Nuev@
Registro:17/Jul/2020~11:11
|
 |
« : 30/Sep/2025~23:04 » |
|
Buenas, si entregan alta hoy por la tarde la persona a la que estoy sustituyendo y mañana ya no tengo que ir a trabajar, me convocan en el sipri del jueves o ya el martes? Tengo que darme de alta en la demanda de empleo? Echar el paro? No me he encontrado en esta situación nunca y estoy súper perdida. Agradezco enormemente que alguien me oriente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Oct/2025~00:04 » |
|
Eso depende del equipo directivo de tu centro si mañana cesas, el equipo directivo mete los papeles pronto y el jueves este ya apareces en sipri. Eso depende de la rapidez de ellos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Oct/2025~07:27 » |
|
Vaya… al final se ha incorporado la titular? Si era por algún tema de pago la nómina la verdad que podría haber llamado a nóminas para resolverlo… no creo que fuese necesario incorporarse.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Oct/2025~13:37 » |
|
Eso depende del equipo directivo de tu centro si mañana cesas, el equipo directivo mete los papeles pronto y el jueves este ya apareces en sipri. Eso depende de la rapidez de ellos.
Me sale ya como fecha fin 30 de septiembre, me convocarán mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Oct/2025~13:37 » |
|
Vaya… al final se ha incorporado la titular? Si era por algún tema de pago la nómina la verdad que podría haber llamado a nóminas para resolverlo… no creo que fuese necesario incorporarse.
Yo pensaba lo mismo pero al final se ha incorporado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Oct/2025~14:41 » |
|
Yo pensaba lo mismo pero al final se ha incorporado. Una lástima… la cosa es que no se vuelva a dar de baja.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Oct/2025~14:53 » |
|
Yo pensaba lo mismo pero al final se ha incorporado. Una lástima… la cosa es que no se vuelva a dar de baja. Se dará en unos días, por eso mismo, me convocarán en este sipri o ya para el siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Oct/2025~15:04 » |
|
Yo pensaba lo mismo pero al final se ha incorporado. Una lástima… la cosa es que no se vuelva a dar de baja. Se dará en unos días, por eso mismo, me convocarán en este sipri o ya para el siguiente? Menudo sinsentido, por Dios… personalmente pienso que mañana ya te convocarán. Además que la convocatoria suele salir a mediodía.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
----
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Oct/2025~20:32 » |
|
Pregunta que se me viene: Si inspección te obliga a reincorporarte, no puedes darte de baja de nuevo por lo mismo, pero si te das de alta tu de manera voluntaria ¿puedes volver a darte de baja por lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Oct/2025~00:01 » |
|
Yo pensaba lo mismo pero al final se ha incorporado. Una lástima… la cosa es que no se vuelva a dar de baja. Se dará en unos días, por eso mismo, me convocarán en este sipri o ya para el siguiente? Menudo sinsentido, por Dios… personalmente pienso que mañana ya te convocarán. Además que la convocatoria suele salir a mediodía. Han salido 2 sustituciones en Huelva por educación física, una de ellas me la darán. Tengo la demanda en “baja”, la tengo que poner en “alta”? Cuando me adjudican y cuando me incorporo? Gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Oct/2025~01:00 » |
|
Adjudican el próximo lunes y te incorporas el miércoles.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Oct/2025~09:54 » |
|
Adjudican el próximo lunes y te incorporas el miércoles.
Tengo que darme de alta en la demanda de empleo? O eso no importa?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Oct/2025~14:07 » |
|
Si quieres puedes darte de alta porque tienes por medio días sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|