Buenas noches. Tengo una duda que no sé si alguien me la sabría resolver. En las definitivas pueden darme un destino que no quiero y tengo la posibilidad de solicitar la no incorporación al puesto por cuidado de un familiar. La respuesta a esa solicitud puede tardar. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo permutar al mismo tiempo? Sí fuera así se podrían dar varias circunstancias:
- Consigo permutar, pero deniegan lo de la no incorporación. Al menos habré conseguido estar más cerca de casa.
-Consigo permutar y también me conceden lo de la no incorporación, pues la persona que ha permutado conmigo se incorpora al puesto que era mío y el puesto que era de esa persona y que ahora era para mí, pues queda sin cubrir porque yo estaré como inactiva de oficio al menos hasta diciembre que me pueda reactivar si es posible.
-No consigo permutar, pero sí consigo la no incorporación. Pues igualmente estoy como inactiva de oficio.
-No consigo ninguna de las dos cosas... Así que ajo y agua!
Alguien me puede decir si sería así o si es imposible solicitar la permuta y la no incorporación al mismo tiempo?
Gracias!