Karpov, corrígeme si me equivoco, creo que dan 0'5 pts si sacas entre 7 y 7'49 y de 7,5 a 8,9 1pto y de 9 a 10 1,5 ptos. ¿Es así?
Un saludo.
depende de lo que ponga la convocatoria, creo que es como dices, pero no me lo sé de memoria, habría que mirarla; aún así depende mucho de cada comunidad y cada convocatoria; porque por ejemplo la de maestros de este junio de 2024 eran opos de estabilización y las puntuaciones variaron respecto a cuando es convocatoria de reposición; por eso digo, que todo depende de lo que ponga cada convocatoria y cada comunidad.
Pero yo casi más, me imagino que lo que le habrá pasado a tus amigos, es que no adjuntaron el certificado de notas y solo pusieron el título, y en el título no aparece la nota media; aunque reclames, no se puede hacer nada, porque reclamar es cuando ha habido un error en las puntuaciones por algo que se ha presentado y se ha contado mal; pero el problema es que ellos no debieron adjuntar el certificado de notas, y al no haberlo adjuntado, es problema del opositor, reclamar en ese caso no valdría de nada, solo valdría, si lo hubieran adjuntado y el personal baremador, lo hubiera contabilizado mal; pero si no lo aportaron desde inicio, directamente la nota de expediente, no le contarían nada.
Vamos, pienso que lo habitual es que fuera así. Porque si lo adjuntaron todo bien, y el personal baremador, lo contó mal, a la hora de hacer la reclamación, le habrían puesto la puntuación adecuada; pero si no le contaron nada de nota media, es porque no debieron aportar certificado de notas, desde el inicio de echar la solicitud.