APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2025-2026)  (Leído 145235 veces)
opositora_primaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2015~10:40

« Respuesta #340 : 30/Jun/2026~12:04 »

Hola Zeronter! Hago los 6 años de tiempo de servicio ahora sobre julio y estoy sobre las 1100 en la bolsa. Crees que me darán vacante ahora si he pedido Almería? Muchas gracias por todo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #341 : 30/Jun/2026~13:22 »

Hola Zeronter! Hago los 6 años de tiempo de servicio ahora sobre julio y estoy sobre las 1100 en la bolsa. Crees que me darán vacante ahora si he pedido Almería? Muchas gracias por todo.
Puesto muy alto en bolsa para coger vacante ahora a finales de julio o agosto. En septiembre seguro que si.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mdorecsol

Nuev@

Registro:19/Abr/2016~13:27

« Respuesta #342 : 30/Jun/2026~15:08 »

Hola, Zeronter, muchas gracias por todo lo que haces, tengo una duda ahora en julio voy a hacer 6 años de tiempo de servicio poniendo Sevilla y huelva ¿Crees que me darán informatizada? O me darán lo último lejos de casa Cheesy ¿ Si me pongo Córdoba¿ Tendré más oportunidades para entrar mejor en sipri.
Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #343 : 30/Jun/2026~15:40 »

Hola, Zeronter, muchas gracias por todo lo que haces, tengo una duda ahora en julio voy a hacer 6 años de tiempo de servicio poniendo Sevilla y huelva ¿Crees que me darán informatizada? O me darán lo último lejos de casa Cheesy ¿ Si me pongo Córdoba¿ Tendré más oportunidades para entrar mejor en sipri.
Muchas gracias
Córdoba da muy pocas vacantes en verano. Las reserva para el primer SIPRI la mayoría. Yo me pondría Cádiz que su suele dar. Con ese tiempo de servicio te podrán dar algo pero serás de las últimas en coger algo y será algo que poca gente querrá.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