiendo porque funciona fácil luego para tramites oficiales. Lo raro es que no te permita con clave permanente el acceso, porque es otra forma de acceder, aunque la clave permanente también ( que yo recuerde) hay que actualizarla cada año, sino se bloquea.
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~18:42

« Respuesta #18 : 25/Ago/2026~02:02 »

El sueldo de maestro es una porquería. Recomendaría a la gente meterse en otra cosa antes que de maestro o profesor. En otra cosa decente vas a ganar más, tienes mayor proyección de futuro, pluses y estás menos menospreciado por la gente. Saludos.
hombre vale que no es alto, pero...tampoco es mal salario, generalmente todos titulos A2, ganan parecido de salario. No digo que el de maestro sea bueno, pero si lo comparas con otros A2, preguntale a un trabajador social, educador social, fisiterapeuta, etc, están peor pagados y mucho más puteados. Otra cosa es que me digas carreras de ciencias, etc, y aun asi, muchos ingenerios gann 2300 brutos... y siempre trabajando 10 horas, con el movil a cuestas, y trabajando bajo presión, por objetivos, etc etc.
Es decir, yo diría que en general todos trabajos están mal pagados muy mal pagados. El problema del maestro es que generalmente, ha de pagar dos alquileres, uno en donde vive de manera habitual y otro en donde trabaja ( si trabaja en una localidad diferente a su residencia habitual), o el gasto de la gsolina del coche si ha de desplazarse; es ahí donde ciertamente el salario se queda en nada... el problema como digo son los gastos, proque un trabajador del mercadona, gana menos que un maestro ( por ejemplo), pero es verdad que no tiene dos alquileres a mantener mensualmente o el gasto de gasolina. A la larga se gana más en limpio por evitar esos gastos; pero lo que es el salario de maestro, no está mal para como están otras profesiones de nivel A2. El problema son los gastos que conlleva ser maestro, porque si contamos lo que es pagar un preparador de oposiciones mensualmente, más dos alquileres, más gasolina y mantenimiento de coche etc etc. pues eso, se nos queda en nada a fin de mes y encima trabajando más horas que un reloj, porque las horas que metemos en casa no las ve nadie.
ciomelo

Nuev@

Registro:04/Ago/2020~17:01

« Respuesta #19 : 25/Ago/2026~11:57 »

Buenas , gracias por contestar KARPOV, en el ayuntamiento de mi localidado en inss tbn se puede pedir verdad? Gracias de nuevo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad