Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE!!  (Leído 1806 veces)
aikido34

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2011~20:50

IMPORTANTE!!
« : 14/Nov/2024~07:58 »

Hola, tengo una duda sobre el Concurso. A ver si alguien me aclara el tema.

A ver, tengo destino definitivo y estoy actualmente en comisión por vivir en domicilio distinto al de residencia. Bien. Ahora tengo que pedir porque, si no pido el Concurso, no puedo pedir comisión. El tema es que si me dan otro destino que esté en la misma localidad donde vivo, ¿me concederían la comisión? ¿Podría pedir en la colocación de efectivos? Me ha dicho un sindicato que no, pero como las comisiones se piden en marzo y el concurso se resuelve en mayo, no sé si para esa fecha se ha podido resolver ya la comisión o no. Si se resuelve antes la comisión que el concurso, creo que no hay forma por parte de la administración de saber si pides la misma localidad donde vives en la colocación de efectivos, o sí. No lo sé. A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias.
estefania_kuki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~19:09

Re: IMPORTANTE!!
« Respuesta #1 : 17/Nov/2024~21:30 »

Buenas noches,
Efectivamente, si te dan destino en tu municipio no te conceden la comisión. La resolución de las comisiones de servicio es después de la adjudicación definitiva del concurso de traslados. Aproximadamente finales de mayo y principios de junio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE!!
« anterior próximo »
Ir a: