Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 04/Dic/2024~10:26 » |
|
Ya sabemos los intereses y lo que va a pedir la mayoría de sindicatos... Al menos ya por fin se trata el tema. Mañana mismo dirán algo? O se reunirán mas veces?
Pues según ANPE, antes de hablar de oposiciones y plazas, la Consejería tenía que anunciar y aprobar primero la oferta de empleo público de este año, cosa que no ha hecho aún que yo sepa. Así que a saber de que hablan mañana. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/DCWbATbNVfV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&img_index=1
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #41 : 04/Dic/2024~14:12 » |
|
Ya sabemos los intereses y lo que va a pedir la mayoría de sindicatos... Al menos ya por fin se trata el tema. Mañana mismo dirán algo? O se reunirán mas veces?
Pues según ANPE, antes de hablar de oposiciones y plazas, la Consejería tenía que anunciar y aprobar primero la oferta de empleo público de este año, cosa que no ha hecho aún que yo sepa. Así que a saber de que hablan mañana. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/DCWbATbNVfV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&img_index=1 Me imagino que pueden por lo menos dejar en claro que sí tienen intenciones de convocar, o de incluso proponer soluciones y moverlas a 2026, respetando el principio de alternancia que a veces parece tan complicado de tener en consideración. Conocemos sus intenciones y las de los sindicatos (salvo SIIDEA), así que es un poco rezarle a una pared. Veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 04/Dic/2024~14:27 » |
|
Pues según ANPE, antes de hablar de oposiciones y plazas, la Consejería tenía que anunciar y aprobar primero la oferta de empleo público de este año, cosa que no ha hecho aún que yo sepa. Así que a saber de que hablan mañana. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/DCWbATbNVfV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&img_index=1 Me imagino que pueden por lo menos dejar en claro que sí tienen intenciones de convocar, o de incluso proponer soluciones y moverlas a 2026, respetando el principio de alternancia que a veces parece tan complicado de tener en consideración. Conocemos sus intenciones y las de los sindicatos (salvo SIIDEA), así que es un poco rezarle a una pared. Veremos. Yo creo que sí va a haber oposiciones de maestros en 2025 porque ya lo han dejado caer, la cuestión es las especialidades y las plazas. De todos modos, de aquí a junio que se celebren pueden pasar muchas cosas. La Comisión Europea tiene abierto un expediente sobre este tema con España. Se supone que ya han dado las explicaciones pertinentes que les pedían, ahora a ver qué les responden desde Europa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 04/Dic/2024~14:58 » |
|
Seguramente las especialidades que saldrán de primaria serán las que más plazas tienen para ofertar tanto este año como el próximo. Es decir que las que tienen oferta ridícula: Música, Francés y AL probablemente las dejarán sólo para ofertar en 2026.Esa es mi humilde opinión basándome en que se dijo que algunas especialidades se convocarían 2 años seguidos mientras que otras alternarían.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 04/Dic/2024~15:04 » |
|
Seguramente las especialidades que saldrán de primaria serán las que más plazas tienen para ofertar tanto este año como el próximo. Es decir que las que tienen oferta ridícula: Música, Francés y AL probablemente las dejarán sólo para ofertar en 2026.Esa es mi humilde opinión basándome en que se dijo que algunas especialidades se convocarían 2 años seguidos mientras que otras alternarían.
A saber.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #45 : 04/Dic/2024~16:14 » |
|
Mañana mismo hay previsto que se sepa ya algo. Es lo que me han dicho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 04/Dic/2024~16:22 » |
|
Ojalá digan ya todo claro, pero desde luego, si las comunidades vecinas no convocan maestros y Andalucía si lo hace espero que todos los interinos y aspirantes víctimas del efecto llamada nos venguemos en las urnas. Esto no se hace. Imaginad la cantidad de solicitudes que habrá, nos vemos dejándonos la piel estudiando para tener 2 o 3 plazas por tribunal. Es un sinsentido.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 04/Dic/2024~16:37 » |
|
Mañana pueden pasar varias cosas: a. Que anuncien los cuerpos y las especialidades que van a convocar en 2025, pero no las plazas. b. Que anuncien los cuerpos, las especialidades y las plazas, pero sean menos de las 7000 que anunciaron para 2025. C. Que anuncien los cuerpos, las especialidades y que sean 7000 plazas como dijeron. d. Simplemente anuncien la oferta de empleo público para 2024 como dijo anpe. Hagan sus apuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #48 : 04/Dic/2024~17:13 » |
|
Hay una cosa que es segura que va a pasar, que todo es un engaño para los interinos y que NO es una estabilización
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 04/Dic/2024~17:19 » |
|
Hay una cosa que es segura que va a pasar, que todo es un engaño para los interinos y que NO es una estabilización
“La estabilización” es agua pasada ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #50 : 04/Dic/2024~21:57 » |
|
“La estabilización” es agua pasada ya. Al contrario, ese es el tema clave, porque si ha oposiciones este año son por la “estabilización” en teoría
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 04/Dic/2024~22:13 » |
|
“La estabilización” es agua pasada ya. Al contrario, ese es el tema clave, porque si ha oposiciones este año son por la “estabilización” en teoría Sí, bueno, me refiero a lo de las oposiciones light y concursos de méritos, se supone que todo finaliza el 31 de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #52 : 04/Dic/2024~22:47 » |
|
“La estabilización” es agua pasada ya. Al contrario, ese es el tema clave, porque si ha oposiciones este año son por la “estabilización” en teoría El proceso de estabilización ya ha terminado: estas presuntas oposiciones de 2025 serían normales y las próximas, en teoría, comenzarían un nuevo proceso de estabilización. Sabemos hasta ahí. Las cosas no se han hecho bien en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #53 : 04/Dic/2024~23:11 » |
|
Para el 2027 hay previsto otro proceso de estabilización. Cómo será dicho proceso¿? No se sabe por ahora. Ni tan siquiera sabemos lo del 2025 y a seis meses...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #54 : 05/Dic/2024~10:39 » |
|
¿Nos dirán algo antes o después de las gambas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 05/Dic/2024~10:47 » |
|
¿Nos dirán algo antes o después de las gambas? Seguramente después jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~19:15
|
|
« Respuesta #56 : 05/Dic/2024~11:46 » |
|
Ojalá aclaren algo hoy
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 05/Dic/2024~11:56 » |
|
Ojalá aclaren algo hoy Deberían, sí, yo creo que en un rato sabremos ya algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #58 : 05/Dic/2024~12:04 » |
|
La Consejera ni ha estado reunida...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~19:15
|
|
« Respuesta #59 : 05/Dic/2024~12:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/62418
|
|
|
|
|
|
|
|