Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #20 : 07/Sep/2025~09:18 » |
|
Qué vergüenza lo que se lee por aquí. En otras comunidades a los dos días de la baja ya hay un sustituto. Conozco casos incluso de bajas de paternidad donde el último día antes de darse de baja ya estaba el sustituto, hablo de Madrid en este caso.
Que pasen más de 3 semanas como comentáis aquí en Andalucía es para que se lo hagan mirar.
Los sindicatos poco dicen de esto. Que transcurran 25 días hasta que viene el sustituto o sustituta es bien grave porque esos días el centro está sin ese docente. Los sindicatos no dicen nada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #21 : 07/Sep/2025~13:06 » |
|
Sí dicen, por las redes sociales editan una foto con chatGpt, la publican y poco más. La lucha sindical se ha convertido en eso, postear y a principio de curso repartir calendarios y marcapáginas. Encima esas cosas llegan por correo y no tienen la decencia de visitar un centro para que les cantemos las 40. Debemos esperar poco o nada de los sindicatos, nos debemos organizar como hicieron los asturianos el curso pasado y echarle un par de pantalones o no haremos nada. 
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 07/Sep/2025~14:20 » |
|
Bueno los de csif me enviaron carta a mi centro con los buenos deseos de inicio de curso y demás tonterías y en la carta me decía que venían calendarios y no venían. Les llamé y se lo dije que no venía ni uno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 08/Sep/2025~08:42 » |
|
Qué bien las famosos 48 horas. Ojalá tener ya las adjudicaciones para que fuesen reales.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2015~16:55
|
 |
« Respuesta #24 : 08/Sep/2025~10:36 » |
|
Las adjudicaciones todavía sin salir. Saldrán esta mañana o por la tarde?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 08/Sep/2025~10:56 » |
|
Las adjudicaciones todavía sin salir. Saldrán esta mañana o por la tarde?
Acaban de salir.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #26 : 08/Sep/2025~11:12 » |
|
Como es posible que existan vacantes que no procede la cobertura inmediata
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2014~23:04
|
 |
« Respuesta #27 : 08/Sep/2025~11:35 » |
|
¿Alguien sabe cuánto suele tardar en actualizar la situación en bolsa desde que sale publicada la adjudicación?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #28 : 08/Sep/2025~21:50 » |
|
Finalmente he podido saber mi posición actual en bolsa por la aplicación "Embolsados". . . Porque en Sipri sigue sin estar actualizado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #29 : 08/Sep/2025~22:24 » |
|
¿No han actualizado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #30 : 08/Sep/2025~22:49 » |
|
Finalmente he podido saber mi posición actual en bolsa por la aplicación "Embolsados". . . Porque en Sipri sigue sin estar actualizado
Sí está actualizado, dale a posición a 9/09.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #31 : 09/Sep/2025~09:51 » |
|
Cierto, es que yo miraba en situación en tiempo real en bolsa. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2008~19:33
|
 |
« Respuesta #32 : 13/Sep/2025~15:37 » |
|
Se ha tergiversado el sentido original del mensaje. No merefiero, ni me refería al tiempo en que tardan en sustituuir, sino al poco tiempo que tienes en buscar piso, contratar Internet, necesario para nuestro trabajo, cambiar de médico, mudanzas varias con coche pequeño........ amén de llegar nuevo al centro, no conocer los niños, no tener acceso a informes, no tener decorada la clase. Un saludo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Feb/2010~22:17
|
 |
« Respuesta #33 : 14/Sep/2025~09:30 » |
|
Buenos días, no es para que sirva de consuelo, en los años 2004, 2005, 2006, (fueron mis años de interino) te llamaban por teléfono (de la provincia solicitada) a partir de las 10:00, y al día siguiente a las 9:00 en el colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 14/Sep/2025~10:59 » |
|
Buenos días, no es para que sirva de consuelo, en los años 2004, 2005, 2006, (fueron mis años de interino) te llamaban por teléfono (de la provincia solicitada) a partir de las 10:00, y al día siguiente a las 9:00 en el colegio.
La rapidez de empezar antes antes era mayor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
 |
« Respuesta #35 : 14/Sep/2025~12:01 » |
|
Se ha tergiversado el sentido original del mensaje. No merefiero, ni me refería al tiempo en que tardan en sustituuir, sino al poco tiempo que tienes en buscar piso, contratar Internet, necesario para nuestro trabajo, cambiar de médico, mudanzas varias con coche pequeño........ amén de llegar nuevo al centro, no conocer los niños, no tener acceso a informes, no tener decorada la clase. Un saludo.
Pero es que desde que salen los puestos hasta la incorporación no pasan 48 horas, pasa prácticamente una semana. Es decir, en una convocatoria de martes que tiene de plazo para echar en orden los coles hasta el miércoles, desde ese mismo momento y con buena organización ya puedes saber qué cole te toca. Por ejemplo en la especialidad de inglés se hacen grupos para las convocatorias, y generalmente ese mismo día ya puedes saber a dónde van los compañeros que están por delante convocados. Es decir, los convocados a día de hoy tienen herramientas suficientes para estar organizados y saber qué cole te van a dar. Y más si como dices tienes que contratar internet y todos esos problemas que comentas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
 |
« Respuesta #36 : 15/Sep/2025~11:57 » |
|
Pero es que desde que salen los puestos hasta la incorporación no pasan 48 horas, pasa prácticamente una semana. Es decir, en una convocatoria de martes que tiene de plazo para echar en orden los coles hasta el miércoles, desde ese mismo momento y con buena organización ya puedes saber qué cole te toca. Por ejemplo en la especialidad de inglés se hacen grupos para las convocatorias, y generalmente ese mismo día ya puedes saber a dónde van los compañeros que están por delante convocados. Es decir, los convocados a día de hoy tienen herramientas suficientes para estar organizados y saber qué cole te van a dar. Y más si como dices tienes que contratar internet y todos esos problemas que comentas. Saludos. Eso es es cierto, a veces se presenta el titular y te anulan la adjudicación, no proveen la vacante, hay quien no echa la convocatoria, se ponen inactivos...hasta que no sale la adjudicación no sabes tu destino y tienes un dia para buscar piso, hotel... y salir corriendo. En secundaria al menos es así...
|
|
|
|
|
|
|
|