Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~20:53
|
|
« Respuesta #80 : 06/Ago/2024~18:30 » |
|
Buenas compis! Mirad soy de la especialidad de Audición y Lenguaje y en las definitivas me han dado en instituto para el Programa de transición a la vida adulta y laboral. Alguien sabría decirme algo más sobre estos puestos? Es la primera vez que estoy en uno así y la verdad que solo tengo la teoría y estoy un poco perdida.
Muchas gracias
Dónde te han dado???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2019~18:58
|
|
« Respuesta #81 : 06/Ago/2024~18:45 » |
|
En el instituto de Écija
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #82 : 06/Ago/2024~18:50 » |
|
En el instituto de Écija
Seguro que vas a estar de lujo, compartirás con un o una técnico. La legislación es la de septiembre de 2002. Tendrás que hacer, programación, ACI’s. Es una experiencia estupenda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~22:41
|
|
« Respuesta #83 : 06/Ago/2024~18:54 » |
|
En el instituto de Écija
En En el San Fulgencio, en el Vélez o en el Nicolás Copérnico?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #84 : 06/Ago/2024~19:34 » |
|
En el Vélez
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #85 : 06/Ago/2024~20:05 » |
|
En el instituto de Écija
Seguro que vas a estar de lujo, compartirás con un o una técnico. La legislación es la de septiembre de 2002. Tendrás que hacer, programación, ACI’s. Es una experiencia estupenda. Me surge también la duda, sería yo la tutora o más bien cotutora? Muchísimas gracias. Me quedo más tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #86 : 06/Ago/2024~20:17 » |
|
En el instituto de Écija
Seguro que vas a estar de lujo, compartirás con un o una técnico. La legislación es la de septiembre de 2002. Tendrás que hacer, programación, ACI’s. Es una experiencia estupenda. Me surge también la duda, sería yo la tutora o más bien cotutora? Muchísimas gracias. Me quedo más tranquila. Dependerá del IES, en mi caso fui yo (PT), normalmente somos nosotros, estamos más horas con el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2020~00:18
|
|
« Respuesta #87 : 07/Ago/2024~01:38 » |
|
Primaria bilingüe:647 Ingles:1300 Apoyo y compensatoria : 81
Esas son las personas que hay ahora mismo en esas listas. No sé cuántas había en las provisionales de bilingüe porque se equivocaron y me dejaron fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2016~18:35
|
|
« Respuesta #88 : 07/Ago/2024~08:34 » |
|
En primaria bilingüe había 572, los siguientes eran funcionarios aprobados este año. A mí me han dado vacante por esta bolsa, pero no creo que el que ahora le hayan dado más plazas a los funcionarios, supongo más vacantes en general. Creo que hubo fallos y ahora los últimos interinos con vacante, nos podemos quedar sin ella o empeorar. No sé qué pensáis los demás. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
|
« Respuesta #89 : 07/Ago/2024~08:52 » |
|
En primaria bilingüe había 572, los siguientes eran funcionarios aprobados este año. A mí me han dado vacante por esta bolsa, pero no creo que el que ahora le hayan dado más plazas a los funcionarios, supongo más vacantes en general. Creo que hubo fallos y ahora los últimos interinos con vacante, nos podemos quedar sin ella o empeorar. No sé qué pensáis los demás. Un saludo.
Si, no se, pienso como tu, que haya mas para funcionarios indica que habrá menos para interinos, el año pasado en las definitivas de bilingüe hubo 20 y pico plazas menos respecto a las provisionales...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~15:10
|
|
« Respuesta #90 : 07/Ago/2024~11:56 » |
|
Buenos días. Soy de Primaria y he aprobado con plaza este año. Ya mañana han de salir las adjudicaciones definitivas, pero estoy asustada porque me den un puesto más lejano del que me dieron, mi petición 35. ¿Qué pensáis?? Ains, qué veranito!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2016~18:35
|
|
« Respuesta #91 : 07/Ago/2024~12:32 » |
|
Si a los funcionarios de primaria les han empeorado o mejorado sus destinos, lo normal es que a los que vamos por detrás nos empeore o mejore. Sería cuestión de saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
|
« Respuesta #92 : 07/Ago/2024~14:21 » |
|
Creéis que los destinos de interinos saldrán hoy??? Como salieron ayer los de los funcionarios, quizá salgan hoy no?? Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #93 : 07/Ago/2024~14:44 » |
|
Buenas tarde dónde podemos ver las vacantes de infantil por centro???sólo aparece individualizada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
|
« Respuesta #94 : 07/Ago/2024~14:46 » |
|
Compañeros/as, creo que han seguido cometiendo errores en la adjudicación definitiva de funcionarios. Yo soy funcionario de carrera con comisión de servicio en Primaria lengua extranjera inglés. Tengo solicitado en primer lugar el puesto 025 (idioma extranjero inglés Secundaria) y unos de mis puesto con mayor prioridad ha sido adjudicado a una compañera provisional. Lo tengo solicitado en el puesto 38 y me han dado el 54. Ya no hay nada que hacer ¿no? He puesto un mensaje por el apartado “contacta” de la colocación de efectivos pero no se si la atendrán y cambiarán la adjudicación porque eso afectará a todos de nuevo…
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #95 : 07/Ago/2024~15:57 » |
|
Compañeros/as, creo que han seguido cometiendo errores en la adjudicación definitiva de funcionarios. Yo soy funcionario de carrera con comisión de servicio en Primaria lengua extranjera inglés. Tengo solicitado en primer lugar el puesto 025 (idioma extranjero inglés Secundaria) y unos de mis puesto con mayor prioridad ha sido adjudicado a una compañera provisional. Lo tengo solicitado en el puesto 38 y me han dado el 54. Ya no hay nada que hacer ¿no? He puesto un mensaje por el apartado “contacta” de la colocación de efectivos pero no se si la atendrán y cambiarán la adjudicación porque eso afectará a todos de nuevo…
Esto es el colmo de los colmos vaya. A ver si te contestan y nos dices, por favor y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 07/Ago/2024~16:12 » |
|
Esto es el colmo de los colmos vaya. A ver si te contestan y nos dices, por favor y gracias Ya me han contestado de CAUCE y lo único que me dicen es poner un recurso de reposición…. Informaré a los sindicatos a ver, pero poca solución hay, creo.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #97 : 07/Ago/2024~16:32 » |
|
Esto es el colmo de los colmos vaya. A ver si te contestan y nos dices, por favor y gracias Ya me han contestado de CAUCE y lo único que me dicen es poner un recurso de reposición…. Informaré a los sindicatos a ver, pero poca solución hay, creo. Es increíble que nos encontremos tan indefensos, con eso juegan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~18:20
|
|
« Respuesta #98 : 07/Ago/2024~17:21 » |
|
Estoy en tu misma situación. Tengo comisión A y le han dado mi primera preferencia Educación Primaria, a dos solicitantes con comisión tipo b . A mí me han adjudicado el mismo centro, pero por la segunda opción, cuando voy por delante de ellos. ¿Qué se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 07/Ago/2024~18:12 » |
|
Estoy en tu misma situación. Tengo comisión A y le han dado mi primera preferencia Educación Primaria, a dos solicitantes con comisión tipo b . A mí me han adjudicado el mismo centro, pero por la segunda opción, cuando voy por delante de ellos. ¿Qué se puede hacer?
Pues no sé exactamente qué hacer. Me han dicho lo del recurso de reposición en CAUCE pero no sé la efectividad que tendrá… hablaré con los sindicatos a ver. Infórmalos tú también de tu situación. Y miraré lo del recurso en todo caso… porque según he comprobado, no caigo en ninguna situación en la que esa persona provisional esté delante de una comisión… solo por colectivo yo tengo prioridad al tener comisión.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
|