Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No puedo entrar a mi correo de educaand ni en seneca
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar a mi correo de educaand ni en seneca  (Leído 4624 veces)
cbenlad477

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2017~12:13

No puedo entrar a mi correo de educaand ni en seneca
« : 12/Sep/2025~08:57 »

Buenos días, hoy cuando fui a acceder a la cuenta de educaand me decía al meter la contraseña que la habían  biado hace 2 horas. Cuando pincho en biar la contraseña no me deja , me dice comunícate con el administrador de tu dominio para obtener ayuda.

No puedo restablecer ni recuperar la contraseña de una cuenta de trabajo , institución educativa porque tu organización restringio los bios de contraseña.

Tampoco puedo entrar en seneca, pone usuario desactivado.  

El.caso es que en sipri si me deja acceder ya que son el mismo usuario y contraseña. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

endrino23

Nuev@

Registro:13/Ago/2023~20:02

Re: No puedo entrar a mi correo de educaand ni en seneca
« Respuesta #1 : 12/Sep/2025~12:06 »

Nos ha pasado a todos los que hemos acabado en agosto. Es normal, cuando vuelvas a trabajar te activan de nuevo en Séneca y educaand. El acceso a Sipri y portal docente sí te lo dejan siempre disponlble.
cbenlad477

Nuev@

Registro:21/Jun/2017~12:13

« Respuesta #2 : 12/Sep/2025~13:16 »

Gracias,
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #3 : 15/Sep/2025~19:37 »

A alguien más le ocurre?
A mí desde hoy no me deja entrar en el correo de educaand, en Séneca sin problema. CAUCE me dice que es un error generalizado pero no me da solución ninguna, y tengo archivos importantes que manejo a diario en mi usuario de Google (documentos, hojas de cálculo, Classroom).
eseyop

Nuev@

Registro:01/Ago/2006~11:22

« Respuesta #4 : 15/Sep/2025~21:22 »

Prueba a entrar en Séneca y cambiar desde ahí la contraseña. A mí también me ha pasado y desde ahí lo he podido hacer y ya he entrado con la nueva clave.
Ícaro85

Principiante
*

« Respuesta #5 : 15/Sep/2025~22:16 »

Cita de: eseyop en 15/Sep/2025~21:22
Prueba a entrar en Séneca y cambiar desde ahí la contraseña. A mí también me ha pasado y desde ahí lo he podido hacer y ya he entrado con la nueva clave.
Gracias, pero ya lo hice está tarde pensando que algo había ocurrido con ella y sigue sin dejarme entrar.
MelyPrimaria

Nuev@

Registro:22/Jul/2018~20:47

« Respuesta #6 : 16/Sep/2025~17:25 »

Hola, ¿alguien sabe finalmente qué pasa con el correo corporativo de @g. educaand. es? Actualicé la contraseña desde Séneca y me sigue diciendo que mi cuenta está inhabilitada.  Parece que es un problema generalizado, ¿no? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? He intentado llamar a CAUCE y no hay manera de que me atiendan.
Ícaro85

Principiante
*

« Respuesta #7 : 16/Sep/2025~21:31 »

CAUCE me dijo que era algo generalizado. En mi caso, sin hacer nada, me dejó entrar almotro día.
Musicaljungle

Nuev@

Registro:05/Ago/2022~02:25

« Respuesta #8 : 27/Oct/2025~21:36 »

Hola, ¿alguien ha conseguido solucionarlo? He entrado hoy en el centro y no me deja meterme en el , pone que está deshabilitado el correo. Gracias
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #9 : 27/Oct/2025~21:56 »

Cita de: Musicaljungle en 27/Oct/2025~21:36
Hola, ¿alguien ha conseguido solucionarlo? He entrado hoy en el centro y no me deja meterme en el , pone que está deshabilitado el correo. Gracias

Hola, prueba en Seneca en Utilidades > Configuración del usuario > Cuentas corporativas > G Suite > Actualizar clave de acceso. Si pasadas 24h no se ha solucionado, tienes que llamar a cauce seneca y decirles que te lo habiliten. Eso sí, ármate de paciencia…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: No puedo entrar a mi correo de educaand ni en seneca
« anterior próximo »
Ir a: