Pues yo voy a aprovechar mi última vacante, aunque con alumnos muy regulares, para acabar en la docencia. Tendré 4 años de ts para junio y según parece ya dejarán de llamarme, según se lee. Estoy pensando un plan B para próximo año.
Soy de secundaria.
Sacan muy pocas plazas para tu especialidad? No entra en tu planes sacarte la plaza?
No, me he presentado varias veces y bien preparado y no hay manera de sacar plaza. Se las dan a recien llegados, luego no quieren las plazas que les dan y los interinos nos encargábamos de ellas. Mi vacante actual fue rechazada previamente por dos funcionarios y yo me la quedé. Cuando no haya interinos, los funcionarios tendrán que hacerse cargo de todo. Las oposiciones no se sacan cuando tú quieres o si estudias día y noche. Hay muchos factores que influyen y muchos los temas( 72) más prácticos, programación...
Se lo que es una oposición, preparársela y quedarse a las puertas de la plaza, en varias ocasiones. Y bueno, eso de que la gente puede rechazar un destino……. Vamos, has tirado la toalla por lo que veo, y te entiendo perfectamente, una posición es una carrera de fondo.