Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as
zeronter:
Te aconsejo que pongas un post en el foro general sobre ese tema porque aquí a este post poca gente entra y poca gente lo leerá. Un saludo y bienvenido!!!
mestra primaria:
Hola. No tengo lo que pides, pero yo necesito evaluaciones de 5º primaria de sm, proyecto savia, las tendrías? tonimari33@hotmail.es. Gracias
javierzen:
Hola, me paso por aquí para saludaros y presentarme.
Me llamo Javier y soy maestro de primaria. Este año tutor de sexto bilingüe.
Ahora mismo estoy escribiendo un blog destinado a ayudar a estudiantes y opositores.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginwww.zenparaopositores.com
Además me intentaré pasar regularmente por aquí intentando ayudar a los foreros en lo que pueda.
Un saludo compañeros.
luna32:
Buenas Tardes!!
Estoy estudiando por proyecto para las oposiciones y quisiera pedir a ver si por favor me podéis enviar por email las evaluaciones de la editorial anaya de primaria ( de 1º a 6º) De conocimiento, lengua y matemáticas.
En internet he encontrado algunas, pero no completas y de los primeros cursos pero a partir de 4º no logro encontrarlas.
Soy nueva en el foro.
De antemano gracias. Y aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis.
Un Saludo a Tod@s!
Raizabrownm:
Cita de: cgamez en 16/Ago/2006~22:32
Hola, como esta pregunta aparece mucho en el foro he colocado un mensaje fijo con las instrucciones para colocar un avatar distinto a los que ofrece la galerÃÂa del foro que nos facilitó Oscar-galicia y que Jimena nos recordó hace poco, si lo que quieres es poner un avatar de los que ofrece el foro simplemente ve a tu perfil pulsa ver galerÃÂa elige la categorÃÂa que quieres y selecciona el avatar.
El mensaje con las instrucciones si lo que quieres es poner un avatar con una imagen diferente a los de la galerÃÂa es:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/viewtopic.php?t=5599
Saludos.
Carlos Gámez
Hola, muchas gracias por la información, recién me he registrado al foro y al llenar los datos del perfil me he preguntado si pudiese cambiar la foto a una personalizada, justo veo tu comentario con la respuesta y me agrado un montón. Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior