Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2024~01:47 » |
|
No entiendo cómo va esto de las vacantes. Por ejemplo un centro que en las provisionales se lo daban a un interino, ahora aparece en vacantes 0...¿ Qué quiere decir? ¿Que esa vacante la ha cogido un funcionario y ya no la tiene el interino al que se la habían adjudicado en las provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2024~08:45 » |
|
No entiendo cómo va esto de las vacantes. Por ejemplo un centro que en las provisionales se lo daban a un interino, ahora aparece en vacantes 0...¿ Qué quiere decir? ¿Que esa vacante la ha cogido un funcionario y ya no la tiene el interino al que se la habían adjudicado en las provisionales?
Me pasa como a ti. Tampoco lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~10:49
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2024~08:52 » |
|
Buenos días, eso quiere decir que esa vacante ya no está para un interino. Si aparece dentro de la columna de ocupada es para un funcionario de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2024~09:10 » |
|
Eso es lo que sale en algunos centros ahora. La vacante aparece ahora ocupada
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2012~08:39
|
|
« Respuesta #24 : 06/Ago/2024~09:15 » |
|
Te contesto por lo que sucede en mi zona. Si aparece 0 vacante en un centro es que todas las plazas tienen propietario. Lo cual no quiere decir que esa plaza no pueda ser ocupada por otro participante en la colocación, pues, seguramente, el titular de la misma ha conseguido una plaza provisional para el próximo curso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~10:41
|
|
« Respuesta #25 : 06/Ago/2024~09:20 » |
|
Buenos días compis, Teniendo que presente que ya vamos con retraso en las definitivas de funcionarios de carrera... Cuando saldrán las definitivas para el resto de los mortales?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
|
« Respuesta #26 : 06/Ago/2024~09:26 » |
|
Yo tengo una duda,
En todas las bolsas aparecen más vacantes en total que el número destinado a interinos, como es normal, por ejemplo primaria aparecen 2163 y para interinos en las provisionales fueron 689, hasta aqui todo bien.
Pero en la bolsa de bilingüe primaria - ingles, dice que hay 417, ese número no da ni para cubrir las vacantes delos funcionarios de carrera que habia en las provisionales, así que no lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #27 : 06/Ago/2024~09:41 » |
|
Buenos días compis, Teniendo que presente que ya vamos con retraso en las definitivas de funcionarios de carrera... Cuando saldrán las definitivas para el resto de los mortales?
Esa es ka pregunta del millón. Es alucinante como la Junta se supera cada año y cada vez lo hacen "mejor". A nosotros se nos pasa el plazo de cualquier documentación o cometemos algún error y nos comemos las consecuencias. El error de la Junta con las provisionales deberían haberlo solucionado sobre la marcha y no en las definitivas( que también van con retraso), que a las fechas que estamos aún no sabemos donde estaremos en menos de un mes, con todo lo que eso conlleva. Vaya veranito nos están dando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~16:46
|
|
« Respuesta #28 : 06/Ago/2024~09:43 » |
|
Es increíble este año la junta.....hace un rato pusieron los destinos pero te llevaba a la consulta de vacantes iniciales, lo han quitado luego.....de verdad ....me parece un despropósito totalmente. A ver cuándo salen las nuestras a este ritmo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
|
« Respuesta #29 : 06/Ago/2024~09:52 » |
|
Buenos días, eso quiere decir que esa vacante ya no está para un interino. Si aparece dentro de la columna de ocupada es para un funcionario de carrera.
No me cuadra. En mi cole aparecen de una especialidad ocupadas las que están ocupadas por funcionarios definitivos aunque hayan pedido comisión y de otra aparecen como ocupadas solo las plazas de los funcionarios que trabajarán allí porque no han pedido comisión. Entonces no sé cual es el criterio para considerarlas ocupadas o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/May/2006~00:20
|
|
« Respuesta #30 : 06/Ago/2024~10:01 » |
|
Si salen hoy.Se esta pendiente pero aun nada.
Hola Zeronter! A ver si me puedes resolver una duda. Verás, estoy haciendo cábalas porque este año he aprobado la opo por fin pero me han dado mi última petición … he estado consultando las vacantes iniciales que han salido hoy y he visto que hay alguna más de las que adjudicaron en los destinos provisionales. Me gustaría saber si cuando pone plaza 2, ocupación 1, vacante 1 , es porque en ocupación estaría la persona funcionaria por comisión o provisional que le adjudicaron en la provisional y entonces esa vacante que anuncian es porque va para opositores aprobados este año e interinos. Sé que no hay nada seguro pero es por tantear un poco a ver si tengo opciones de que me acerquen un poquito al menos ya q de opositores aprobados este año estoy la quinta y de mi provincia la 2, por lo q no tendría mucha competencia… si es q son sólo para nosotros, claro . Gracias de antemano Hola, yo creo que las vacantes nuevas que han salido ahora, son el resultado de las modificaciones entre la adjudicación provisional y definitiva; tales como renuncias, alegaciones o puestos específicos. Cuando pone "ocupado", quiere decir, que las plazas que hay en el centro se han ocupado por algún docente en la adjudicación provisional y no se ha modificado en este tiempo. Las que salen vacantes son porque quien había ocupado esa plaza la ha dejado libre; o porque sean de nueva creación. Esto es la que ha pasado en el centro en el que he estado, en la adjudicación provisional, no había plazas de primaria (estaban ocupadas por los definitivos), y ahora en las vacantes ha salido una libre, porque un compañero ha obtenido un puesto específico en estos días, y la ha dejado libre. No se si me explicado bien, si no es así, corregidme. Gracias.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2020~00:18
|
|
« Respuesta #31 : 06/Ago/2024~10:02 » |
|
Aparecen como ocupadas las que tienen "dueño", aunque sus dueños hayan pedido comisión de servicio. Aparecen como libres las no ocupadas ya sea por jubilación o por cupo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~13:23
|
|
« Respuesta #32 : 06/Ago/2024~11:09 » |
|
Hola compis, ánimo y paciencia con esto de la adjudicación… A ver si a alguien le ha surgido esta duda antes. Soy funcionaria de carrera, en las provisionales me dieron mi petición 2 (sé que en la 1 había 1 plaza “disponible” para la colocación por boca del director, supongo que alguien ordenado por delante de mí consiguió esa plaza. Ahora, mirando sus vacantes, aparecen 3, 2 ocupadas y 1 libre. ¿Significa que la persona que ocupaba esa plaza libre de manera provisional ha rechazado y puede ofrecerse ahora en las definitivas de nuevo? ¿O que había una plaza libre para todo el procedimiento (provisionales y definitivos de la colocación de efectivos) y que aunque salga libre ya fue ocupada en las provisionales? Espero que se entienda mi consulta. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/May/2006~00:20
|
|
« Respuesta #33 : 06/Ago/2024~11:23 » |
|
Hola, puede que esa persona haya renunciado a esa plaza o que alguna de las otros dos hayan dejado libre su plaza por algún motivo; por lo que esta disponible para la adjudicación definitiva. Espero haberte ayudado. Suerte.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #34 : 06/Ago/2024~11:32 » |
|
Que no va así. Lo he explicado arriba. 1 vacante libre quiere decir que ese puesto no tiene dueño, que es diferente a que esté libre. Ejemplo: tengo mi definitiva en Sevilla y me he pedido comisión para poder ir a mi pueblo o algún lugar más cercano (Sevilla me pilla a 3 horas). Mi puesto en Sevilla aparece como ocupado(por mi aunque no vaya a ir)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #35 : 06/Ago/2024~11:33 » |
|
Las vacantes que aparecen son o bien jubilaciones, o plazas sin maestro asignado como destino definitivo o cupo (lo que piden los centros al tener más de x aulas).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~13:23
|
|
« Respuesta #36 : 06/Ago/2024~11:36 » |
|
Que no va así. Lo he explicado arriba. 1 vacante libre quiere decir que ese puesto no tiene dueño, que es diferente a que esté libre. Ejemplo: tengo mi definitiva en Sevilla y me he pedido comisión para poder ir a mi pueblo o algún lugar más cercano (Sevilla me pilla a 3 horas). Mi puesto en Sevilla aparece como ocupado(por mi aunque no vaya a ir)
Gracias, esto me cuadra más. Es un cambio horizontal solicitado para el curso 24/25, por lo que debe aparecer libre en vacantes, aunque estará ocupada la plaza desde los provisionales seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~16:46
|
|
« Respuesta #37 : 06/Ago/2024~12:37 » |
|
Yo he mirado la vacante provisional que me habían dado y sigue como vacante.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/May/2014~11:15
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ago/2024~12:39 » |
|
Gracias! Pues la verdad q lo veo absurdo entonces que las vacantes iniciales se publiquen ahora y no antes de los destinos provisionales, porque esas vacantes q han publicado se saben desde que adjudicaron plaza definitiva a funcionarios allá por mayo o junio, antes de q echaran el concursillo, con lo cuál, no aclara ni sirve de indicio en absoluto para ver cómo podrá ser la adjudicación. Yo por ej sé q en un cole de mi localidad le dieron de provisional una plaza de AL a una definitiva y a la q la ocupaba le dieron otro pueblo pero en las provisionales le han dado a la que ocupaba ese puesto hasta ahora, es decir q a la propietaria de la plaza le han debido también aceptar su concursillo… y sin embargo en vacantes aparece como q hay 0 vacantes. Conclusión: misma información que teníamos antes. Yo al ver que se la habían dado en provisionales y siendo ella ya esté curso funcionaria provisional, pensaba q al aparecer ahora 0 vacantes en ese puesto, era porque contaban con q se la habían asignado a ella, no q nos teníamos q remontar al principio de los tiempos… en fin… Lo suyo sería q las vacantes se publicasen antes de que hiciésemos las peticiones, aunque variasen luego con la adjudicación pero al menos sería más transparente todo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 06/Ago/2024~13:03 » |
|
Yo he mirado la vacante provisional que me habían dado y sigue como vacante.....
Aunque la hayan dado en la provisional no la quitan de ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|