Avanzad@
Registro:18/Jul/2019~00:26
|
 |
« : 10/Jul/2025~18:49 » |
|
Hola, tengo una amiga que es interina, ha pasado el 1, si no se presenta al 2 le afecta a su posicion en bolsa? Grcias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~22:22
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Jul/2025~18:59 » |
|
Los interinos están ordenados por su tiempo de servicio. Si no se presenta su orden en bolsa no cambia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2019~00:26
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Jul/2025~19:26 » |
|
Los interinos están ordenados por su tiempo de servicio. Si no se presenta su orden en bolsa no cambia. [/quote
Gracias. Es que piensa que una vez iniciado el proceso de oposic debe seguir...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~22:22
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Jul/2025~19:58 » |
|
Yo seguiría si tiiene opción a plaza, si no, no le va a afectar en absoluto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Jul/2025~10:56 » |
|
Yo también estoy pensando en no seguir con el oral. No sé si haré bien o mal, pero no siento que pueda defenderlo. Sé que no afecta a mi orden en bolsa. Estoy bastante indecisa y no sé qué hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Feb/2012~00:52
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Jul/2025~11:20 » |
|
Yo también estoy pensando en no seguir con el oral. No sé si haré bien o mal, pero no siento que pueda defenderlo. Sé que no afecta a mi orden en bolsa. Estoy bastante indecisa y no sé qué hacer.
Yo te animaría a hacerlo y no tirar la toalla antes de tiempo. Son muchas las personas que están quedando fuera del proceso y puede que tengas opciones a plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Jul/2025~11:57 » |
|
Yo te animaría a hacerlo y no tirar la toalla antes de tiempo. Son muchas las personas que están quedando fuera del proceso y puede que tengas opciones a plaza. No llego al 6. Estoy la 28 por nota, y 14 en méritos. En el oral no suelo estar espectacular, es mi talón de Aquiles, ayer tuve una crisis de ansiedad y estoy no me merece la pena por salud. Encima me toca exponer con los mejores por nota...estoy muy desanimada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Jul/2025~12:32 » |
|
Yo te animaría a hacerlo y no tirar la toalla antes de tiempo. Son muchas las personas que están quedando fuera del proceso y puede que tengas opciones a plaza. No llego al 6. Estoy la 28 por nota, y 14 en méritos. En el oral no suelo estar espectacular, es mi talón de Aquiles, ayer tuve una crisis de ansiedad y estoy no me merece la pena por salud. Encima me toca exponer con los mejores por nota...estoy muy desanimada. Ir sin pretensiones, cuando ya sientes que no te juegas nada, es la mejor forma de presentarse allí, y además te llevas la retroalimentación para ver si tu exposición tiene cosas que mejorar y cuáles. Que te pones nerviosa y te equivocas...bah, los que te están escuchando son compañeros como tú. Hay que ir para vencer ese miedo escénico, para que el año que vayas con más opciones no sea la primera vez o haga demasiado tiempo que lo hiciste. Eso sí, no te lo tomes tan en serio porque en esta vida, serías...son pocas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 12/Jul/2025~12:41 » |
|
Yo te animaría a hacerlo y no tirar la toalla antes de tiempo. Son muchas las personas que están quedando fuera del proceso y puede que tengas opciones a plaza. No llego al 6. Estoy la 28 por nota, y 14 en méritos. En el oral no suelo estar espectacular, es mi talón de Aquiles, ayer tuve una crisis de ansiedad y estoy no me merece la pena por salud. Encima me toca exponer con los mejores por nota...estoy muy desanimada. Ir sin pretensiones, cuando ya sientes que no te juegas nada, es la mejor forma de presentarse allí, y además te llevas la retroalimentación para ver si tu exposición tiene cosas que mejorar y cuáles. Que te pones nerviosa y te equivocas...bah, los que te están escuchando son compañeros como tú. Hay que ir para vencer ese miedo escénico, para que el año que vayas con más opciones no sea la primera vez o haga demasiado tiempo que lo hiciste. Eso sí, no te lo tomes tan en serio porque en esta vida, serías...son pocas cosas. Sí, es lo que debo meterme en la cabeza, a ver cómo me veo estos días. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« Respuesta #9 : 12/Jul/2025~12:46 » |
|
Yo he llegado al punto que creo que me daría igual si tengo la programación invalidada. No tengo energía ya y eso que me alimento normal. Estar allí a las 8 para exponer a las 5, con 40 grados en Sevilla es una prueba física (sobre todo si la salud no te acompaña del todo). Lo voy a intentar porque soy del turno 2, pero que si estoy invalidada me hacen un favor. No puedo más físicamente. Es la última vez que lo intento. He estado 7 años felizmente de interina, no pasa nada por jubilarse sin plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Jul/2025~12:57 » |
|
Yo he llegado al punto que creo que me daría igual si tengo la programación invalidada. No tengo energía ya y eso que me alimento normal. Estar allí a las 8 para exponer a las 5, con 40 grados en Sevilla es una prueba física (sobre todo si la salud no te acompaña del todo). Lo voy a intentar porque soy del turno 2, pero que si estoy invalidada me hacen un favor. No puedo más físicamente. Es la última vez que lo intento. He estado 7 años felizmente de interina, no pasa nada por jubilarse sin plaza.
No sabes cuánto te entiendo, he lamentado tanto esta nota y deseo que me invaliden tanto la programación... Yo no puedo más físicamente y mentalmente, ayer me dio un ataque de ansiedad, es el segundo desde que comenzó este proceso. Yo solo tengo 5, pero igualmente me da igual ya esto. De un día para otro hay peores noticias en la vida. Me quedo con el cariño, respeto y mensajes bonitos de todos mis alumnos y familias durante estos años. Me considero una buena maestra, doy todo lo que puedo en un aula, me involucro como la que más, les doy cariño, consejos y conocimientos y sus muestras de afecto no me hacen ser peor aunque no consiga la put... Plaza. No voy a continuar en este sinsentido. No tengo fuerzas para seguir ni herramientas para gestionar todo esto. Ahora entiendo porque la gente llega a ciertos límites.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
 |
« Respuesta #11 : 12/Jul/2025~14:07 » |
|
Yo iría aunque sea por ir. Aunque no tengas opciones de plaza, con las normas tan cambiantes de todos los años quién sabe si para otras convocatorias contarán las oposiciones aprobadas para los méritos, y si no pasas el oral no cuenta como opos aprobadas. Aunque sea por eso, iría.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 12/Jul/2025~14:11 » |
|
Yo iría aunque sea por ir. Aunque no tengas opciones de plaza, con las normas tan cambiantes de todos los años quién sabe si para otras convocatorias contarán las oposiciones aprobadas para los méritos, y si no pasas el oral no cuenta como opo s aprobadas. Aunque sea por eso, iría. Y si lo suspendo?? Es cierto que he pensado en el tema de concurso de méritos, pero a saber si volverá eso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Jul/2025~14:13 » |
|
Yo iría aunque sea por ir. Aunque no tengas opciones de plaza, con las normas tan cambiantes de todos los años quién sabe si para otras convocatorias contarán las oposiciones aprobadas para los méritos, y si no pasas el oral no cuenta como opo s aprobadas. Aunque sea por eso, iría. Y si lo suspendo?? Es cierto que he pensado en el tema de concurso de méritos, pero a saber si volverá eso. Si suspendes no cuenta. Pero lo intentaría, ánimo compi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 12/Jul/2025~14:15 » |
|
Yo iría aunque sea por ir. Aunque no tengas opciones de plaza, con las normas tan cambiantes de todos los años quién sabe si para otras convocatorias contarán las oposiciones aprobadas para los méritos, y si no pasas el oral no cuenta como opo s aprobadas. Aunque sea por eso, iría. Y si lo suspendo?? Es cierto que he pensado en el tema de concurso de méritos, pero a saber si volverá eso. Si suspendes no cuenta. Pero lo intentaría, ánimo compi. A ver cómo me veo, pero ayer era incapaz de hilar frases. Me pongo muy atacada, siempre he sido mejor en el escrito que en el oral. Soy capaz de escribirlo entero, pero a la hora de soltarlo no lo hago fluido. No me va a costar la salud esto. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~13:01
|
 |
« Respuesta #15 : 12/Jul/2025~15:06 » |
|
Hola compi, yo estoy igual igual que tú, ya de hecho con la nota tan baja pensé en no presentarme pero la gente me animaba y empecé a prepararlo pero esto es de locos. Ya me han quitado 4 puntos en el escrito y pienso que hubiera sido todo un favor invalidármelo porque lo mismo me pueden hacer, que de hecho creo que agradecería, si me lo hicieran con la programación. Lo chungo es que no lo hagan a las 8 porque yo expongo la penúltima del último día, todo un desgaste y cuando ya está todo el pescado vendido.
Mucha fuerza compañera, nos vemos en las aulas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 12/Jul/2025~15:10 » |
|
Hola compi, yo estoy igual igual que tú, ya de hecho con la nota tan baja pensé en no presentarme pero la gente me animaba y empecé a prepararlo pero esto es de locos. Ya me han quitado 4 puntos en el escrito y pienso que hubiera sido todo un favor invalidármelo porque lo mismo me pueden hacer, que de hecho creo que agradecería, si me lo hicieran con la programación. Lo chungo es que no lo hagan a las 8 porque yo expongo la penúltima del último día, todo un desgaste y cuando ya está todo el pescado vendido.
Mucha fuerza compañera, nos vemos en las aulas
Yo también soy la penúltima del último día. Y ojalá tenga invalidada la programación y me lo digan a las 8. A mí encima me toca con los de mejores notas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~14:30
|
 |
« Respuesta #17 : 12/Jul/2025~16:09 » |
|
Cómo os entiendo compañeras, yo estoy también en este barco y hasta ayer bloqueada en shock emocional y una ansiedad terrible. Llevo varios años en este asco de proceso y q sean los mejores en el tema no quiere decir q sean también los mejores en el oral y lo digo por experiencia. Tú q m estás escuchando es hora de levantarse y mirar hasta donde has llegado y muchas por desgracia no han podido. Q te invalidan pues no pasa nada y Dino y eres capaz de hacer el oral por q eres capaz... Mañana lo agradecerás porq has seguido adelante y no te has rendido. Mucho ánimo y mucha fuerza, siempre hacia adelante. Ya queda muy poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~19:42
|
 |
« Respuesta #18 : 12/Jul/2025~16:26 » |
|
Casi nunca suelo escribir, pero viendo vuestros mensajes me he visto en la obligación. No debéis tirar la toalla, no lleváis meses luchando por esto para ahora dejarlo. Nunca se sabe lo que puede pasar, no sabemos las vueltas que da la vida, si ya habéis llegado hasta el oral es todo un logro. Si os han invalidado os lo van a decir a las 8, pero hasta ese momento hay que pensar que no es así y hay que intentar dar lo mejor. No hagáis caso a comentarios de gente que habla por hablar, sin fundamento y que solo pretenden crear bulos. Pensad que hay personas que se benefician de que otras tiren la toalla o simplemente estén nerviosas pensando en tonterías (normalmente sin fundamento). Esto no deja de ser una competición y hay personas que van a hacer daño porque piensan eres tú o soy yo, pero con quién tenéis que competir es con vosotros mismos, y si no se os da bien el oral, pues hay que ir, porque así coges experiencia para la próxima vez, y porque hay que salir de la zona de confort y enfrentarse a nuestros miedos. No vale tirar la toalla antes de tiempo. No necesitáis hacer cosas magníficas y espectaculares, a veces los tribunales se cansan de tanta tontería, solo quieren ver a alguien que sabe de lo que habla, que aunque pueda estar nervioso, defiende su programación y su unidad, que toca todos los puntos que tiene que tocar y poco más, de verdad no hay que complicarse, pero sí ir a hacerlo. Mucha suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 12/Jul/2025~16:58 » |
|
Cómo os entiendo compañeras, yo estoy también en este barco y hasta ayer bloqueada en shock emocional y una ansiedad terrible. Llevo varios años en este asco de proceso y q sean los mejores en el tema no quiere decir q sean también los mejores en el oral y lo digo por experiencia. Tú q m estás escuchando es hora de levantarse y mirar hasta donde has llegado y muchas por desgracia no han podido. Q te invalidan pues no pasa nada y Dino y eres capaz de hacer el oral por q eres capaz... Mañana lo agradecerás porq has seguido adelante y no te has rendido. Mucho ánimo y mucha fuerza, siempre hacia adelante. Ya queda muy poquito.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|