Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tal día como hoy….
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tal día como hoy….  (Leído 1545 veces)
Torpe

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:53

Tal día como hoy….
« : 03/Mar/2025~09:18 »

Resumiendo a fecha 3 de marzo:
- Hay oposiciones sí o sí. Media España aquí, tiempo de servicio que no se reconoce como debería, unidad didáctica antes que otras veces….
- Próximo curso muchos o muchísimos interinos con tiempo de servicio que no van a pisar un colegio.
- Nadie apoya al colectivo interino.
- Supremo que según se comenta niega la conversión directa de interinos a funcionarios.
Y me pregunto como interino, y ahora qué??
Pues me auto respondo : estudiar y estudiar y que sea un milagro o pedir el paro en septiembre.
P.S. No quiero pecar de pesimista, es la realidad. Que no nos confunda ya nadie. Suerte.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: Tal día como hoy….
« Respuesta #1 : 03/Mar/2025~09:54 »

Correcto ni los propios interinos se apoyan  , si esto se hubiera planteado bien por colectivo en vez de mirar por sus intereses personales se podria haber logrado algo
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~11:07

« Respuesta #2 : 03/Mar/2025~09:57 »

Cita de: Torpe en 03/Mar/2025~09:18
- Hay oposiciones sí o sí. Media España aquí, tiempo de servicio que no se reconoce como debería, unidad didáctica antes que otras veces….
- Próximo curso muchos o muchísimos interinos con tiempo de servicio que no van a pisar un colegio.
- Supremo que según se comenta niega la conversión directa de interinos a funcionarios.
Pues me auto respondo : estudiar y estudiar y que sea un milagro o pedir el paro en septiembre.
P.S. No quiero pecar de pesimista, es la realidad. Que no nos confunda ya nadie. Suerte.

Buenos días, no eres pesimista así es.  Yo tengo la esperanza que esto será pasajero y sí como tantas otras épocas a los maestros/as interin@s nos ha tocado reinventarnos.  Una pregunta que hoy ha surgido a la entrada del cole: ¿Huelga ya no hay este miércoles no??  
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #3 : 03/Mar/2025~12:28 »

Cita de: lozgar en 03/Mar/2025~09:57
Cita de: Torpe en 03/Mar/2025~09:18

Buenos días, no eres pesimista así es.  Yo tengo la esperanza que esto será pasajero y sí como tantas otras épocas a los maestros/as interin@s nos ha tocado reinventarnos.  Una pregunta que hoy ha surgido a la entrada del cole: ¿Huelga ya no hay este miércoles no??   
En prensa venia intento de encerrarse en catedral de Sevilla pero no le han dado permiso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tal día como hoy….
« anterior próximo »
Ir a: