Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comisión desde primer año definitivo  (Leído 6925 veces)
-LUX-

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~19:25

« : 16/Oct/2025~16:35 »

Buenas, me gustaría saber qué opciones tengo aunque todavía falte mucho, pero por orientarme.
Supongamos que me dan en el concurso de traslados, hasta dos cursos no podría volver a concursar pero ¿si quisiera pedir el concursillo? Entiendo que es requisito haber concursado pero si no puedo porque me acaban de dar destino… podría pedir esa comisión sin concursar?
Espero haberme explicado. Gracias
JaimeGranada

Nuev@

Registro:08/Jul/2016~16:28

« Respuesta #1 : 18/Oct/2025~14:38 »

Sí puedes pedir la comisión en tu primer año en un destino definitivo, siempre que cumplas los requisitos claro. No te preocupes que no hay problema. De hecho se abre un plazo extraordinario de 3 días para esos casos concretos, ya que las comisiones se solicitan en marzo normalmente y los destinos se dan después, suelen salir en mayo.
-LUX-

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~19:25

« Respuesta #2 : 18/Oct/2025~16:10 »

Creo que no me he explicado bien… ya tengo destino definitivo. Si concurso y me dieran entiendo que hasta dos cursos no puedo volver a concursar, si es requisito para el concursillo haber concursado, no puedo participar en el concursillo?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad