Nuev@
|
 |
« Respuesta #40 : 22/Ago/2025~20:17 » |
|
No quiero parecer demasiado pesimista, pero después en tantos años quedarme sin vacante y viendo ese precedente… me imagino que no van a ser bueno los primeros Sipris. Otros años sí pero visto este año lo que ha pasado veremos a ver… Veremos a ver si no nos llevamos más sorpresas… :-(
Bueno, poco queda ya para ver que tienen guardado. Nada
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #41 : 24/Ago/2025~12:38 » |
|
No quiero parecer demasiado pesimista, pero después en tantos años quedarme sin vacante y viendo ese precedente… me imagino que no van a ser bueno los primeros Sipris. Otros años sí pero visto este año lo que ha pasado veremos a ver… Veremos a ver si no nos llevamos más sorpresas… :-(
Bueno, poco queda ya para ver que tienen guardado. Vamos a esperar y una vez que salga ya podremos hablar Sí, lo mejor es esperar siempre y ser lo más pasivos posible. Luego cuando salgan también sería bueno esperar a Navidad a ver cómo va, y si no, a enero...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
 |
« Respuesta #42 : 24/Ago/2025~23:42 » |
|
Bueno, poco queda ya para ver que tienen guardado. Vamos a esperar y una vez que salga ya podremos hablar Sí, lo mejor es esperar siempre y ser lo más pasivos posible. Luego cuando salgan también sería bueno esperar a Navidad a ver cómo va, y si no, a enero... Se debería de convocar manifestaciones pero los sindicatos de momento no dicen nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #43 : 25/Ago/2025~03:23 » |
|
No van a decir nada. Ellos son cómplices de esta situación.
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #44 : 25/Ago/2025~17:23 » |
|
Los sindicatos saben lo ocurrido en las oposiciones y ahora con los destinos y no hay respuesta alguna.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jun/2021~08:02
|
 |
« Respuesta #45 : 28/Ago/2025~16:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Hola ! En ese doc , los interinos de la bolsa de inglés ponemos las provincias que tenemos y preferencias . Hay que añadir un COMENTARIO y los administradores añaden la info . Cuánto más lo rellenemos , mejor !
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2020~23:25
|
 |
« Respuesta #46 : 30/Ago/2025~23:16 » |
|
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2025-2026)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 294 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 734 bajaría la bolsa. La bolsa baja 440 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 828 bajaría la bolsa. La bolsa baja 94 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 898 bajaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 903 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1011. La bolsa baja 108 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.039 bajaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.076 bajaría la bolsa. La bolsa baja 37 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.106. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.132 bajaría la bolsa. La bolsa baja 26 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.135 bajaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes (294) + Suma de sustituciones (841)= 1.135 puestos.
Observaciones:Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas ya que se puede dar el caso por posibles inactivos.He subido un poco la cifra por posibles inactivos.
Es extraño que baje tan poco o, quizás, no lo he entendido. El año pasado mi puesto de orden en bolsa era 1180 y entré en septiembre. Este año estoy el 990 y no entraría hasta enero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #47 : 30/Ago/2025~23:18 » |
|
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2025-2026)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 294 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 734 bajaría la bolsa. La bolsa baja 440 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 828 bajaría la bolsa. La bolsa baja 94 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 898 bajaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 903 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1011. La bolsa baja 108 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.039 bajaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.076 bajaría la bolsa. La bolsa baja 37 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.106. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.132 bajaría la bolsa. La bolsa baja 26 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.135 bajaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes (294) + Suma de sustituciones (841)= 1.135 puestos.
Observaciones:Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas ya que se puede dar el caso por posibles inactivos.He subido un poco la cifra por posibles inactivos.
Es extraño que baje tan poco o, quizás, no lo he entendido. El año pasado mi puesto de orden en bolsa era 1180 y entré en septiembre. Este año estoy el 990 y no entraría hasta enero. No tiene nada de extraño, han sacado 500 plazas este año, que ni la mitad han sido para interinos. Eso significa este año 500 vacantes menos para interinos, haz cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2021~09:05
|
 |
« Respuesta #48 : 31/Ago/2025~11:19 » |
|
Los sindicatos saben lo ocurrido en las oposiciones y ahora con los destinos y no hay respuesta alguna.
Tengo una duda zeronter , al echar los destinos puse 2 provincias para vacantes Malaga y Cádiz y solo 1 para sustitución (Málaga ) no me adjudicaron nada , así que ahora en Sipri si por ejemplo saliera una vacante esta primera semana en Cádiz a mí no me aparecería  ?, aunque fuera digamos del 04/09/2025-30/06/2026 , rezaría como si fuese una sustitución?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #49 : 31/Ago/2025~13:27 » |
|
En Cádiz si salen vacantes no te la asignarían ya que para sustituciones solo pusiste Málaga y solo te darán lo que salga de vacantes y sustituciones es en esa provincia. Yo aconsejo poner siempre dos para aquellos que tengáis poco tiempo de servicio porque Málaga está muy solicitada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #50 : 31/Ago/2025~13:36 » |
|
En Cádiz si salen vacantes no te la asignarían ya que para sustituciones solo pusiste Málaga y solo te darán lo que salga de vacantes y sustituciones es en esa provincia. Yo aconsejo poner siempre dos para aquellos que tengáis poco tiempo de servicio porque Málaga está muy solicitada.
Pues no lo entiendo , porque al final si esta semana sale una vacante en Cádiz es vacante , y porque eso puse Cádiz y Málaga …si era sustitución en Cádiz lo entendería , pero así no … y eso que llevo 8 años de ts por que si no, cual es la causa de que tengas que elegir 2 provincias para vacantes y una para sustituciones ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #51 : 31/Ago/2025~13:38 » |
|
Pues no lo entiendo , porque al final si esta semana sale una vacante en Cádiz es vacante , y porque eso puse Cádiz y Málaga …si era sustitución en Cádiz lo entendería , pero así no … y eso que llevo 8 años de ts por que si no, cual es la causa de que tengas que elegir 2 provincias para vacantes y una para sustituciones ? Sería vacante, pero sobrevenida. El apartado de vacantes a secas de la colocación de efectivos hace referencia a las informatizadas de agosto; el de sustituciones y vacantes sobrevenidas, para cualquiera a partir de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 31/Ago/2025~13:42 » |
|
A partir de septiembre si sale una vacante en Cádiz no te la asignan. Lo de las dos provincias para vacantes es en julio y agosto. Y la provincia que te has puesto, en este caso Málaga es solo para sustituciones que salgan a partir del 1 de septiembre y vacantes. Lo engloban todo como sustituciones aunque sea vacante. Por lo tanto, si salen vacantes en Cádiz ahora no te la asignarian a ti porque no la pusiste en sustituciones junto con Málaga. Es algo lioso de entender pero así funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #53 : 31/Ago/2025~13:43 » |
|
Pues no lo entiendo , porque al final si esta semana sale una vacante en Cádiz es vacante , y porque eso puse Cádiz y Málaga …si era sustitución en Cádiz lo entendería , pero así no … y eso que llevo 8 años de ts por que si no, cual es la causa de que tengas que elegir 2 provincias para vacantes y una para sustituciones ? Sería vacante, pero sobrevenida. El apartado de vacantes a secas de la colocación de efectivos hace referencia a las informatizadas de agosto; el de sustituciones y vacantes sobrevenidas, para cualquiera a partir de septiembre. Muchas gracias Raúl y zeronter por la aclaración … deberían poner un asterisco con la info , muchas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #54 : 31/Ago/2025~13:54 » |
|
A ver si consigues vacante en Málaga porque 8 años de tiempo de servicio es mucho la verdad para estar con simples sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #55 : 31/Ago/2025~15:49 » |
|
Y con 15 años para Sevilla y Huelva  Se podrá coger vacantes buenas?? Estarán Sevilla y Huelva muy solicitadas??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #56 : 31/Ago/2025~17:07 » |
|
Sevilla si está muy solicitada. Huelva está poco solicitada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #57 : 31/Ago/2025~18:22 » |
|
Ojalá pillara algo bueno en alguna de las dos. No quiero una sustitución y que a la siguiente semana salgan un montón de vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #58 : 31/Ago/2025~21:05 » |
|
A ver si consigues vacante en Málaga porque 8 años de tiempo de servicio es mucho la verdad para estar con simples sustituciones.
Pues así me veo yo también por primaria, haciendo sustituciones de semanas sueltas después de haber estado con vacante años, a esto hemos llegado con esta consejería
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #59 : 31/Ago/2025~21:12 » |
|
Ojalá pillara algo bueno en alguna de las dos. No quiero una sustitución y que a la siguiente semana salgan un montón de vacantes El curso pasado salieron unas 125 vacantes en el primer Sipri.
|
|
|
|
|
|
|
|