Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (9/21) > >>

lmcp:
En Algeciras se esta promoviendo la creacion de una Asociacion Andaluza de Profesores y Maestros contra la Violencia Escolar. Proximamente tendra lugar una reunion en la sede del Partido Andalucista para comenzar el proceso de creacion.
Este Partido ha sido el unico que ha mostrado interes en esta cuestion, y nos ha cedido sus instalaciones para esta reunion, sin mas ambiciones politicas. De hecho, en nuestras reuniones o convocatorias de prensa, se taparan los logotipos para no vincularnos a ninguna fuerza politica.

Para mas informacion, contacta con nosotros a traves de los correos electronicos:

amh1965net@mixmail.com
macfergu@mixmail.com

Tenemos que luchar todos por erradicar esta lacra, UNETE.

Anama_zgz:
Buenos días a todos!
Me llamo Ana y soy de Zaragoza.
Soy maestra de primaria y de inglés. Saqué la plaza en el 2003.
Llevo 2 años de comisión de servicios participando en proyectos de creación de recursos educativos informático para el CNICE.
Me pasaré por el post de recursos para ir aportando.

Un saludo!
Ana

purimalaga:
me gustaria saber como cambiar mi e-mail
me inscribi con lamino_53@hotmail.com yquiero cambiarlo por puriplus@hotmail.com

gracias

purimalaga:
me gustaria saber donde puedo insertar el dibujo. me voy a avatar en mi perfil y no puedo hacer nada.

gracias

anitabr:
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he conseguido entrar....llevaba días intentándolo, y no había forma.........gracias al administrador por la rapidez en contestar a mi correo......... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior