Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~12:44
|
 |
« Respuesta #40 : 10/Jul/2025~19:40 » |
|
En Huelva esta mañana en un tribuna del 7 convocados han invalidado a 4 por ese motivo. Me han dicho que debe poner explícitamente: Cuerpo de maestros y la especialidad. Que lo pone en l convocatoria y que es motivo de invalidación.
Yo hice el oral ayer, y la verdad es que estoy muy nerviosa ya que en mi portada sólo he puesto la especialidad. Alguien más que de datos de otros tribunales que desde ayer estén invalidando? Me han dicho que a los que hemos expuesto nos enteraremos cuando salgan las calificaciones si nos han invalidado.
Me parece ya lo último y me siento muy indignada.
Podríamos ir poniendo nombre de tribunal y especialidad de los que tengamos constancia que ha pasado.
De qué especialidad es??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #41 : 10/Jul/2025~19:43 » |
|
Por cierto: ha salido el baremo provisional, pero se esperaba para hoy también la provisión de plazas, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #42 : 10/Jul/2025~19:53 » |
|
No hay previsión de plazas aún pero no es de extrañar pues estan eliminando a mucha gente y eso repercute en la estimación de plazas por tribunal...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~22:22
|
 |
« Respuesta #43 : 10/Jul/2025~19:56 » |
|
De educación primaria en Huelva. No se el número de tribunal, pero me lo ha dicho un preparador que había un alumno suyo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #44 : 10/Jul/2025~19:59 » |
|
A una compañera le han invalidado al entrar al oral. Le han dejado prepararse el oral en la encerrona de una hora y al empezar a exponer le han dicho: lo sentimos pero estas invalidada por tales razones...No hace falta que expongas.
Esta compaññera es del tribunal 26 de educación primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 10/Jul/2025~20:03 » |
|
Otra compañera más invalidada con mas de un 9 en la primera parte e interina. Pare ser que al pasar la portada por el procesador de textos que tiene el tribunal la letra se salía algo de la portada y la han invalidado también. No conozco de qué tribunal es esta última compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #46 : 10/Jul/2025~20:13 » |
|
No hay previsión de plazas aún pero no es de extrañar pues estan eliminando a mucha gente y eso repercute en la estimación de plazas por tribunal...
Para bien o para mal?? Tenia entendido que se tenia en cuenta el número de personas que hicieran la primera prueba, no es así??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #47 : 10/Jul/2025~20:14 » |
|
De educación primaria en Huelva. No se el número de tribunal, pero me lo ha dicho un preparador que había un alumno suyo.
Qué barbaridad!!! Lo que está pasando este año en las oposiciones es tremendo. No he vivido nada igual y esta es mi octava convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~22:22
|
 |
« Respuesta #48 : 10/Jul/2025~20:28 » |
|
Me siento como si me estuvieran torturando este año. Desde luego es muy injusto.
Ojalá algún día nuestro colectivo se una y luchemos por estas cosas.
Los sindicatos no han dicho ni mu al respecto. Menuda indefensión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2016~17:26
|
 |
« Respuesta #49 : 10/Jul/2025~21:44 » |
|
A mí también me han invalidado la programación hoy a las 8 de la mañana por no poner en la portada el cuerpo. Soy interina, con 8 convocatorias ya por delante y esto no había pasado nunca. Es una injusticia lo de este año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #50 : 10/Jul/2025~22:40 » |
|
A mí también me han invalidado la programación hoy a las 8 de la mañana por no poner en la portada el cuerpo. Soy interina, con 8 convocatorias ya por delante y esto no había pasado nunca. Es una injusticia lo de este año.
Muy injusto la verdad. Esto está provocando que mucha gente no quiera volver a presentarse otro año. Esto no había pasado nunca hasta ahora. El motivo cual será¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #51 : 10/Jul/2025~22:46 » |
|
Muy injusto la verdad. Esto está provocando que mucha gente no quiera volver a presentarse otro año. Esto no había pasado nunca hasta ahora. El.motivo cual será¿? ¿ en serio no sabes el motivo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 10/Jul/2025~23:04 » |
|
Pues la verdad que no porque van a dejar plazas desiertas al paso que van. Y si así la consejera decía que iba a estabilizar a interinos, lo lleva bien crudo porque está dejando por el camino a muchos no, a muchísimos. Esto no es estabilizar, es más bien desestabilizar mentalmente a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~02:07
|
 |
« Respuesta #53 : 10/Jul/2025~23:07 » |
|
Pero vamos a ver... ¿Cómo puede haber gente a la que no le permitan exponer por estar invalidados y a otros en cambio no se lo comuniquen hasta el día 23? No parece legal esa disparidad. Si están pasando cosas como ésta, se pueden tumbar las oposiciones en los tribunales. Y hablo yo que, según parece, he pasado la parte oral, aunque ya nunca se sabe porque igual me encuentro la sorpresa el día 23 porque había una coma que no tocaba en la página 12... O nos organizamos y ponemos estas irregularidades contra las cuerdas, o seguirán maltratando a los aspirantes e interinos. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto y decir si es verdad que hay tribunales llamando por teléfono a aspirantes para comunicarles invalidaciones? ¿Se puede saber qué … pinta una circular urgente a los tribunales a las diez de la.noche en mitad del proceso? Aunque sea una aclaración, ¿no es cambiar las reglas de juego a mitad del partido? ¿Todos los tribunales actúan igual o cada cual hace lo que le parece? ¿Por qué hay tribunales con 50% de aprobados y otros no llegan a cubrir plazas? Esto no ha pasado nunca...
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #54 : 10/Jul/2025~23:23 » |
|
Pues la verdad que no porque van a dejar plazas desiertas al paso que van. Y si así la consejera decía que iba a estabilizar a interinos, lo lleva bien crudo porque está dejando por el camino a muchos no, a muchísimos. Esto no es estabilizar, es más bien desestabilizar mentalmente a la gente.
Nunca digo que iba a estabilizar interinos , pero si estabilizar plantillas No va a quedar plazas libres ya lo vereis lo que si va a provocar es que no entre mucha gente en bolsas De esta gente en bolsas en agosto las vacantes seran mínimas y la gente se ira aburriendo al no ser llamada Todo esto coincide con la idea de consejera de que interinos sustituyan ocasionalmente. Y tengo mi idea sobre 2027, pero como aún queda ya?habra tiempo de discutirla o no
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« Respuesta #55 : 11/Jul/2025~10:33 » |
|
Pues sí, pienso que la única explicación de cargarse a tanta gente es que no quieren llenar más las bolsas. Que ya con los interinos que hay es suficiente. Hay muchas oposiciones de otros cuerpos que si no te sacas la plaza, hasta luego... No existen bolsas. Puede que quieran hacer lo mismo con la enseñanza, no lo sé. Pero siempre habrá bajas y permisos que cubrir con sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~13:44
|
 |
« Respuesta #56 : 12/Jul/2025~02:37 » |
|
Pues sí, pienso que la única explicación de cargarse a tanta gente es que no quieren llenar más las bolsas. Que ya con los interinos que hay es suficiente. Hay muchas oposiciones de otros cuerpos que si no te sacas la plaza, hasta luego... No existen bolsas. Puede que quieran hacer lo mismo con la enseñanza, no lo sé. Pero siempre habrá bajas y permisos que cubrir con sustituciones.
Llamarían igualmente incluso suspensos. Pero llamar a nuevos, llamarán a pocos. Tenemos que ser realistas, ni Europa ni España quieren que haya muchos interinos ya que habría más abuso del que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
 |
« Respuesta #57 : 12/Jul/2025~16:26 » |
|
Se que es muy difícil hablar de porcentajes por la cantidad y variedad de tribunales...Aproximadamente?
|
|
|
|
|
|
|
|