Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #140 : 10/Mar/2025~13:47 » |
|
Buenas Zeronter! A 30 de junio tendré 7 años y 7 meses. ¿Me podrían dar vacante en Málaga aún con la oferta de plazas de esta especialidad? Si no me dan ¿qué otra provincia me recomiendas poner para que no me den tampoco vacante en otro sitio y sobre qué fecha crees que podría empezar a trabajar el curso que viene? ¡Muchas gracias!
Otra provincia que apenas da vacantes en verano o muy pocas es Córdoba. Puede que entres a primeros de septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
 |
« Respuesta #141 : 10/Mar/2025~16:08 » |
|
Buenas Zeronter! A 30 de junio tendré 4 años y 6 meses. Solo tengo Córdoba para sobrevenidas y para agosto Córdoba y Sevilla ¿Sobre qué fecha crees que podría empezar a trabajar el curso que viene? ¿Me recomendarías poner otra provincia y cuál?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
 |
« Respuesta #142 : 10/Mar/2025~16:11 » |
|
Como se van a poner las cosas puede que alrededor de 15 años en adelante los interinos que consigan vacante en verano.
En cualquier provincia? Me parece un poco bestia no? En agosto saldrán las vacantes del transfórmate supongo, esas no salen a oposición. No sabemos si esas vacantes las darán o no en agosto por eso nos centramos en si no las dan. Que son dadas pues algo bueno en todo esto. Si el programa está ya aprobado ¿ Por qué no la van a dar en agosto?¿ Quince años de tiempo de servicio en todas las provincias no es demasiado catastrofista? ¿En infantil cuanto tiempo crees que se necesitará para coger vacante? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2021~12:50
|
 |
« Respuesta #143 : 10/Mar/2025~16:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter. A 30 de junio tendré 3 años de TS. Con Sevilla, Málaga y Córdoba. ¿Cuándo podría entrar? Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #144 : 10/Mar/2025~22:26 » |
|
Como se van a poner las cosas puede que alrededor de 15 años en adelante los interinos que consigan vacante en verano.
En cualquier provincia? Me parece un poco bestia no? En agosto saldrán las vacantes del transfórmate supongo, esas no salen a oposición. No sabemos si esas vacantes las darán o no en agosto por eso nos centramos en si no las dan. Que son dadas pues algo bueno en todo esto. Si el programa está ya aprobado ¿ Por qué no la van a dar en agosto?¿ Quince años de tiempo de servicio en todas las provincias no es demasiado catastrofista? ¿En infantil cuanto tiempo crees que se necesitará para coger vacante? Gracias Estamos hablando de 700 plazas que salen a oposición este junio. La bolsa se quedará con unas pocas vacantes para el verano pero no podemos pensar que puedan dar muchas en verano porque la consejeria busca dar unas pocas en verano y la cantidad gorda de vacantes asignarlas en septiembre. Lo de 15 años puede ser que sea en algunas provincias y en otras puede que se quede por los 10 años porque suelen dar más cosas. El programa ese está aprobado. Me parece bien y cuántas plazas pueden ser¿? En verano hay provincias que no dan casi nada de vacantes y si a eso le añadimos la supresión de mas de 700 posibles vacantes, ¿qué podemos esperar? Darán vacantes, claro que si, algunas caerán este verano pero no esperemos una gran cifra porque muchas quedarán reservadas para la primera convocatoria de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #145 : 10/Mar/2025~22:51 » |
|
Buenas Zeronter! A 30 de junio tendré 4 años y 6 meses. Solo tengo Córdoba para sobrevenidas y para agosto Córdoba y Sevilla ¿Sobre qué fecha crees que podría empezar a trabajar el curso que viene? ¿Me recomendarías poner otra provincia y cuál?? Muchas gracias.
