Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as

<< < (10/21) > >>

estheri:
Me presento hoy, la verdad que no me di cuenta antes.

Yo me llamo Esther y soy de un pueblo de Badajoz, y me he presentado en Murcia a las oposiciones y he aprobado, así que allí me voy este curso que viene.

Candy Candy:
Holaaaa... me he llevado mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y pasándomelo genial con ellos. Así que decidí registrarme (obligada casi por mi hermana porque a mi me daba verguenza) para poder charlar con vosotros y éste, es mi primer mensaje.  
                                                       Saluditos a todos.

P.D. IOCUS....gracias por ayudarme con esto...que soy mu torpe yo. Besitos niño.

Iocus:
Jejejeje bienvenida Candy Candy!!!  :lol: ya era hora de que pudieras aportar algo! :P jajsjajsjas

Aquí estamos para las dudillas  :wink:

nécora:
Hola???
Soy nueva en esto, despues de tanto pensamelo me he decidido....
No se si este mensaje llegara o no, pq como soy nueva en esto, pero bueno, ahi va jejejeje

1me:
Buenas, me presentaré aqui mismo  :P

Me llamo Juanmi, (casi) maestro de educación física... a falta de unas asignaturillas de nada  :roll:   :)

Bueno, espero echar buenos ratos por aqui; nos vemos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior