Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
 |
« : 19/Jul/2025~11:36 » |
|
Ya han terminado todos los tribunales los orales. Saldrán las notas antes del 23?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Jul/2025~11:38 » |
|
El sindicato DXP Docentes por la pública dijo que el 22 estarían. Publicación por redes sociales, pero vaya que por ahí andará la cosa, 22 o 23.
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Jul/2025~12:16 » |
|
Podían tenerlas ya. Hay tribunales que antes del oral ya sabían los agraciados al tener los mismos aprobados que plazas .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2019~10:30
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Jul/2025~12:51 » |
|
No han terminado; en el mío hay 7 personas que exponen el lunes 21. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Jul/2025~13:28 » |
|
Oposiciones convocadas sin venir a cuento y del TBEO. Se van a tirar poniendo notas hasta Agosto….
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 19/Jul/2025~16:28 » |
|
Ya han terminado todos los tribunales los orales. Saldrán las notas antes del 23?
Todavía no hemos terminado. Al tener que revocar algunas invalidaciones, tenemos orales el lunes. Las notas saldrán el 22 ya que nos han comunicado que ese día estaremos de 9 a 19h para atención al opositor y el 23 de 9 a 14h. ¡Suerte con las notas! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Jul/2025~16:47 » |
|
Y sabéis o pensáis habrá invalidaciones sorpresas en las notas? Es posible? O una vez que expones es que no estás invalidado. Es que me resulta muy raro que haya muchos tribunales que 0 invalidaciones, lo mismo esperan al día de las notas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Jul/2025~17:05 » |
|
Y sabéis o pensáis habrá invalidaciones sorpresas en las notas? Es posible? O una vez que expones es que no estás invalidado. Es que me resulta muy raro que haya muchos tribunales que 0 invalidaciones, lo mismo esperan al día de las notas
Hay algunos que expusieron y ahora pueden verse invalidados. Nosotros teníamos órdenes de no invalidar por el tamaño de la letra de la portada y, a mitad del proceso, nos comunicaron que había que invalidar por ese motivo. Puede que alguno que tuviera la letra de la portada más grande de 12 puntos expusiera y ahora aparezca invalidado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2021~12:55
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Jul/2025~17:09 » |
|
¿Y en el caso de los que expusieron en los últimos días? Es decir, cuando ya habíais recibido esas pautas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Jul/2025~17:32 » |
|
¿Y en el caso de los que expusieron en los últimos días? Es decir, cuando ya habíais recibido esas pautas.
Ahí ya no hay dudas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Jul/2025~18:14 » |
|
Muchas gracias Supra, por todo. Por tu forma de explicarlo se nota que eres un gran compañero además de seguro un buen tribunal, que los hay y muchos. Yo independiente de la nota tb he tenido un buen tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2022~10:36
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Jul/2025~18:22 » |
|
¿Y puede haber invalidaciones por otros motivos cuando salgan las notas? Por ejemplo, faltas de ortografía u otros errores formales en la exposición o el documento. No me extrañaría que surgieran sorpresas el día de la publicación, viendo cómo ha ido cambiando el criterio con lo de la portada…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Jul/2025~18:29 » |
|
¿Y puede haber invalidaciones por otros motivos cuando salgan las notas? Por ejemplo, faltas de ortografía u otros errores formales en la exposición o el documento. No me extrañaría que surgieran sorpresas el día de la publicación, viendo cómo ha ido cambiando el criterio con lo de la portada…
Me interesa. Esto es lo que venía a preguntar antes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Jul/2025~18:41 » |
|
Ahí ya no hay dudas. Saludos. Gracias por informar siempre en la medida de lo posible estando en un tribunal. Esa empatía dice mucho de ti. Una pregunta, Supra, sobre cómo funciona el propio proceso de estar en un tribunal. Una vez que se acaban las exposiciones y subís las notas (tras la revisión y posterior publicación definitiva), ¿ha terminado vuestro trabajo en el tribunal o tenéis que estar más días o hacer más labores? Siempre he tenido esa duda sobre cuándo termina ese proceso para miembros de un tribunal (quien sabe si a cualquiera que esté leyendo esto le tocará la próxima vez). ¡Gracias de nuevo y feliz verano cuando finalices!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Jul/2025~20:08 » |
|
Ahí ya no hay dudas. Saludos. Gracias por informar siempre en la medida de lo posible estando en un tribunal. Esa empatía dice mucho de ti. Una pregunta, Supra, sobre cómo funciona el propio proceso de estar en un tribunal. Una vez que se acaban las exposiciones y subís las notas (tras la revisión y posterior publicación definitiva), ¿ha terminado vuestro trabajo en el tribunal o tenéis que estar más días o hacer más labores? Siempre he tenido esa duda sobre cuándo termina ese proceso para miembros de un tribunal (quien sabe si a cualquiera que esté leyendo esto le tocará la próxima vez). ¡Gracias de nuevo y feliz verano cuando finalices! ¡De nada! Para eso estamos en el foro. Una vez publicadas las notas definitivas ya no tenemos nada más que hacer. ¡Me podré por fin ir de vacaciones con mi mujer y mi hijo! Ánimo a los opositores que ya os queda poco para saber si lográis la ansiada plaza. ¡Mucha suerte! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Jul/2025~20:24 » |
|
Lo de las faltas de ortografía es posible aunque lo veo difícil ya que las programaciones las tenéis super revisadas. En mi tribunal no hemos tenido penalizaciones en el oral por ese motivo. Por los comentarios veo que entendéis que los tribunales somos compañeros y la empatía siempre la tenemos presente. El problema viene cuando la Junta nos vuelve locos con las invalidaciones y las instrucciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|