Ley está noticia hace unos días ( Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.eldiario.es/andalucia/andalucia-culmina-oposiciones-prohibieron-faltas-ortografia-600-vacantes-probable-avalancha-judicial_1_12521370.amp.html
)
¿Sabéis si hay algún grupo de personas que vaya a denunciar lo ocurrido con las faltas o erratas? Es que me he quedado traumatizado con esta oposición XD y creo que debo actuar legalmente para sanarme. Según la última entrevista que asistió la consejera, explicó que los miembros del tribunal usaron la RAE para identificar las “faltas” o las “erratas”. En mi caso, de las 4 faltas que me contaron, 3 de ellas son consideradas como erratas (por ejemplo, comerme una letra al final de la palabra en la conclusión, cuando la he escrito 10 veces bien durante el examen). Aún así, aunque solo me validasen una de las 4 que me quitaron hubiese llegado a plaza. Por ello, si sabéis de algún grupo que esté dispuesto a ir por lo legal me gustaría saberlo para sumarme y de paso hacer ver a los miembros de mi tribunal que no somos máquinas que somos humanos (no me vale la excusa de que les vigilaban muy estrictamente desde arriba) quiero que sientan lo mismo que estamos sintiendo nosotros por fallos cometidos por ellos. Ya que a nosotros no se nos permite ningún fallo me gustaría hacerles ver que sus sus fallos destrozan vidas y si es posible que no duerma como yo durante un tiempo.
Puedo entender que no conjugar bien un verbo, no escribir con mayúscula al comienzo o incluso las tildes se consideren faltas, pero comerse una letra al final de la palabra en la conclusión? Y si fuese una “falta”, ¿que es una errata?,Los reyes magos! XD.