Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de especialidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de especialidad  (Leído 1985 veces)
molirock

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2016~13:13

Cambio de especialidad
« : 22/Nov/2024~10:50 »

Buenas tardes compañeros,

Actualmente soy interino en la bolsa de inglés con 1 año y medio de tiempo de servicio.

Me gustaría cambiar de bolsa. Mi pregunta es: ¿cómo se puede cambiar de bolsa? ¿Hay que volver a hacer las oposiciones de la otra especialidad? ¿Me perjudica en algo el cambiar de bolsa?

Tengo muchas dudas pero no he encontrado todo al respecto, a ver si me podéis echar un cable, por favor.

Gracias compis!   041
Carlos1984

Nuev@

Registro:03/Feb/2020~13:35

Re: Cambio de especialidad
« Respuesta #1 : 23/Nov/2024~09:07 »

Para cambiar de bolsa, tienes que pertenecer a la bolsa a la que te quieras cambiar. El cambio de bolsa se hace en junio en la colocación de efectivos, y si lo haces, sales de todas las bolsas en las que estés y te quedarías sólo en la bolsa a la que has volcado tu tiempo de servicio.
molirock

Nuev@

Registro:28/Jun/2016~13:13

« Respuesta #2 : 26/Nov/2024~10:57 »

Cita de: Carlos1984 en 23/Nov/2024~09:07
Para cambiar de bolsa, tienes que pertenecer a la bolsa a la que te quieras cambiar. El cambio de bolsa se hace en junio en la colocación de efectivos, y si lo haces, sales de todas las bolsas en las que estés y te quedarías sólo en la bolsa a la que has volcado tu tiempo de servicio.

Gracias por tu respuesta Carlos1984,

Para pertenecer a esa bolsa, ¿necesito hacer las oposiciones y aprobarlas?, ¿con eso es suficiente, o necesito también trabajar un día en esa bolsa a la que quiero acceder?
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #3 : 26/Nov/2024~13:51 »

Cita de: molirock en 26/Nov/2024~10:57
Cita de: Carlos1984 en 23/Nov/2024~09:07

Gracias por tu respuesta Carlos1984,

Para pertenecer a esa bolsa, ¿necesito hacer las oposiciones y aprobarlas?, ¿con eso es suficiente, o necesito también trabajar un día en esa bolsa a la que quiero acceder?
Puedes entrar a bolsa mediante aprobado en la primera parte de oposiciones o mediante bolsa extraordinaria cuando las abren.
Si trabajas un día en otra bolsa lo que ocurre es que suman el tiempo de servicio en ambas sin necesidad de volcar tiempo, aunque tal y como están las bolsas de colapsadas, eso es mas bien difícil.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de especialidad
« anterior próximo »
Ir a: