Nuev@
Registro:08/Feb/2010~15:29
|
 |
« Respuesta #20 : 03/Sep/2025~13:21 » |
|
¿A alguien que se haya declarado inactivo voluntario en sipri el 1 de septiembre (en mi caso por cuidado a familiar) le ha biado el estado en Sipri? Es que sigo apareciendo como "activo". ¿Es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 03/Sep/2025~13:39 » |
|
Sí, es normal. Mañana antes de que publiquen la convocatoria aparecerás ya inactivo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jul/2021~12:48
|
 |
« Respuesta #22 : 04/Sep/2025~18:42 » |
|
Me acaban de llamar de Sevilla confirmando que me aceptan la no incorporación al centro adjudicado en las definitivas. Así que no me tengo que incorporar. Que me llegará también notificación vía correo electrónico. Le he vuelto a preguntar y me ha dicho que sí, que estaría en bolsa como inactiva voluntaria. El número del que me han llamado es éste 955064293
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 04/Sep/2025~18:46 » |
|
Me acaban de llamar de Sevilla confirmando que me aceptan la no incorporación al centro adjudicado en las definitivas. Así que no me tengo que incorporar. Que me llegará también notificación vía correo electrónico. Le he vuelto a preguntar y me ha dicho que sí, que estaría en bolsa como inactiva voluntaria. El número del que me han llamado es éste 955064293
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #24 : 04/Sep/2025~19:08 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 04/Sep/2025~19:17 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar. Pues es raro que no te deje participar en los puestos voluntarios… a ver qué te responde cauce.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Oct/2010~12:01
|
 |
« Respuesta #26 : 04/Sep/2025~19:36 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? A mí me pasa igual. . . .
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #27 : 04/Sep/2025~19:56 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar. Pues es raro que no te deje participar en los puestos voluntarios… a ver qué te responde cauce. Pues me parece que CAUCE ya no me va a responder hasta mañana, así que toca pasar toda la noche con esta incertidumbre y mañana toda la mañana intentando llamar a mil teléfonos que nunca responden... Vaya tela!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #28 : 04/Sep/2025~19:57 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? A mí me pasa igual. . . . Por favor, si te solucionan algo dímelo. Yo con lo que averigüe lo escribo por aquí... 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #29 : 04/Sep/2025~19:58 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar. Pues es raro que no te deje participar en los puestos voluntarios… a ver qué te responde cauce. Pues me parece que CAUCE ya no me va a responder hasta mañana, así que toca pasar toda la noche con esta incertidumbre y mañana toda la mañana intentando llamar a mil teléfonos que nunca responden. . . Vaya tela! Yo lo acabo de preguntar al sindicato, a ver si me contestan. . . Por favor , si te enteras de algo cuéntame .
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #30 : Hoy a las 09:29 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar. Pues es raro que no te deje participar en los puestos voluntarios… a ver qué te responde cauce. Pues me parece que CAUCE ya no me va a responder hasta mañana, así que toca pasar toda la noche con esta incertidumbre y mañana toda la mañana intentando llamar a mil teléfonos que nunca responden. . . Vaya tela! Yo lo acabo de preguntar al sindicato, a ver si me contestan. . . Por favor , si te enteras de algo cuéntame . Sí, no te preocupes, si averiguo lo que sea te digo. Es que vaya tela. Lo pone bien claro en el artículo. 52 de la orden de 10 de junio de 2020 que al solicitar la no incorporación por cuidado de un familiar, si es aceptada se pasará a situación de inactivo voluntario y al ser así se puede tener acceso a los puestos voluntarios. Con esta gente siempre igual, siempre hay algún error que te tiene en vilo hasta última hora.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #31 : Hoy a las 11:15 » |
|
Buenas tardes, aquí estoy enviando mensajes a CAUCE porque después de que me dijeran que sí paso a situación de inactiva voluntaria, resulta que no me deja participar en esta convocatoria porque dice que no hay puestos a los que pueda acceder con mi NIF, algo totalmente falso porque hay un montón de puestos voluntarios para los que cumplo los requisitos. A alguien más le ha pasado? Apareces como inactiva voluntaria en tu estado de bolsa? Sí, inactiva por cuidado familiar. Pues es raro que no te deje participar en los puestos voluntarios… a ver qué te responde cauce. Pues me parece que CAUCE ya no me va a responder hasta mañana, así que toca pasar toda la noche con esta incertidumbre y mañana toda la mañana intentando llamar a mil teléfonos que nunca responden. . . Vaya tela! Yo lo acabo de preguntar al sindicato, a ver si me contestan. . . Por favor , si te enteras de algo cuéntame . Sí, no te preocupes, si averiguo lo que sea te digo. Es que vaya tela. Lo pone bien claro en el artículo. 52 de la orden de 10 de junio de 2020 que al solicitar la no incorporación por cuidado de un familiar, si es aceptada se pasará a situación de inactivo voluntario y al ser así se puede tener acceso a los puestos voluntarios. Con esta gente siempre igual, siempre hay algún error que te tiene en vilo hasta última hora. Hola, yo acabo de volver de delegación, no me han solucionado nada, se amparan en que la situación es inactiva y ya. Si puedes ponerte en contacto conmigo, te lo agradezco, mi correo es tamaradeana@hotmail. com. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|