Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
kent1905:
Cita de: cano en 12/Jul/2006~21:21
:D Pues a mi me sigue costando enterarme ,debo ser muy torpe en ésto, ayer quise contestar a un mensaje y me lo envie a mi misma, ja,ja,ja .
A ver como me sale hoy
eso es así, a mi me pasa igual aveces. pero poco a poco se va aprendiendo y cada vez sera mas fácil todo, no te preocupes.
Soy seguidor del blog Web del maestro - Educación infantil y primaria, material didáctico, refuerzo educativo y de NEAE
romasi:
Los funcionarios de Muface tenemos derecho a no pagar los medicamentos cuando nos jubilemos,.
Me ayudas con esto:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministro-de-sanidad-viudas-y-jubilados-de-muface-tienen-que-seguir-pagando-los-medicamentos
Ragarr:
Buenas,
Os escribo para presentaros un caso y que me aconsejarais de la forma más sincera posible. Yo actualmente he realizado magisterio de primaria y el año que viene me gustaría hacer infantil para tener ambas carreras. Tengo dos opciones hacer el grado por la pública con un periodo de tiempo aproximadamente de dos años o por la privada, en este caso Nebrija y solamente realizándola a lo largo de un año. Por lo que me gustaría que me informarais acerca del prestigio de la universidad Nebrija, si realmente vale la pena pagar una tasa alta y sacarme el título en un año, es decir, si el titulo que me acreditarían al terminar el año es verdadero o falso y si con ese título podría presentarme a las oposiciones.
Además, me gustaría que me informarais acerca de cómo es esta universidad y si es llevadera, por el hecho de que yo nunca he realizado cursos no presenciales.
Y si es el caso de que alguno/a de vosotros/as hayáis estudiado en esta universidad magisterio de infantil si es fácil aprobar los exámenes y si en el caso de suspenderlos el coste sube mucho o no.
Si podríais ser sinceros/as os lo agradecería.
JCOO:
BUENAS!Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta importante.El caso es que estando en la bolsa de Educación Fisica(Primaria) tanto la bilingüe como la ordinaria, me llego un sms diciendo que estaba obligado a participar en la convocatoria para sustituciones. Estando de viaje, no puede aplicar en sipri y se me paso el plazo de 24h, por lo que tampoco pude alegar por desconocimiento en los 10 días siguiente hábiles para hacerlo y finalmente figuro como inactivo durante este curso académico.No obstante, mi pregunta es: ¿ tengo alguna posibilidad siendo aspirante a ponerme en este curso académico como ACTIVO?. He estado leyendo las preguntas más frecuentes y dice que cabria la posibilidad de ponerse ACTIVO en los 10 días previos a la finalización del 2 trimestre. ¿ seria posible ? o de lo contrario estoy exento hasta final de curso.
muchas gracias de antemano
espero respuesta.
zeronter:
Bienvenidos al foro!! Os comento que mejor pongais vuestras dudas abriendo un post relacionado en concreto con vuesta duda porque ahi lo ve más gente que aqui que lo suelen mirar menos foreros y asi os puede constestar pronto alguien. Un saludo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior