Nuev@
Registro:07/Abr/2020~18:37
|
 |
« Respuesta #60 : 12/Sep/2025~12:57 » |
|
La bolsa de EF está en coma inducido, el tapón es histórico, y será sólo cuestión de tiempo que termine muriendo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/May/2021~17:11
|
 |
« Respuesta #61 : 13/Sep/2025~10:04 » |
|
La bolsa de EF está en coma inducido, el tapón es histórico, y será sólo cuestión de tiempo que termine muriendo.
No está tan muerta, hace dos años entraron aspirantes, el año que viene volverán a entrar unos cuantos. Saludos y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #62 : 13/Sep/2025~16:13 » |
|
No está tan muerta, hace dos años entraron aspirantes, el año que viene volverán a entrar unos cuantos. Saludos y ánimo No engañéis más a la gente, haced el favor. Educación Física es la peor opción a día de hoy, a vacantes informatizadas y llamamientos de septiembre me remito.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2022~17:28
|
 |
« Respuesta #63 : 15/Sep/2025~08:08 » |
|
Hola Zeronter!! Estando la 1008 (447 tiempo real) y la 343 (130 tiempo real) ves posibilidades de coger alguna voluntaria este curso? De cara al curso que viene como ves entrar más tempranito? Gracias! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #64 : 15/Sep/2025~11:05 » |
|
Hola Zeronter!! Estando la 1008 (447 tiempo real) y la 343 (130 tiempo real) ves posibilidades de coger alguna voluntaria este curso? De cara al curso que viene como ves entrar más tempranito? Gracias! Un saludo
Quizás este año puedas coger algo por la bilingüe en mayo y el próximo curso pues casi igual, o tercer trimestre o mitad del 2°
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2023~17:52
|
 |
« Respuesta #65 : 16/Sep/2025~15:08 » |
|
Quizás este año puedas coger algo por la bilingüe en mayo y el próximo curso pues casi igual, o tercer trimestre o mitad del 2° Si dices que entra en enero 728, como va a entrar en mayo el 1008, o el 343 en la bilingüe??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #66 : 16/Sep/2025~21:18 » |
|
Quizás este año puedas coger algo por la bilingüe en mayo y el próximo curso pues casi igual, o tercer trimestre o mitad del 2° Si dices que entra en enero 728, como va a entrar en mayo el 1008, o el 343 en la bilingüe?? Me refiero a mayo del 2027
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~13:45
|
 |
« Respuesta #67 : 18/Sep/2025~19:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter y a todos los que trabajáis por y para el grupo.
La semana pasada ya escribí en el foro y agradezco mucho la información que me disteis entonces. Retomo la consulta porque me gustaría saber, con el SIPRI de hoy, como se mantiene la previsión aproximada los de Educación Física bilingüe.
Actualmente mis posiciones son las siguientes (Educación Física Bilingüe):
– Orden en bolsa (Agosto): 259 – Situación provisional: 43 (Sin restar las de hoy).
– Cádiz: 23 – Córdoba: 13 – Granada: 16 – Huelva: 9 – Jaén: 15 – Málaga: 15 – Sevilla: 18
Entiendo que es difícil dar una fecha exacta, pero cualquier orientación o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano, disculpad por la intensidad a veces y mucho ánimo a todos los que seguimos esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #68 : 18/Sep/2025~23:15 » |
|
La semana pasada ya escribí en el foro y agradezco mucho la información que me disteis entonces. Retomo la consulta porque me gustaría saber, con el SIPRI de hoy, como se mantiene la previsión aproximada los de Educación Física bilingüe.
– Orden en bolsa (Agosto): 259 – Situación provisional: 43 (Sin restar las de hoy).
– Cádiz: 23 – Córdoba: 13 – Granada: 16 – Huelva: 9 – Jaén: 15 – Málaga: 15 – Sevilla: 18
Entiendo que es difícil dar una fecha exacta, pero cualquier orientación o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano, disculpad por la intensidad a veces y mucho ánimo a todos los que seguimos esperando.
Ya te han contestado Bético y Pepito por Instagram
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #69 : 20/Sep/2025~00:24 » |
|
9 sustituciones en EF primaria en la convocatoria de ayer día 19 de septiembre.
Migajas de pan, en comparación con otras especialidades y bolsas.
Para todos aquellos/as gurús que anunciaban a bombo y platillo que EF primaria era muy buena opción, que si el 2x1....no os veo ahora decir ahora que ésta bolsa y especialidad está en la UCI.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #70 : 20/Sep/2025~09:12 » |
|
Estas muy bien situado. Quizás entres a primeros de octubre porque tienes posiciones muy bajas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~21:44
|
 |
« Respuesta #71 : 20/Sep/2025~18:45 » |
|
Para todos aquellos/as gurús que anunciaban a bombo y platillo que EF primaria era muy buena opción, que si el 2x1....no os veo ahora decir ahora que ésta bolsa y especialidad está en la UCI.
Yo es que flipo con esta gente... Qué queréis que os digamos, que sois vosotros los gurús y que tenéis razón vosotros, aún siendo unos cenizos que solo habláis para decir que va como una mierda?? Oh vaya, gracias no nos estamos dando cuenta!! Es que en serio, esperáis a que salga una convocatoria mala para venir a soltarlo... Lo siento por desvirtuar pero había que decirlo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
 |
« Respuesta #72 : 20/Sep/2025~22:52 » |
|
Precisamente esta bolsa va mal porque todos los funcionarios que pueden habilitarse por ef lo están haciendo. De ahí que haya menos vacantes. Lo de las sustituciones tampoco es nuevo. EF es de lejos la bolsa donde menos gente se da de baja.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #73 : 30/Sep/2025~16:58 » |
|
8 sustituciones en EF Primaria en la convocatoria de hoy, para toda Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #74 : 30/Sep/2025~17:19 » |
|
8 sustituciones en EF Primaria en la convocatoria de hoy, para toda Andalucía.
+2 de EF secundaria, lo malo que ya han vuelto 4. Esta bolsa solo baja en septiembre y ya a morir poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #75 : 30/Sep/2025~23:08 » |
|
Precisamente esta bolsa va mal porque todos los funcionarios que pueden habilitarse por ef lo están haciendo. De ahí que haya menos vacantes. Lo de las sustituciones tampoco es nuevo. EF es de lejos la bolsa donde menos gente se da de baja. Yo ahí discrepo un poco. Hay muchos docentes de educación física que están quemados del patio y se pasan a primaria. Lo sé porque muchos me lo han comentado que llegados los 40 largos y 50 se quieren ir. Me refiero a funcionarios con plaza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2021~00:51
|
 |
« Respuesta #76 : 02/Oct/2025~15:07 » |
|
Inmejorable la convocatoria de hoy…mis dieses…
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
 |
« Respuesta #77 : 02/Oct/2025~16:17 » |
|
Si los sindicatos siguen sin convocar todo ira a peor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~13:45
|
 |
« Respuesta #78 : 02/Oct/2025~18:37 » |
|
Buenas tardes, Zeronter y a todo el equipo que trabaja en beneficio del grupo.
La semana pasada ya escribí en el foro y quiero agradecer la información que nos facilitasteis en ese momento. Retomo ahora la consulta porque, con el SIPRI de hoy, me gustaría saber cómo se mantienen las previsiones aproximadas para Educación Física bilingüe.
– Orden en bolsa (agosto): 259 – Situación provisional: 26 (sin descontar las de hoy).
– Cádiz: 15 – Córdoba: 7 – Granada: 6 – Huelva: 6 – Jaén: 8 – Málaga: 12 – Sevilla: 10
Sé que es complicado indicar una fecha concreta, pero cualquier orientación o experiencia que podáis compartir será de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano, perdonad si a veces insisto demasiado y mucho ánimo a todos los que seguimos esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #79 : 03/Oct/2025~09:43 » |
|
3 miserables sustituciones, 3, para toda Andalucía en EF primaria. Éste curso volverá a ser la peor bolsa, y con diferencia (ya lo fue el curso pasado)
|
|
|
|
|
|
|
|