Buenas noches,
Trabajo en un semi-D y tengo horario de Secundaria. Alguien podría explicarme cuantas horas debemos completar en nuestro horario además de las 18 horas lectivas? Nadie en mi centro, ni siquiera la jefa de estudios, lo sabe. Tengo que poner 7 horas que ,en teoría, no son lectivas hasta llegar a las 25 horas? Digo en teoría porque ya nos han dicho que sustituiremos en esas horas. Sería así?:
- Lectivas: 18 horas
- No lectivas:
• horario regular: 7 horas
• horario irregular: 5 horas.
TOTAL: 30 horas
Agradecería que alguien pudiese aclararlo porque las nuevas instrucciones solo hablan de 18 horas lectivas… Muchas gracias!
Justo así como lo has dicho es en secundaria.
El horario regular, computa un máximo de 25 entre la parte lectiva (de 18 a 21 como máximo, según necesidades del centro) y no lectiva (que incluye las guardias, las guardias de recreo, las reuniones, tutorías, etc).
El horario no regular en secundaria son 5 horas más (para completar las 30), que incluyen la asistencia a claustros, consejos, sesiones de evaluación, actividades complementarias, formativas...
Si metes tú el horario en Séneca, verás las diferentes opciones en el desplegable.
Saludos.