Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Exponer el 5° de la mañana
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Exponer el 5° de la mañana  (Leído 2497 veces)
Miniytirillas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2020~09:42

Exponer el 5° de la mañana
« : 14/Jul/2025~09:41 »

Buenos días, ya que la mayoría se han examinado podrán responder. A qué hora es la encerrona si eres el quinto en exponer? Hay quien me ha dicho que no es "legal" que te encierren mientras el tribunal se va a comer.
Gracias.
Maria2023docente

Nuev@

Registro:17/Jul/2023~19:15

Re: Exponer el 5° de la mañana
« Respuesta #1 : 14/Jul/2025~12:16 »

Hola, yo estoy igual, me toca exponer en 5º lugar, no sé si será antes o después de la pausa del almuerzo.
domin_maestroEF

Nuev@

Registro:18/Jun/2020~10:11

« Respuesta #2 : 14/Jul/2025~13:30 »

En mi caso, hice la encerrona a las 12:15 horas y sobre las 13:20 comencé el oral.
supra

Nuev@

Registro:05/Mar/2009~18:55

« Respuesta #3 : 14/Jul/2025~19:37 »

Cita de: Miniytirillas en 14/Jul/2025~09:41
Buenos días, ya que la mayoría se han examinado podrán responder. A qué hora es la encerrona si eres el quinto en exponer? Hay quien me ha dicho que no es "legal" que te encierren mientras el tribunal se va a comer.
Gracias.

En nuestro tribunal el quinto está en la encerrona aproximadamente sobre las 12:15, 12:30. Nosotros no salimos a comer, nos llevamos la comida y hacemos un breve receso.

Saludos y suerte.
manolius148

Nuev@

Registro:02/Dic/2008~01:07

« Respuesta #4 : 15/Jul/2025~12:40 »

¿Qué experiencia tenéis con esas horas? A mí me tocó a las dos de la tarde, y me dio la sensación de que el tribunal estaba que ya no podía más.
Me llamó la atención que no anotaran nada en la rúbrica hasta el final de cada una de las partes, a pesar de que iba tocando punto por punto.

LuckyStar
xarlione30

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~14:12
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..

« Respuesta #5 : 15/Jul/2025~12:55 »

Completamente normal que estén ya agotados después de llevar días escuchando una cantinela que en la práctica es muy parecida. Es un tortura para nosotros y para ellos, que en muchos casos no están ahí voluntariamente. En fin. Muchas suerte a todos  023

"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
Miniytirillas

Nuev@

Registro:09/Jun/2020~09:42

« Respuesta #6 : 15/Jul/2025~12:58 »

Cita de: Miniytirillas en 14/Jul/2025~09:41
Gracias.

Yo tengo la encerrona a las 14:20/30 (orden sexto) y estoy con un agotamiento... No pasa na por desmayarse un poquito y seguir exponiendo, no??? Cuando salga... a enchufarme una botellita de suero en vena en urgencias. Y un Diazepam para dormir todo lo que queda de verano.
endrino23

Nuev@

Registro:13/Ago/2023~20:02

« Respuesta #7 : 15/Jul/2025~13:31 »

Cita de: xarlione30 en 15/Jul/2025~12:55
Completamente normal que estén ya agotados después de llevar días escuchando una cantinela que en la práctica es muy parecida. Es un tortura para nosotros y para ellos, que en muchos casos no están ahí voluntariamente. En fin. Muchas suerte a todos  023
Será en primaria, en secundaria hay tribunales que solo pasaron 8 o 9 la primera prueba y en dos mañanas han finiquitado.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #8 : 16/Jul/2025~07:48 »

Cita de: manolius148 en 15/Jul/2025~12:40
¿Qué experiencia tenéis con esas horas? A mí me tocó a las dos de la tarde, y me dio la sensación de que el tribunal estaba que ya no podía más.
Me llamó la atención que no anotaran nada en la rúbrica hasta el final de cada una de las partes, a pesar de que iba tocando punto por punto.

Sensación de cansancio, pero con todos y más día a día. Yo me saqué la plaza exponiendo el último día de orales a las 4 de la tarde. Todo es posible.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
teresi2

Nuev@

Registro:24/Jul/2009~14:33

« Respuesta #9 : 16/Jul/2025~07:54 »

Ánimo! Realicé mi defensa, la primera de la tarde, tampoco es buena hora y con un miembro del tribunal incorporándose cuando ya había empezado. Saqué plaza ese año. Todo es posible!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Exponer el 5° de la mañana
« anterior próximo »
Ir a: