Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« : 05/Jul/2025~19:27 » |
|
Empieza a escucharse de que en algunas especialidades de maestros como inglés puedan quedarse plazas desiertas ante el batacazo en la primera prueba de suspensos y aún queda la criba de la programación y el oral. En Málaga en un tribunal han pasado la primera prueba 8 de 77 en total y en otro 16 de 78. Los resultados han sido desastrosos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Jul/2025~21:45 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ? 
|
|
|
|
"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Jul/2025~22:46 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ?  Deberían quedarse para próximas opos porque si no esto es nuevamente conflicto de intereses: si por ejemplo hay miembros del Tribunal de Cádiz que tienen familiares que optan a plaza en otros tribunales de otras provincias que (en el caso de eso especialidades pequeñas hay pocos tribunales por provincia) se cargan a los de Cádiz por ejemplo para que suba el número de plazas en los otros tribunales. Parece retorcido pero podría pasar. Como ya está pasando con los funcionarios con poco tiempo de servicio que aún no tienen plaza definitiva e impiden desde los tribunales que los interinos que tienen más tiempo saquen plaza... Esto HA PASADO Y ESTÁ PASANDO y estamos indefensos.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2010~00:47
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Jul/2025~23:17 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ?  Deberían quedarse para próximas opos porque si no esto es nuevamente conflicto de intereses: si por ejemplo hay miembros del Tribunal de Cádiz que tienen familiares que optan a plaza en otros tribunales de otras provincias que (en el caso de eso especialidades pequeñas hay pocos tribunales por provincia) se cargan a los de Cádiz por ejemplo para que suba el número de plazas en los otros tribunales. Parece retorcido pero podría pasar. Como ya está pasando con los funcionarios con poco tiempo de servicio que aún no tienen plaza definitiva e impiden desde los tribunales que los interinos que tienen más tiempo saquen plaza... Esto HA PASADO Y ESTÁ PASANDO y estamos indefensos. De verdad conoces de primera mano que haya gente haciendo eso? lo veo muy rebuscado, la verdad. Yo no estoy pendiente de esas cosas cuando estoy de tribunal, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Jul/2025~23:32 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ?  Deberían quedarse para próximas opos porque si no esto es nuevamente conflicto de intereses: si por ejemplo hay miembros del Tribunal de Cádiz que tienen familiares que optan a plaza en otros tribunales de otras provincias que (en el caso de eso especialidades pequeñas hay pocos tribunales por provincia) se cargan a los de Cádiz por ejemplo para que suba el número de plazas en los otros tribunales. Parece retorcido pero podría pasar. Como ya está pasando con los funcionarios con poco tiempo de servicio que aún no tienen plaza definitiva e impiden desde los tribunales que los interinos que tienen más tiempo saquen plaza... Esto HA PASADO Y ESTÁ PASANDO y estamos indefensos. De verdad conoces de primera mano que haya gente haciendo eso? lo veo muy rebuscado, la verdad. Yo no estoy pendiente de esas cosas cuando estoy de tribunal, la verdad. Lo de cargarse a los que tienen más tiempo para que "no nos adelanten en el CGT". Si lo sé de primera mano. Pues no estarás pendiente porque quizá ya tengas destino definitivo... Tengo evidencias de lo que digo. No son conspiraciones, son palabras vertidas por funcionarios. Pero nada, seguimos siendo evaluados subjetivamente por compañeros funcionarios agotados a final de curso, algunos con conflicto de intereses y otros que no quieren estar ahí en absoluto. Qué podemos esperar? pues lo que pasó el año pasado y que se ha vuelto a repetir en este: un desastre de proceso. Desde que empezó a puntuar en el CGT el tiempo de interino ha sido descarado. Pero parece que nadie quiere hablar de esto. Con lo cual yo aquí lo dejo. Ya no es sólo que los interinos longevos no estudian, que es lo que se suele decir desde el desconocimiento... Muchos si estudian pero hay manos negras...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Jul/2025~23:39 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ?  Deberían quedarse para próximas opos porque si no esto es nuevamente conflicto de intereses: si por ejemplo hay miembros del Tribunal de Cádiz que tienen familiares que optan a plaza en otros tribunales de otras provincias que (en el caso de eso especialidades pequeñas hay pocos tribunales por provincia) se cargan a los de Cádiz por ejemplo para que suba el número de plazas en los otros tribunales. Parece retorcido pero podría pasar. Como ya está pasando con los funcionarios con poco tiempo de servicio que aún no tienen plaza definitiva e impiden desde los tribunales que los interinos que tienen más tiempo saquen plaza... Esto HA PASADO Y ESTÁ PASANDO y estamos indefensos. De verdad conoces de primera mano que haya gente haciendo eso? lo veo muy rebuscado, la verdad. Yo no estoy pendiente de esas cosas cuando estoy de tribunal, la verdad. Lo de cargarse a los que tienen más tiempo para que "no nos adelanten en el CGT". Si lo sé de primera mano. Pues no estarás pendiente porque quizá ya tengas destino definitivo... Tengo evidencias de lo que digo. No son conspiraciones, son palabras vertidas por funcionarios. Pero nada, seguimos siendo evaluados subjetivamente por compañeros funcionarios agotados a final de curso, algunos con conflicto de intereses y otros que no quieren estar ahí en absoluto. Qué podemos esperar? pues lo que pasó el año pasado y que se ha vuelto a repetir en este: un desastre de proceso. Desde que empezó a puntuar en el CGT el tiempo de interino ha sido descarado. Pero parece que nadie quiere hablar de esto. Con lo cual yo aquí lo dejo. Ya no es sólo que los interinos longevos no estudian, que es lo que se suele decir desde el desconocimiento... Muchos si estudian pero hay manos negras... Pues es de vergüenza que pasen estas cosas, que el proceso es una completa chapuza y con muchas cosas que mejorar se sabe desde hace años y años. No son pruebas subjetivas, y menos en andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : Hoy a las 10:12 » |
|
Pero sin desviarnos del hilo, se sabe si hay más tribunales de inglés en los que ha pasado esto que comenta Zeronter ?
Y en el caso de que esto ocurra, ¿ qué pasa con estas plazas que quedan desiertas?
¿Alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #7 : Hoy a las 10:20 » |
|
Se reparten crei leer. En convocaria debe de venir. Te lo busco y lo pongo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Creo que es esta la explicación Por cierto podian poner 2 horas de dictado a los funcionarios y con 5 faltas fuera del sistema, el 80% iría fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : Hoy a las 10:31 » |
|
Gracias Dejan. Las desiertas se reparten entre los demás tribunales. Muy interesante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
 |
« Respuesta #9 : Hoy a las 11:28 » |
|
Cada oposición a peor...estamos aborregados...tenemos que dar un golpe en la mesa,como los jueces y fiscales que sin poder hacer huega hacen lo que les da la gana...o como los Guardias civiles y policías que cuando se les convoca,van muchísimos.... Aquí la guerra....aspirantes vs interinos...y ya lo que me faltaba.... funcionarios provisionales vs interinos pata negra....qué asco de gente y de compañeros/as.La solución.....marcarlos como los cerdos e ir a por ellos/as 
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #10 : Hoy a las 12:35 » |
|
Vale, se reparten, pero se está comentando que las notas en inglés en muchos tribunales han sido desastrosas y pocos han conseguido pasar. Alguien sabe algo más de esto¿? Alguien sabe cómo han sido los resultados en otros tribunales¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : Hoy a las 13:14 » |
|
En el mío hemos pasado 32, siendo 1 de ellos del turno 2. Las notas han sido de todos los colores, y no hay ningún 10, pero en general las notas han sido altas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : Hoy a las 13:43 » |
|
Cada oposición a peor...estamos aborregados...tenemos que dar un golpe en la mesa,como los jueces y fiscales que sin poder hacer huega hacen lo que les da la gana...o como los Guardias civiles y policías que cuando se les convoca,van muchísimos.... Aquí la guerra....aspirantes vs interinos...y ya lo que me faltaba.... funcionarios provisionales vs interinos pata negra....qué asco de gente y de compañeros/as.La solución.....marcarlos como los cerdos e ir a por ellos/as  Ir a por ellos y marcarlos como los cerdos? Pero esto se permite en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #13 : Hoy a las 19:15 » |
|
Pues en principio en esos tribunales sí pueden quedar desiertas. ¿ Qué ocurriría con esas plazas ? ¿ Se guardan para otra convocatoria o se reparten entre otros tribunales ?  Deberían quedarse para próximas opos porque si no esto es nuevamente conflicto de intereses: si por ejemplo hay miembros del Tribunal de Cádiz que tienen familiares que optan a plaza en otros tribunales de otras provincias que (en el caso de eso especialidades pequeñas hay pocos tribunales por provincia) se cargan a los de Cádiz por ejemplo para que suba el número de plazas en los otros tribunales. Parece retorcido pero podría pasar. Como ya está pasando con los funcionarios con poco tiempo de servicio que aún no tienen plaza definitiva e impiden desde los tribunales que los interinos que tienen más tiempo saquen plaza... Esto HA PASADO Y ESTÁ PASANDO y estamos indefensos. De verdad conoces de primera mano que haya gente haciendo eso? lo veo muy rebuscado, la verdad. Yo no estoy pendiente de esas cosas cuando estoy de tribunal, la verdad. Lo de cargarse a los que tienen más tiempo para que "no nos adelanten en el CGT". Si lo sé de primera mano. Pues no estarás pendiente porque quizá ya tengas destino definitivo... Tengo evidencias de lo que digo. No son conspiraciones, son palabras vertidas por funcionarios. Pero nada, seguimos siendo evaluados subjetivamente por compañeros funcionarios agotados a final de curso, algunos con conflicto de intereses y otros que no quieren estar ahí en absoluto. Qué podemos esperar? pues lo que pasó el año pasado y que se ha vuelto a repetir en este: un desastre de proceso. Desde que empezó a puntuar en el CGT el tiempo de interino ha sido descarado. Pero parece que nadie quiere hablar de esto. Con lo cual yo aquí lo dejo. Ya no es sólo que los interinos longevos no estudian, que es lo que se suele decir desde el desconocimiento... Muchos si estudian pero hay manos negras... Una duda respecto a este comentario. Yo soy interino con 13 años, si me sacara la plaza dentro de 5 años, aparecería para el concurso de traslados con 18 años?? Eso es así?? Lo digo porque los interinos de larga duración no perderían el tiempo de servicio para el concurso de traslados como antes pasaba ( que contaba desde oposiciones aprobadas). No tengo claro que sea así pero entonces podría darse la paradoja de alguien sacar plaza y coger destino pronto??
|
|
|
|
|
|
|
|