Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuándo pretenden decir las especialidades de oposición de este curso?
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuándo pretenden decir las especialidades de oposición de este curso?  (Leído 61339 veces)
Rafagogo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jul/2015~11:54

Re: ¿Cuándo pretenden decir las especialidades de oposición de este curso?
« Respuesta #300 : 24/Ene/2025~15:42 »

Buenas,
De momento lo que anuncian la próxima semana, el viernes 31 de enero es la letra por la que se empieza el oral.

Un saludo.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #301 : 24/Ene/2025~15:44 »

Cita de: Rafagogo en 24/Ene/2025~15:42
Buenas,
De momento lo que anuncian la próxima semana, el viernes 31 de enero es la letra por la que se empieza el oral.

Un saludo.

Enserio anuncian eso ya? Si eso es lo que menos nos interesa! Esto ya es cachondeo.

Y eso pueden hacerlo sin la convocatoria publicada? Porque ahí normalmente es donde se explica todo el proceso.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Pikachu8

Nuev@

Registro:26/Jul/2022~10:58

« Respuesta #302 : 24/Ene/2025~16:10 »

Cita de: Maesteacher en 24/Ene/2025~15:44
Buenas,

Un saludo.

Enserio anuncian eso ya? Si eso es lo que menos nos interesa! Esto ya es cachondeo.

Y eso pueden hacerlo sin la convocatoria publicada? Porque ahí normalmente es donde se explica todo el proceso.

Eso no es sólo para educación, es para todas las oposiciones en Andalucía para 2025
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

« Respuesta #303 : 24/Ene/2025~17:21 »

Buenas,

Un saludo.

Que desconocimiento tienes. El sorteo se realiza todos los años para los procesos que se realicen durante el 2025.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #304 : 24/Ene/2025~17:37 »

Cita de: Pikachu8 en 24/Ene/2025~16:10
Buenas,

Un saludo.

Eso no es sólo para educación, es para todas las oposiciones en Andalucía para 2025

Vale gracias por la aclaración, ahora le veo el sentido.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
mepra

Nuev@

« Respuesta #305 : 24/Ene/2025~21:49 »

Cita de: endrino23 en 24/Ene/2025~20:04
Pues yo voy a aprovechar mi última vacante, aunque con alumnos muy regulares, para acabar en la docencia. Tendré 4  años de ts para junio y según parece ya dejarán de llamarme, según se lee. Estoy pensando un plan B para próximo año.
Soy de secundaria.

Sacan muy pocas plazas para tu especialidad? No entra en tu planes sacarte la plaza?
mepra

Nuev@

« Respuesta #306 : 24/Ene/2025~22:54 »

Cita de: endrino23 en 24/Ene/2025~22:25
Cita de: mepra en 24/Ene/2025~21:49
Cita de: endrino23 en 24/Ene/2025~20:04
Pues yo voy a aprovechar mi última vacante, aunque con alumnos muy regulares, para acabar en la docencia. Tendré 4  años de ts para junio y según parece ya dejarán de llamarme, según se lee. Estoy pensando un plan B para próximo año.
Soy de secundaria.

Sacan muy pocas plazas para tu especialidad? No entra en tu planes sacarte la plaza?
No, me he presentado varias veces y bien preparado y no hay manera de sacar plaza. Se las dan a recien llegados, luego no quieren las plazas que les dan y los interinos nos encargábamos de ellas. Mi vacante actual fue rechazada previamente por dos funcionarios y yo me la quedé. Cuando no haya interinos, los funcionarios tendrán que hacerse cargo de todo. Las oposiciones no se sacan cuando tú quieres o si estudias día y noche. Hay muchos factores que influyen y muchos los temas( 72) más prácticos, programación...
Se lo que es una oposición, preparársela y quedarse a las puertas de la plaza, en varias ocasiones. Y bueno, eso de que la gente puede rechazar un destino……. Vamos, has tirado la toalla por lo que veo, y te entiendo perfectamente, una posición es una carrera de fondo.
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #307 : 04/Mar/2025~18:24 »

Recoge el premio al salir......anda que.....  023 038

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuándo pretenden decir las especialidades de oposición de este curso?
« anterior próximo »
Ir a: