Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #20 : 03/Ago/2025~21:29 » |
|
Es cierto lo que dices Jecro. Todo son comentarios negativos y al final en las provisionales no ha ido tan mal cm se esperaba e incluso Zeronter ha dicho que es muy probable que den más en las definitivas. Está claro que año de oposición con tantas plazas den menos vacantes y la bolsa vaya peor... Espero que cuando las cosas vayan mejor también se pongan comentarios positivos. Suerte a tod@s y ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #21 : 03/Ago/2025~21:30 » |
|
Es cierto lo que dices Jecro. Todo son comentarios negativos y al final en las provisionales no ha ido tan mal cm se esperaba e incluso Zeronter ha dicho que es muy probable que den más en las definitivas. Está claro que año de oposición con tantas plazas den menos vacantes y la bolsa vaya peor... Espero que cuando las cosas vayan mejor también se pongan comentarios positivos. Suerte a tod@s y ánimo!!
¿No ha ido mal? ¿167 en inglés? Buena broma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #22 : 03/Ago/2025~21:37 » |
|
¿No ha ido mal? ¿167 en inglés? Buena broma Hay especialidades que han ido peor y ahí te doy la razón que inglés ha sido la peor e incluso se ha comentado por el foro....pero todas las especialidades no han sido así y por lo general ha ido algo mejor de lo q se esperaba y se espera mejor en las definitivas ....pero si encima que las cosas están mal no paramos de hacer comentarios pesimistas.....entonces nos tiramos por un acantilado ya... Deberíamos ser algo más positivos e intentar animarnos entre nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #23 : 03/Ago/2025~21:44 » |
|
¿No ha ido mal? ¿167 en inglés? Buena broma Hay especialidades que han ido peor y ahí te doy la razón que inglés ha sido la peor e incluso se ha comentado por el foro....pero todas las especialidades no han sido así y por lo general ha ido algo mejor de lo q se esperaba y se espera mejor en las definitivas ....pero si encima que las cosas están mal no paramos de hacer comentarios pesimistas.....entonces nos tiramos por un acantilado ya... Deberíamos ser algo más positivos e intentar animarnos entre nosotros. No sé Rick....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
 |
« Respuesta #24 : 03/Ago/2025~21:47 » |
|
¿No ha ido mal? ¿167 en inglés? Buena broma Hay especialidades que han ido peor y ahí te doy la razón que inglés ha sido la peor e incluso se ha comentado por el foro....pero todas las especialidades no han sido así y por lo general ha ido algo mejor de lo q se esperaba y se espera mejor en las definitivas ....pero si encima que las cosas están mal no paramos de hacer comentarios pesimistas.....entonces nos tiramos por un acantilado ya... Deberíamos ser algo más positivos e intentar animarnos entre nosotros. Me parece increíble que la solución a los problemas sea " no ser negativo " en vez de intentar cambiar las cosas. Pero oye, cada uno en su burbuja que haga lo que quiera, cuando vaya mal de verdad (que no queda mucho) a lo mejor no tiene una actitud tan neutral/pasiva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~20:52
|
 |
« Respuesta #25 : 04/Ago/2025~09:12 » |
|
Los "funciolistos" (o "funciovagos", como les gusta llamarlos la fachosfera, y encima los siguen votando, hay que ser lerdo) están cada vez más "preocupados" por cierto tema de suprimidos y desplazados: están viendo con temor cómo cada vez más quitan líneas de la pública para dárselas a la privada/concertada, fastidiándoles su "estabilidad, tranquilidad y buena vida". Varios ex-compañeros con los que sigo teniendo contacto lo comentan, y como empiezan a verle las orejas al lobo, comienzan a cambiar de actitud... AHORA
A los aspirantes comienza a pasarles algo parecido. Ya no ven tan claro el tema de unas oposiciones tan subjetivas y con las injusticias que se han cometido en estas últimas.
Mis compañer@s interin@s: más de lo mismo. Se arrepienten de no haber secundado la huelga. Dos compañeras con más de un 9, en música e inglés, sin plaza. Además, no les han dado nada en la provisional. Se arrepenten AHORA.
Lo llevo viendo y diciendo durante muchos años. Es el resultado de un colectivo acomodado, apesebrado, aburguesado y conformista durante tantos y tantos años, no produce ningún orgullo pertenecer a él, al contrario, es una puñetera vergüenza. El resultado: el que estáis viendo (y lo que vendrá). A disfrutar del resultado de esa actitud y de no querer luchar a cambio de perder uno o dos meses de sueldo. El que quiere algo, algo le cuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2022~17:28
|
 |
« Respuesta #26 : 04/Ago/2025~10:01 » |
|
Los "funciolistos" (o "funciovagos", como les gusta llamarlos la fachosfera, y encima los siguen votando, hay que ser lerdo) están cada vez más "preocupados" por cierto tema de suprimidos y desplazados: están viendo con temor cómo cada vez más quitan líneas de la pública para dárselas a la privada/concertada, fastidiándoles su "estabilidad, tranquilidad y buena vida". Varios ex-compañeros con los que sigo teniendo contacto lo comentan, y como empiezan a verle las orejas al lobo, comienzan a cambiar de actitud... AHORA
A los aspirantes comienza a pasarles algo parecido. Ya no ven tan claro el tema de unas oposiciones tan subjetivas y con las injusticias que se han cometido en estas últimas.
Mis compañer@s interin@s: más de lo mismo. Se arrepienten de no haber secundado la huelga. Dos compañeras con más de un 9, en música e inglés, sin plaza. Además, no les han dado nada en la provisional. Se arrepenten AHORA.
Lo llevo viendo y diciendo durante muchos años. Es el resultado de un colectivo acomodado, apesebrado, aburguesado y conformista durante tantos y tantos años, no produce ningún orgullo pertenecer a él, al contrario, es una puñetera vergüenza. El resultado: el que estáis viendo (y lo que vendrá). A disfrutar del resultado de esa actitud y de no querer luchar a cambio de perder uno o dos meses de sueldo. El que quiere algo, algo le cuesta.
Yo directamente te banearía del foro por tanto insulto  Así esta el nivel.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 04/Ago/2025~12:02 » |
|
Yo directamente te banearía del foro por tanto insulto  Así esta el nivel. Si las verdades duelen o te sientes identificado, no es mi problema.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 04/Ago/2025~12:15 » |
|
Yo directamente te banearía del foro por tanto insulto  Así esta el nivel. Si las verdades duelen o te sientes identificado, no es mi problema. Y así va la vida! Gente así quiero yo en los colegios e institutos!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #29 : 04/Ago/2025~12:36 » |
|
Y así va la vida! Gente así quiero yo en los colegios e institutos!!  Pues mira, sí, así es la vida, mal que les pese a algun@s. Consecuencias, se llama. Y sí, en todos los colegios en los que he estado (y ya llevo bastantes a mis espaldas), tanto alum@s, como padres/madres y compañer@s, han querido que no me fuera del Centro. Y hablo de estas cosas con tod@s ell@s tal cual, jamás me he escondido (sólo faltaría eso). Lo mismo eres tú el que vive en una realidad un tanto alternativa (o no es la que a ti te gustaría, porque está cambiado),
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 04/Ago/2025~12:51 » |
|