Creo que en septiembre puedes entrar. Yo me pondría Cádiz también que es una provincia grande o Huelva que la escoge poca gente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #146 : 10/Mar/2025~22:53 » |
|
Buenas tardes Zeronter. A 30 de junio tendré 3 años de TS. Con Sevilla, Málaga y Córdoba. ¿Cuándo podría entrar? Muchas gracias  Creo que con ese tiempo de servicio es probable que entres por septiembre ya algo avanzado este mes y que podría caer vacante o sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
 |
« Respuesta #147 : 11/Mar/2025~21:10 » |
|
Buenas zeronter. En junio tendré 3 años y un mes de tiempo de servicio, tengo todas las provincias menos huelva y cadiz, tenía pensado quitarme Cadiz este año... cunado crees que podría empezar a trabajar a cara del curso que viene? e sporque estoy pensando quitarme más provincias. muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
 |
« Respuesta #148 : 12/Mar/2025~09:27 » |
|
Buenas Zeronter, después de leer respuestas anteriores, me hago una idea... pero aún así, te pregunto mi caso concreto por si me puedes orientar... A fecha de 30 de junio de 2025 tendré 5 años y 10 meses de tiempo de servicio. Me pongo de provincias Cádiz y Sevilla para vacantes y sólo Cádiz para sustituciones, ya que tengo dos hijos pequeños. ¿Cómo lo ves? Yo pensaba que teniendo en cuenta las vacantes del transfórmate, podría pillar o bien alguna de las últimas vacantes de agosto (que suelen ser en el campo de Gibraltar  ) o quedarme para las primeras para septiembre. ¿Tú que piensas? ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #149 : 12/Mar/2025~12:27 » |
|
Buenas zeronter. En junio tendré 3 años y un mes de tiempo de servicio, tengo todas las provincias menos huelva y cadiz, tenía pensado quitarme Cadiz este año... cunado crees que podría empezar a trabajar a cara del curso que viene? e sporque estoy pensando quitarme más provincias. muchas gracias por todo.
Por septiembre ya avanzado ese mes si te pones más de una provincia como comentas. Yo no quitaría provincias y más en un año con muchas plazas en las oposiciones pues habrá provincias que se queden vacías de vacantes y otras que les quede algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #150 : 12/Mar/2025~12:28 » |
|
Buenas Zeronter, después de leer respuestas anteriores, me hago una idea... pero aún así, te pregunto mi caso concreto por si me puedes orientar... A fecha de 30 de junio de 2025 tendré 5 años y 10 meses de tiempo de servicio. Me pongo de provincias Cádiz y Sevilla para vacantes y sólo Cádiz para sustituciones, ya que tengo dos hijos pequeños. ¿Cómo lo ves? Yo pensaba que teniendo en cuenta las vacantes del transfórmate, podría pillar o bien alguna de las últimas vacantes de agosto (que suelen ser en el campo de Gibraltar  ) o quedarme para las primeras para septiembre. ¿Tú que piensas? ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!! Con ese tiempo de servicio y con mas de una provincia puedes entrar en primera convocatoria de septiembre o segunda. No está mal del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
 |
« Respuesta #151 : 12/Mar/2025~12:55 » |
|
Por septiembre ya avanzado ese mes si te pones más de una provincia como comentas. Yo no quitaría provincias y más en un año con muchas plazas en las oposiciones pues habrá provincias que se queden vacías de vacantes y otras que les quede algo. Cuantas provincias me recomiendas que me deje puestas? soy de cordoba y no me gustaria que me tocase muy lejos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #152 : 12/Mar/2025~13:33 » |
|
Puedes poner Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga por ejemplo. Algunas tienen mucha población lo que se traduce en muchos centros educativos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2022~02:25
|
 |
« Respuesta #153 : 13/Mar/2025~18:31 » |
|
Hola! ¿Hay algún grupo de PT donde preguntar dudas acerca de las oposiciones o donde se hable del movimiento de la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Dic/2021~14:19
|
 |
« Respuesta #154 : 15/Mar/2025~15:55 » |
|
Buenas zeronte, de cara al próximo curso tendré 30 meses de tiempo de servicio en pt pero por circunstancias personales solo me puedo dejar málaga. ¿Crees que tendré posibilidad de entrar en el primer trimestre? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #155 : 16/Mar/2025~20:35 » |
|
Buenas zeronte, de cara al próximo curso tendré 30 meses de tiempo de servicio en pt pero por circunstancias personales solo me puedo dejar málaga. ¿Crees que tendré posibilidad de entrar en el primer trimestre? Gracias por tu ayuda.
Con una sola provincia quizás entres por el mes de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~16:37
|
 |
« Respuesta #156 : 16/Mar/2025~22:34 » |
|
Buenas Zeronter. El próximo curso tendré 2 años y 5 meses de TS. Tengo solo Cádiz y Sevilla.Cuando crees que podría entrar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|