Disculpad... es mi primer mensaje y no sé si lo estoy haciendo bien... he intentado crear un nuevo tema y no me aclaro... el que va más en consonancia con mi pregunta es este tema, por ello escribo aquí...
Me han adjudicado en las provisionales un puesto, estoy contenta, sin embargo, no sé si alegar ya que, no me han contado como segundo puesto bilingüe (han pasado directamente al puesto número 3, etc), vaya que en las definitivas cambie mucho la cosa (el puesto provisional, de momento es de mi puesto número 1 primaria).
Es decir, no sé si es que cogen el centro número 1 y miran todos los puestos que puse hasta llegar a un centro que tenga cualquiera de los puestos o cogen el puesto número 1 y ven todos los centros hasta llegar a una vacante... ¿Podríais resolverme esta duda, por favor? Es que no me queda claro... desde CAUCE me mandan esto: En respuesta a su consulta le indicamos que para la adjudicación de puestos el proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en la especialidad o especialidades que proceda. De no adjudicarse destino, el proceso recorrerá, una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran.
No sé si alegar, me gusta lo que me han dado pero me da miedo que no se tenga en cuenta el puesto número dos que era bilingüe, vaya que haya muchos cambios en la definitiva y ese puesto no lo miren... No sé si me explico...
Destacar que en el portal docente andaluz está acreditado el puesto bilingüe.
Muchas gracias de antemano,
Eres funcionaria de carrera, en prácticas o interina?? Lo primero hay que saber eso para ver si aún estás a tiempo de alegar.
Respecto a tu duda, es como dices. Primero se mira el primer colegio o código que has puesto y se mira si hay alguna plaza de todos los puestos que has consignado, en el orden que hayas puesto. Si no hay, pues al segundo colegio/código y así sucesivamente…
Por otro lado, mi consejo es que si aún estás a tiempo alegues, sobre todo si eres funcionaria en prácticas o interina, ya que suelen cambiar bastante los puestos en las definitivas y nadie te asegura que ese destino que te gusta vaya a seguir siendo el tuyo. Y cuantos más puestos tienes, ordinarios y específicos, más posibilidades de que den un destino que te cuadre…. Además, como el puesto que te han dado es el 1º que has puesto, alegar no te perjudicaría, si sigue vacante te lo van a dar como 1ª opción.
Lo de que no te cuenten los puestos bilingües es bastante normal, a mí ya me ha pasado 3 veces, alegas y se resuelve sin problema.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa escribe por aquí.