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero vamos a dejarnos de política y de que si los fachas y los no fachas porque....?qué han hecho los sindicatos progres como UGT? Cuando el sindicato de interinos independiente convocó huelga ellos no la apoyaron y calladitos, posicionándose más bien a a favor de las oposiciones esperpento del Gobierno "facha" y de la mari Carmen. Cierto que luego como bien dices se ha tenido la oportunidad de hacer huelga el curso pasado y todo s pasaron del tema porque la pela es la pela. PD A la mari carmen esta la han puesto ahí para hacer el trabajo sucio pero se está desgastando políticamente y en cuanto a imagen que no veas. Ojalá la larguen en breve después de las elecciones porque se está llenando de barro con todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~17:20
|
 |
« Respuesta #31 : 04/Ago/2025~12:56 » |
|
LA NUEVA REALIDAD ES : A NOSOTROS NOS EXIGEN OPOSICIONES FRAUDULENTAS HASTA LA SACIEDAD, DA IGUAL QUE LLEVES 20 AÑOS TRABAJANDO, TIENES QUE SEGUIR OPOSITANDO EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE.MIENTRAS ELLOS COBRANDO MAS DE 80000 EUROS HABIENDO FALSIFICADO TITULOS PARA SER LOS SUPUESTAMENTE MEJORES PARA UN PUESTO POLITICO DONDE NO TE PIDEN NADA DE FORMACION PERO QUE SI ERES UN CHORIZO ESPABILADO SALES CON UNA PENSION VITALICIA. TODO ES POLITICA, PORQUE ESTOS CHORIZOS , ENTRE ELLOS EL PRESIDENTE DE ANDALUCIA SON LOS QUE HACEN ESTE NEGOCIO PARA CARGARSE LA PUBLICA Y HACEN LEYES PARA QUE NO NOS HAGAN FIJOS COMO DICE EUROPA. PERO NOSOTROS SOLO PENSAMOS EN DONDE SACARNOS UN MASTER, DONDE APUNTARME A INGLES, O QUE HACER PARA SUBIR EL BAREMO. SOLUCION QUE VEO, A PARTE DE LAS DEMANDAS, HUELGA, PARAR LOS COLEGIOS, INTENTAR CONVENCER A COMPAÑEROS FIJOS QUE NOS APOYEN ( SE QUE ES DIFICIL , PERO SI SE PLANTEA LA HUELGA CON MEDIDAS CLARAS Y EL BIEN DE TODOS EN LA EDUCACION, ALGUNO SE UNIRA). HABLAD DE POLITICA, CONVENCED A AQUELLAS PERSONAS CONOCIDAS QUE TIENEN QUE VOTAR, QUE ESTO LO CAMBIAMOS VOTANDO, AUNQUE SEA AL PARTIDO MENOS MALOS , PERO QUE SINO VOTAMOS CADA VEZ NOS VAN A QUITAR MAS DERECHOS COMO SE LES VE EL PLUMERO DE REDUCIR HASTA LAS VACACIONES.ABRID LOS OJOS YAAA.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #32 : 04/Ago/2025~13:18 » |
|
Y así va la vida! Gente así quiero yo en los colegios e institutos!!  Pues mira, sí, así es la vida, mal que les pese a algun@s. Consecuencias, se llama. Y sí, en todos los colegios en los que he estado (y ya llevo bastantes a mis espaldas), tanto alum@s, como padres/madres y compañer@s, han querido que no me fuera del Centro. Y hablo de estas cosas con tod@s ell@s tal cual, jamás me he escondido (sólo faltaría eso). Lo mismo eres tú el que vive en una realidad un tanto alternativa (o no es la que a ti te gustaría, porque está cambiado), Me alegro! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 04/Ago/2025~13:27 » |
|
Yo directamente te banearía del foro por tanto insulto  Así esta el nivel. Si las verdades duelen o te sientes identificado, no es mi problema. La culpa es de los fachas . XD Vaya telita.... y deja las arrobas para el lenguaje inclusivo porque molesta a la vista.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #34 : 04/Ago/2025~13:37 » |
|
LA NUEVA REALIDAD ES : A NOSOTROS NOS EXIGEN OPOSICIONES FRAUDULENTAS HASTA LA SACIEDAD, DA IGUAL QUE LLEVES 20 AÑOS TRABAJANDO, TIENES QUE SEGUIR OPOSITANDO EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE.MIENTRAS ELLOS COBRANDO MAS DE 80000 EUROS HABIENDO FALSIFICADO TITULOS PARA SER LOS SUPUESTAMENTE MEJORES PARA UN PUESTO POLITICO DONDE NO TE PIDEN NADA DE FORMACION PERO QUE SI ERES UN CHORIZO ESPABILADO SALES CON UNA PENSION VITALICIA. TODO ES POLITICA, PORQUE ESTOS CHORIZOS , ENTRE ELLOS EL PRESIDENTE DE ANDALUCIA SON LOS QUE HACEN ESTE NEGOCIO PARA CARGARSE LA PUBLICA Y HACEN LEYES PARA QUE NO NOS HAGAN FIJOS COMO DICE EUROPA. PERO NOSOTROS SOLO PENSAMOS EN DONDE SACARNOS UN MASTER, DONDE APUNTARME A INGLES, O QUE HACER PARA SUBIR EL BAREMO. SOLUCION QUE VEO, A PARTE DE LAS DEMANDAS, HUELGA, PARAR LOS COLEGIOS, INTENTAR CONVENCER A COMPAÑEROS FIJOS QUE NOS APOYEN ( SE QUE ES DIFICIL , PERO SI SE PLANTEA LA HUELGA CON MEDIDAS CLARAS Y EL BIEN DE TODOS EN LA EDUCACION, ALGUNO SE UNIRA). HABLAD DE POLITICA, CONVENCED A AQUELLAS PERSONAS CONOCIDAS QUE TIENEN QUE VOTAR, QUE ESTO LO CAMBIAMOS VOTANDO, AUNQUE SEA AL PARTIDO MENOS MALOS , PERO QUE SINO VOTAMOS CADA VEZ NOS VAN A QUITAR MAS DERECHOS COMO SE LES VE EL PLUMERO DE REDUCIR HASTA LAS VACACIONES.ABRID LOS OJOS YAAA.
Sabes que en el argot informático las mayúsculas son sinónimo de gritos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~17:20
|
 |
« Respuesta #35 : 04/Ago/2025~13:40 » |
|
ES LA INTENCION GRITARLO ALTO Y CLARO QUE LA GENTE ABRA LOS OJOSSS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #36 : 04/Ago/2025~13:43 » |
|
La culpa es de los fachas . XD Vaya telita.... y deja las arrobas para el lenguaje inclusivo porque molesta a la vista.
Otro con la piel fina... Que sí, que términos TAN insultantes como "funciolisto" o "funciovago" son de la izquierda política... NO te lo crees ni tú. Seguid ciegos como hasta ahora, ya os tocará. P.D.: si también te molesta el lenguaje inclusivo, ya sabemos de qué pie cojeas. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
 |
« Respuesta #37 : 04/Ago/2025~13:47 » |
|
A mí me escama las plazas de inglés y francés, me da que ahí ha podido estar el error y la equivocación, ya que francés tiene poca carga horaria. Y en algunos colegios hay más de un maestro de inglés.
En Inglés han salido 503 plazas a concurso y en Francés 151. Se han presentado solo 491 personas a las oposiciones de Francés, por eso ha sonado este año que cualquiera sacaba la plaza. Llevamos muchos años en los que las vacantes son entre 400-500. El curso pasado con 97 plazas fueron 525. Este año con 149 que se adjudicaron finalmente, 436. No hay ningún error. Nuestra bolsa va así. Muy bien explicado pero siempre la comparación con los compañeros de francés, dejarlos tranquilos que ya bastante tienen con la poca carga lectiva pero son igual de necesarios que los demás. Las quejas a la Administración y más ir a las huelgas. Dejan no es negativo, es el más realista, la gente espera vacantes y eso va a desaparecer. No han dado apenas vacantes en primaria si no hubieran sido por los puestos especiales, restado esos puestos y veréis las vacantes reales. No hay más ciego que quien no quiere ver. ¿Cuántos años van a durar esos puestos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #38 : 04/Ago/2025~13:48 » |
|
La culpa es de los fachas . XD Vaya telita.... y deja las arrobas para el lenguaje inclusivo porque molesta a la vista.
Otro con la piel fina... Que sí, que términos TAN insultantes como "funciolisto" o "funciovago" son de la izquierda política... NO te lo crees ni tú. Seguid ciegos como hasta ahora, ya os tocará. P.D.: si también te molesta el lenguaje inclusivo, ya sabemos de qué pie cojeas. Suerte. Que dejes la política. Y no te tiene que importar de que pie cojea nadie porque ya sabemos que tú cojeas hacia la izquierda pero eso a mi me trae sin cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #39 : 04/Ago/2025~14:30 » |
|
Jojojo
Como está el nivel en este foro últimamente...
|
|
|
|
|
|
|
|